#633 Pues asi va al pais, el presi impune con mil casos de corrupcion y cargandose el estado, y el chaval a la carcel por un simple puñetazo.
infanoj dela hundino
#633 Pues asi va al pais, el presi impune con mil casos de corrupcion y cargandose el estado, y el chaval a la carcel por un simple puñetazo.
infanoj dela hundino
#632 Pues mira tu, yo creo que hay de todas ideologias y partidos contentos ante este acto, no seria imposible que fuera un pepero disgustado con la gestion de Rajoy. Recordemos lo que sucedio con Isabel Carrasco y a donde fueron muchas criticas... Esta izquierda..
Cuando es el principal responsable de cosas como esta, no sé que se espera que le den por la calle, pero abrazos no precisamente. Que bonito es ir siempre a pasear con guardaespaldas, pero increiblemente hoy han fallado y le dan lo que se merece ni más ni menos.
Tengo entendido que ese chaval es mas próximo al BNG y a UP que a PODEMOS, porque todo el mundo le vincula a podemos¿
#691 No es santo de mi devoción Mariano Rajoy, pero ni a el ni a nadie se le puede pegar puñetazos...
No me parece bien lo q ha hecho el tipo ese, aunq Mariano se lo merezca no es la forma de hacer las cosas. Repito lo q he dicho en otro post, si haces lo mismo q tu enemigo, no eres mejor q el, seras igual o peor...
#695 Evidentemente, pero si te indignas por una cosa indignate también por el resto. Figura.
#696 Breixone asiste a eventos del PP: Confirmado.
Preparate para la venganza de Mediavida.
Los que os alegráis o defendéis, de verdad, qué ASCO me dais.
No simpatizo para nada con este señor, pero lo que hace este energúmeno es de cobarde y mala persona.
Dos dedos de frente, señores.
#700 Pero que quieres que te responda ? Es una aclaración, los aplausos y los gritos de BRAVO iban por el chaval, eran elogios si, algo más ?
De verdad os alegráis de que un chaval pegue a un hombre de 60 años, sea quien sea, tenga la ideología que tenga?
Yo no entiendo nada....
Me gustaría ver que diríais que algún ultraderechista le hiciese lo mimo a Pablito o Pedrito.... Peña de muerte mínimo.
#709 Sí, también pueden interpretarse por el acto de meter en el coche patrulla al retrasado que le dió el puñetazo y tal