A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

B

#711 y esa forma de faltar al respeto?

1 respuesta
V

Cuando os veais en la calle sin un duro y ni tengais para el internet, lo de tener "dos dedos de frente" os sobrará.

1
Menudeldia

#707 Que un niño pegue un puñetazo al presidente de un país rodeado de escoltas profesionales tiene de todo menos cobarde xD. Usa otro adjetivo más idóneo.

2 respuestas
1mP

Si alguno de aquí cree que le ha pegado por que sis ideas son contrarias es que habéis estado desconectado de España 4 años.

B

#701 Porque podemos es el unico partido que puede hacer temblar los cimientos de los que viven en la clase acomodadas.

B

Este chaval me recuerda al tipico skinhead o antifa de barriada, que va metiendose en broncas, lleno de odio y que vió la oportunidad de ser el heroe 5 segundos. Eso si, la que le caerá ahora será fina. Tambien estoy seguro que mucha gente lo está aplaudiendo.

Yo personalmente al ver el video siento verguenza y me parece un error la agresion, pero entiendo que la gente este hasta la puta polla de este personaje y sus politicas, no me extraña que la dinamita explote si le metes fuego.

Misantropia

#719 ¿Es esquizofrénico?

Rubios

Supersticioso, hooligan, galizaceibeano...

Lo tiene todo el chaval, la juventud está preparadísima :D

1 respuesta
Shairf

#720 #683

1 comentario moderado
ZalY

#715 sí, estaba releyendo mi comentario y llamar señores a los que lo justifican, tampoco tiene mucho sentido.

No obstante no se de qué me sorprendo. Así va todo, la gente no es objetiva y a veces se les olvida ser personas.

La hostia se tiene que dar en las urnas.

#723 hombre, acercarme a una persona mayor que yo, totalmente desprevenida y darle una hostia en todas las gafas sin que se le de la posibilidad ni tan remota de defensa, para mi solo tiene un adjetivo.

RusTu

#719 Has salido tú en la tele diciendo que es esquizo? Qué forma es esa de tratar a un colega.

Kaiserlau

#721 estamos hoy sin sentido del humor eh?

:/

B

#719 soy amigo del agresor y respondo a vuestras preguntas
yo lo veo.

9
chuckpwnsall

#701 Porque el señor Iglesias dijo en un mitin que "hay que ir de cacería a aplicar la justicia proletaria"

2 respuestas
B

#708 Ya ya, lo he visto en verdad XDD. Era un caso hipotetico factible.

Hipnos

#719 Ojo con lo que dices que me veo a todos los simpatizantes del PP rastreando las redes buscando cómo liársela más.

Fl1p3

Viejos peperos que se iban abstenerse el 20D votando en masa por culpa de la agresion a Rajoy

Chaotic

Llevo mucho esperando este momento, y ahora que por fin ha ocurrido (esperaba algo mas contundente, pero algo es algo), lo he visto feo, no se... no he encontrado la satisfacción que esperaba.

Porque sera eso?

5 respuestas
T

Que el chaval lee el horoscopo? no me digas mas...
Ya estan todos los horoscopistas celebrandolo en el hilo

PalesTina

#723 Lo dices como si hubiera tenido que acabar con 2 o 3 guardaespaldas para llegar hasta Rajoy y una vez hecho lo hubieran abatido a tiros

Le tenia al lado, le ha pegado como una niña y se va a marchar de rositas por ser menor xD

1 respuesta
B

#702 No trataba de justificarlo. Pero que algunos justifiquen que Mariano siga libre mientras critican al chaval este me parece deleznable.

Ux1o

De hace 2 años. Se le ve sanote.

1 respuesta
Hispano

#682 ya se que te ha encantado el puñetazo. Otro que queda Retratado.

1 respuesta
breixone

Joder demasiados quotes, voy a cenar !

  • info mp

RIP RAJOY

Neodux

#739 Porque se merece la guillotina, no un simple puñetazo

Bend3R

Donde las dan las toman

B

#728 Ayylmao xDD

Shairf

#720 Las hostias así, que les duelen más

pike_97

Los que decis que si hubiera sido a Pablo Iglesias nos quejaríamos, yo por lo menos si lo haría. Y si fuera a Rivera también. Ninguno de esos dos ha asesinado ni robado a nadie de momento.