#57 a alguien que le parece bien que le peguen una hostia a un político no lo considero ni siquiera persona.
Bipartidismo? XDDD
#57 a alguien que le parece bien que le peguen una hostia a un político no lo considero ni siquiera persona.
Bipartidismo? XDDD
#53 Es evidente que la gente empatiza con el agredido. Esta claro que no va cambiar el voto de alguien que tenia claro no votar al PP.
Pero algún indeciso puede empatizar con Rajoy tras la agresión.
En cualquier caso, no resta y te mantiene como noticia permanente.
#25 Pues 2 años les cayeron a los que le dieron un tartazo a la Barcina (ex-presidenta de Navarra)
#56 No lo que creo es que le van a meter un paquete de órdago. Falta de agresión, atentado contra la autoridad, atentado contra agente de la autoridad, etc etc ya verás la gracia del tortazo a cuanto le sale.
#65 Quién sabe. Lo mismo alguien empieza a preguntarse por qué le han partido la cara a Rajoy si tan bien ha gestionado España.
#69 La verdad es que me estoy leyendo el código penal y te pueden caer de 1 a 6 años por agredir a un miembro del gobierno, así que me comeré mis palabras xD. Aun así sin antecedentes me parecería excesivo encarcelar al susodicho.
La culpa al PSOE por incendiar al personal con descalificaciones el otro día en el debate.
La culpa a Podemos porque saldrá algún tuit donde se le lea apoyando a Pablo.
Fácil.
Votos everywhere.
#72 Simplemente por intolerancia a otras posturas políticas. Igual que si le hubiesen partido la cara a Pablo Iglesias.
PARA QUE LO SEPAIS.
Lo se de buena tinta, fue un chavalito de 17 años. Asi que olvidaros de la carcel,.