Rajoy: "hemos vivido un reality show de baja estopa"

B

Rajoy avisa de que Rivera podría dar el poder a Sánchez tras el 26J

Según el PP, Rajoy se limita a avisar de que Albert Rivera y Pedro Sánchez podrían reeditar el acuerdo que ya alcanzaron tras los comicios del 20 de diciembre. "Uno puede encontrarse con que vota una cosa y, al final, acaba elegida otra cosa distinta", enfatizó, en su intento de recuperar a parte del votante de centro-derecha que en las anteriores elecciones se decantaron por el partido naranja.

La meta de Rajoy es conseguir el 30% de los votos, y está convencido de que, en esta ocasión, puede conseguirlo. Una de las razones, según esgrimió este mismo miércoles, es que durante los último 4 meses no participó en "el teatro" que protagonizaron sus rivales políticos. "Lo que hemos vivido en estos cuatros meses fue un reality show de baja estopa", afirmó, ante la carcajada de los suyos. Y reiteró una vez más que él seguirá llevando por bandera "la credibilidad, la experiencia y la certidumbre".

Ivlas

La credibilidad... O como engañar de nuevo a sus votantes.
La experiencia... Han aprendido a mantenerse en el poder para seguir robando.
La certidumbre... Sabemos que volveran a hacerlo sin dudar.

1 respuesta
MaTrIx

No participo por que no pudo xD no por que no quisiera.

DoRiTo

Un mongolo hablando del tiempo que hace, política.

Y hoy, en cosas que de verdad afectan:
http://www.elespanol.com/economia/20160518/125737498_0.html

choper

Ha dicho que "hemos vivido un reality show en este país estos 4 años."

Cierto.

luciacoptero

No creo que saquen mas escaños estos 2 que en las ultimas la verdad

Leoshito
#1_KRTR_:

"Uno puede encontrarse con que vota una cosa y, al final, acaba elegida otra cosa distinta", enfatizó

Y qué cojones ha hecho estos últimos 4 años.

1 respuesta
sacnoth

¿Pero no se dice "estofa"? ¿Qué es eso de baja estopa?

T

Tomando por tontos una vez mas a los ciudadanos. Bravo señor Rajoy, lo que hace usted y la de votos que saca no tiene precedente.

klarens
#1_KRTR_:

"Uno puede encontrarse con que vota una cosa y, al final, acaba elegida otra cosa distinta"

sin ironía que se gasta el tío jajaja

MaikelNait

Tiene mi voto, es el.único que nos puede salvar de Podemos

T

Amado Rajoy que estas en el PP
Perdonamos tus delitos cometidos
como los que están por cometer.
Volveremos a votarte
como votamos antes a C's
Salvanos de los rojos
y del apocalipsis que traen.
Robanos una vez mas
amen.

B

Lo dice el tio que preside un partido politico que parece una organizacion criminal y que encima ha incumplido todas sus promesas politicas.

Yandr0s

Pues si estos son sus argumentos para que la gente les vote.. xDD

Loler

Yo es que como gobierne el partido ponzoñoso me voy de este pais 100% seguro.

2 respuestas
B

#15 Pues ves preparando las maletas. Va haber muchisima abstencion, pero los viejos van a votar en masa. Asi que no me extrañaria nada que el PP consiguiese la mayoria absoluta o que necesite solo el apoyo de un partido menor.

MaikelNait

#15 Buen viaje colega. Ya nos cuentas que tal todo.

1 respuesta
Link34

Os lo creais o no esto es lo que quiere escuchar el votante del PP

B

Puto país de viejos retrogadas. Luego nos dejarán el muerto a nosotros cuando la palmen....

Culebrazo

#17 ya le contaremos nosotros a el que tal sin pensiones, con cada vez menos derechos laborales y recibiendo palos por todas partes por quejarnos, que es lo unico que estamos consiguiendo con el Remake del Canovas-Sagasta

1 respuesta
MaikelNait

#20 Pero eso es inevitable gobierne quien gobierne. Te crees que otros partidos van a hacer milagros y van a evitar que Europa nos exija recortar el gasto en 8000 millones? No lo creo.

2 respuestas
C

En parte tiene razón, la política en España se ha convertido en un circo que da vergüenza ajena. En lo que se equivoca es en lo de insinuar que ellos no forman parte de ese circo.

Y cuando digo circo no me refiero a uno con domadores de leones, sino a uno lleno de PAYASOS.

Payomeke

#21 Correcto, pero al menos que evite que vuelva a pasar. Con el PP(SOE) lo veo dificil, están demasiado corrompidos (es una organización criminal básicamente) y hay demasiado amiguismo.

M4v3rikj3j3

Culebrazo

#21 la panda de terroristas financieros de la union europea puede venir a malaga y empezar a comerme el volaor

es inevitable aqui igual que lo fue en grecia, gracias al maravilloso turnismo que se sigue aplaudiendo "porque se hace en muchos paises de europa"

muy bonito de hacer numeros y ver que entre A y B van a poder seguir repartiendose europa como le salga de los santos cojones. aqui, en alemania, italia... y en otros muchos paises que entre los dos grandes de toda la vida se reparten el bacalao (a.k.a. nuestro dinero). hoy tu, mañana yo ad eternum. viva la democracia!

Lady justice has been raped... pero no es la unica a la que le han follado el ojete

si tu con lo de que "es inevitable" te quedas con la conciencia tranquila pues tu mismo, pero a mi me suena mas a "como a mi no me afecta especialmente me da igual"

Kaiserlau

Maroto paga el local, pirmer aviso

choper

Joder... pero qué asco.

El nivel de demagogia de estos desgraciados alcanza niveles tóxicos reales.

1 respuesta
Damnedlove

#7 hahaha, he pensado lo mismo xD

unununium

#27 es mejor ya ni escuchar ni un respiro a esos tipos... directamente girar la cabeza hacia otro lado, taparse los oídos, cambiar de cadena, no leer periódico... paso de que me digan la misma mierda para después de votar hagan lo que les salga de las pelotas, directamente paso, tengo mis ideas, tengo mi realidad y con ellas construyo mi verdad, estos tipos lo único que hacen es mentir reiteradamente para tener el poder. Y lo hacen bien, saben confundir a la gente y sembrar el miedo entre los psicópatas para tenerlos mentalmente controlados en cada elecciones.

B
#2Ivlas:

La credibilidad... O como engañar de nuevo a sus votantes.
La experiencia... Han aprendido a mantenerse en el poder para seguir robando.
La certidumbre... Sabemos que volveran a hacerlo sin dudar.

+1