A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

B

#633 Pues asi va al pais, el presi impune con mil casos de corrupcion y cargandose el estado, y el chaval a la carcel por un simple puñetazo.

infanoj dela hundino

1 respuesta
Slayro

#685 pero quien te dice a ti que eran elogios por el puñetazo?

michi

apuestas, le cae más condena que a Bárcenas

1 1 respuesta
Zendel

#683 Eso sería pedirle peras al olmo. Para algunos solo resuena una ostia, para otros, vidas enteras destruidas por el gobierno del señor Rajoy.

1
Shairf

#683 Las hostias en las urnas, figura.

1 respuesta
breixone

#692 Porque estuve allí parguela

2 respuestas
Darth

Acabo de ver el video, le mete un buen tabe xD

B

#632 Pues mira tu, yo creo que hay de todas ideologias y partidos contentos ante este acto, no seria imposible que fuera un pepero disgustado con la gestion de Rajoy. Recordemos lo que sucedio con Isabel Carrasco y a donde fueron muchas criticas... Esta izquierda..

1 respuesta
RuLi_pucela

Cuando es el principal responsable de cosas como esta, no sé que se espera que le den por la calle, pero abrazos no precisamente. Que bonito es ir siempre a pasear con guardaespaldas, pero increiblemente hoy han fallado y le dan lo que se merece ni más ni menos.

7 2 respuestas
Slayro

#696 Sigues sin responder, además de las faltas sabes decir otra cosa?

B

Tengo entendido que ese chaval es mas próximo al BNG y a UP que a PODEMOS, porque todo el mundo le vincula a podemos¿

3 respuestas
arion10

#691 No es santo de mi devoción Mariano Rajoy, pero ni a el ni a nadie se le puede pegar puñetazos...

No me parece bien lo q ha hecho el tipo ese, aunq Mariano se lo merezca no es la forma de hacer las cosas. Repito lo q he dicho en otro post, si haces lo mismo q tu enemigo, no eres mejor q el, seras igual o peor...

1 respuesta
AikonCWD

#695 Evidentemente, pero si te indignas por una cosa indignate también por el resto. Figura.

1 respuesta
Rubios

#696 Breixone asiste a eventos del PP: Confirmado.

Preparate para la venganza de Mediavida.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#689 Le dijo la sarten al cazo.

B

#699 pero la sanidad no es competencia de las autonomías?

1 respuesta
ZalY

Los que os alegráis o defendéis, de verdad, qué ASCO me dais.

No simpatizo para nada con este señor, pero lo que hace este energúmeno es de cobarde y mala persona.

Dos dedos de frente, señores.

2 2 respuestas
vinilester

#698 Tienes su twitter paginas atras. Del PP no es... ;)

1 respuesta
breixone

#700 Pero que quieres que te responda ? Es una aclaración, los aplausos y los gritos de BRAVO iban por el chaval, eran elogios si, algo más ?

1 respuesta
Shairf

#703 me indigno de igual forma que tú. Pero no justifiques la violencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

Se ha venido arriba al leer su horóscopo esta tarde.

#706 Soy cazo? Prefería sartén :(

1 respuesta
kaamii

De verdad os alegráis de que un chaval pegue a un hombre de 60 años, sea quien sea, tenga la ideología que tenga?

Yo no entiendo nada....

Me gustaría ver que diríais que algún ultraderechista le hiciese lo mimo a Pablito o Pedrito.... Peña de muerte mínimo.

1 respuesta
markIN

#693 con 17 años ? palmadita en la espalda y a otra cosa

Vimes

#707 Demasiado pides me parece a mi.

1 1 respuesta
nixonE1

Que gustazo ver esto.

Slayro

#709 Sí, también pueden interpretarse por el acto de meter en el coche patrulla al retrasado que le dió el puñetazo y tal

S

#713 Lo mismito oigah.

breixone

#704 Soy amigo del agresor

4 respuestas
AikonCWD

#710 En que momento he justificado el golpe?

2 respuestas