De todos es bien sabido que ver a Rajoy es ver a un tío sin sangre que según Felipe Gonzalez: "El único animal que avanza sin moverse". Parece un señor parado, que podría estar en el parque con sus nietos en cualquier barrio del país.
En el 2012, hasta Obama le pidió que cogiera el rescate total y aplicó la técnica de hacerse el sordo. Para cualquier problema, el hombre deja pasar las cosas y parece que se solucionan solas. De la corrupción, dice un par de frases y como si nada, siendo que en su partido hay bastante chorizo.
Ahora, con el tema del independentismo, parecía la semana pasada que estaba parado y que el pais se iba al sumidero, pero a los días, sin hacer nada, le ha dado la vuelta a la tortilla claramente con el tema económico. Aznar, Felipe Gonzalez o Zapatero perfectamente ya abrían aplicado el 155 el día después del parlamento. De un plumazo se va a cargar el independentismo y a la oposición.
¿Tonto con suerte?
¿Inútil?
¿Es realmente un genio y se hace el tonto?
A mi no me cae bien y parece que va a salir airoso sin moverse, no se, que me lo explique alguien porque pinta que vamos a tener Rajoy hasta 2030