#609 Voy a ser lo mas respetuoso posible para que no me oculten mi respuesta, aunque me muerda la lengua hasta sangrar.
Para mi, la humildad hace grandes a las personas en ciertos momentos y en otros las hace miserables por falta de la misma. Cuando una persona se tira a la yugular de otra persona sin mirar pelo y mete la pata, es mas jodido reconocer el error cuanto mas grande es la cagada.
Es ni mas ni menos lo que te esta pasando a ti.
Llevas ya 3 o 4 replys sin reconocer que te has equivocado. Y lo peor no es que te hayas equivocado, yo mismo lo hago, todos nos equivocamos, pero la diferencia entre tu y yo, es que yo cuando la cago, procuro reconocer mi error, y si es necesario porque la ocasion asi lo requiere, pido disculpas.
No te equivoques en pensar que quiero tus disculpas, para nada, en serio, ni siquiera quiero que reconozcas tu error, tu mismo sabes en tu interior como estas obrando, si con humildad o miserablemente. Lo que si que quiero, es que dejes de acusarme de decir que yo he dicho que ETA solo ha matado a gente del PP. Te lo voy a pedir hasta por favor. Sabes que por tu boca solo estas soltando falacias. Te vuelvo a repetir, que mi frase nombrando al PP viene por el comentario de otro post que hablaba de la falta de condena de dicho partido hacia el franquismo.
Asi es que, te pido, que por favor, dejes de acusarme con falsedades.
Gracias por tu atencion.