Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

PeLoTaSo

Rajoy (y el PP) no están en contra de la unión civil entre homosexuales, simplemente no ven conveniente que se denomine matrimonio a esas uniones, exactamente lo mismo que piensa la RAE.

Pero vamos es normal que la izquierda manipule las noticias, al fin y al cabo para una que les conviene luego les vienen 10 en su contra.

W

#58 para nada, estaba explicando el problema de base, parece que no te enteras.

#51 en eso estamos de acuerdo, en que el problema es la clase política y la pseudodemocracia que tenemos.

#61 ya lo he dicho yo en la primera página, pero parece ser que nadie lo ha leído.

granaino127

#55 Y te recuerdo que a día de hoy, los que más recortes sociales han hecho ha sido el PSOE, tus amigos de Ferraz

Que curioso, y también son los que se les acusa de haber "derrochado" en política social cuando no era necesario y según decían eso era motivo de que la crisis nos hubiese afectado mas.

¡ Anda !

#55 ¿Sigues sin enterarte que vives en una sociedad?

Tu bien personal no puede continuar si se jode el de los demás....eres un poquito duro de mollera o lo mismo piensas que eres un magnate del petroleo o similar y que puedes vivir como te plazca y donde te plazca.

2
W

#63 es una cuestión de hipocresía, porque al menos a algunos no se nos llena la boca hablando de ello.

T-1000

mentiras típicas de unos desesperados para mantenerse en el poder.

#61 efectivamente

mTh

En el momento en el que dicha unión civil tenga exáctamente los mismos derechos que el matrimonio a todos los efectos como si lo quereis llamar salchicha.

Me parece una discusión esteril.

Ni pasa nada porque se cambie la definición de matrimonio, ni es un drama que no se llamase matrimonio (siempre que a todos los efectos legales sea igual que el matrimonio).

Lo que siempre me ha parecido es que se acude a la famosa discusión semántica para tener algun argumento en contra del matrimonio homosexual cuando las verdaderas motivaciones son bien distintas.

1
H

#61

Lo siento pero las palabras y los términos evolucionan según la realidad, y la realidad es que hoy en día el matrimonio es lo mismo en las parejas heterosexuales como en las homosexuales, significa lo mismo para ellos y no tiene sentido inventar otro término para lo mismo.

La RAE da igual lo que opine, dentro de un tiempo lo aceptará porque es lo que se usa, y el lenguaje es eso, una herramienta al uso.

2
Homyu

#56 si, porque la rae no puede cambiar.

Si el mayor problema es como se le llama, es que no hay problema alguno.

M0E

¡Que viene la derecha!

Jocanyas

#61 Pero entonces ¿como los llamamos? Porque no voy a ir por ahi diciendo "mira esa union civil que sale del cine" . O , hablando con ellos "¿A que se dedica tu otra parte de la union civil?"

3
Cretu

#61 El Estado determina que el matrimonio es una unión de dos personas, iguales ante la ley (que recordemos que no discrimina por sexo, raza o religión). Si no le gusta la Iglesia, sencillo, que no casen homosexuales, pero que no se atrevan a decir quien tiene derecho a hacer que. El matrimonio no es un privilegio que concede la Iglesia, aunque les joda.

Ahora bien, si quereis considerar a los casados por la Iglesia un "Matrimonio cristiano", allá vosotros, pero el resto siguen siendo "Matrimonios", con el beneplacito o no de la Iglesia.

Yo solo se que si Dios existe, no es la Iglesia quien lo representa.

2
W

#63, ¿acaso que yo gane dinero por mi trabajo y lo invierta o gaste como a mí me la gana perjudica al resto de la sociedad? ¿O es una cuestión de quiero y no puedo?

#67 pues entonces vayamos construyendo un neolenguaje, en plan 1984. Luego seremos todos miembros y miembras.

Cretu

#72 Yo creo que ya has pasado el punto de la avaricia para ir al del a demencia.

Supongo que luego cuando sales a la calle te gustará ver que tienen baldosas, que no estan llenas de mierda, o montarte en tu coche y tener una carretera por donde viajar... lo que ya no te gusta tanto es pagar eso... mejor que lo pagen esos estupidos rojos solidarios y luego lo usas tu gratis.

1
ManOwaR

#67 no es lo mismo, los gays no pueden procrear, ni perpetuar la especie, va contra natura. No se le puede llamar matrimonio a un estado de vicio. Es más, en los libros de ciencia la homosexualidad está considerada como una enfermedad.

Y conozco a un par de gays y me lo han dicho ellos mismos, el amor entre gays NO existe, es todo puro vicio.

JMBaDBoY

Opino que lo raro es que alguien se sorprenda por esta decisión viniendo de donde viene.

Homyu

#74 los libros de ciencia de tu mezquita en iran no?

4
H

#72

Precisamente lo que digo es que el lenguaje siempre evoluciona con el uso, todo lo contrario a construirlo y que sea artificial.

Entiendes la diferencia entre la evolución de un término porque la realidad cambia y su invención por necesidades?

El castellano es latín mal hablado después de todo xD. Lo de miembros y miembras me da no se qué cada vez que lo escucho, y no se lo oigo a nadie en la calle, pero si al final se impone pues que le vamos a hacer, yo seguiré hablando como me plazca que es lo bonito del lenguaje.

#74

Para decirme eso me quoteas? Has mancillado mi nombre, exijo una satisfacción.

M0E

De todas formas, el 70% de los tíos del PP son gays xd fliparíais.

GeO-Granada

A mí una cosa que me jode es, si la Iglesia tiene sus normas, y el matrimonio para la iglesia es HOMBRE + MUJER, por qué tienen que venir ahora a cambiarlo? Si se quieren casar 2 hombres/mujeres, lo veo perfecto, pero que no pidan lo mismo que los heterosexuales, más que nada porque demuestra su ineptitud y desconocimiento total ante religión cristiana, en la vida hay cosas que son como son, y cada uno es libre de aceptarlas, un /clap si Rajoy hace eso.

Cretu

#74 En los libros, a como tu piensas, lo llaman homofobia. Y eso si que es una enfermedad.

1
granaino127

#72 ¿Me estas diciendo que por consumir bienes ya estás aportando algo a la sociedad?
¿Tu piensas que lo único que se mantiene es la sanidad o como va la cosa?

xD!

No hay por donde pillarte.....

Ojalá viviesemos como en Holanda con el cuadruple de impuestos que aquí....Parece que tu piensas que tener mas dinero para gastar libremente es sinónimo de mas prosperidad personal. Gracias a dios no te dedicas a la política, si no apañados íbamos contigo....está claro que no solo no es tu fuerte si no que eres un poco/bastante cerrado de mollera y no ves mas lejos de ti pese a que ni a ti te interesa lo que estás diciendo..

1
Jocanyas

#79 Pues porque no hablan del matrimonio catolico sino del matrimonio civil.

H

#79

El matrimonio existe en mil otras culturas y es ajeno a la Iglesia, es un término actual de una realidad muy antigua así que es una estupidez eso de " el matrimonio es lo que dice la Iglesia", porque el lenguaje es de los que lo hablan, no de un estado academia o iglesia.

mTh

#79

Claro.

Porque el matrimonio es una cosa que invento la iglesia y la religión cristiana y es propiedad exclusiva de esta...... y de la religión cristiana y de su concepción del matrimonio salen los derechos legales derivados del mismo.

Yo alucino con vosotros.

#74

Cuidado, que conoce un par de gays y le han dicho que es puro vicio.

No tengo ni ganas de discutir este tema con vosotros, ya cansa, aquí os quedais xD.

#88

Coño, te ha fallao el sarcasm-meter creo xD. A menos que me este fallando a mi xD.

1
Hardy

Siempre me ha hecho gracia la manera de tergiversar las noticias que tiene la izquierda xDD

michi

#79 el matrimonio no es propiedad privada de los cristianos, hay matrimonios antes de que crearan esa religion, los hay fuera de ella y los seguira habiendo, no es de su propiedad el termino vaya como para que digais esas tontunadas de respeto, desconocimiento y braubraubrau

1
unhide

#85 Cierto!!! España se rompe!!!! xD

Cretu

#84 Efectivamente, los matrimonios son propiedad de la Iglesia Cristiana.

¿Sabias que los musulmanes o lo judios no se casan?, porque alli no existe el matrimonio, ya que es un invento de la Iglesia..

Urien

Lamentable.

ManOwaR

#80 ¿homofobia?

Un tio que se folla a perros es considerado un enfermo mental
Un tio que se folla a muertos es considerado un enfermo mental
Un tio que se folla a niños es considerado un enfermo mental
Un tio que se folla a otro tio es natural

PD.- No. Página 44 del DSM-II, luego lo cambiaron para que no fuesen tan rechazados por la sociedad, pero la homosexualidad siempre ha sido considerada una enfermedad, no es homofobia, es antinatura.

1