#82 Da igual, no les saques a esos pobres diablos su oportunidad de "desprestigiar" a la izquierda. Despues lloran cuando se generaliza sobre la derecha.
lo que ha hecho el PP en estos años es mas grave que una buena torta en la cara.
si este chaval va a la cárcel el PP debería estar ilegalizado.
y ahora que alguien me diga que la justicia es igual para tados.
Claramente... no.
Lo que ha hecho el PP con nuestro país es peor que si ese chaval llega a sacar un arma y le vuela la cabeza, al menos jodería a menos gente.
algun entendido de leyes que responda.
se le puede acusar de terrorismo o atentado contra altos cargos de la democracia o algun delito de esos tan ways?
Ese tio va a dormir esta noche como dios JAJAJAJA
Vale acabo de leer que tiene 17 años jajajajaajaj, a disfrutar vuestras leyes xD
Haha grande el chaval.
Mucho politicos con el discursito de "nada justifica la violencia".. y una polla, lo que ha hecho este tio en el gobierno durante 4 años y todo su partido de corruptos y amiguetes la justifica.
Seguramente se apellide Ruiz.
Por un lado me alegro de que le haya caído un bofetón, por otro no deja de ser el presidente del gobierno y candidato a unas elecciones democráticas y estas cosas están completamente fuera de lugar. Pero no se puede decir que Rajoy no se la haya ganado.
Y yo que me creo la conspiración de que haya sido el propio PP por tal de arañar algunos votos por lástima.
Que además no pueden mandarle a la cárcel JAJAJAJAJ Que le pongan una estatua, el nombre de una calle o lo que sea al chaval
#104 cuando la justicia no actúa y no es justa para todo el mundo, guantazo en la boca, yo lo firmo.
El PP debería estar ilegalizado.
#21 Ya me dirás tú para que sirven estas cosas... ahora 2 días de victimismo y algunos ya diciendo "culpa de algunos que generan crispación" y a ganar votos por pena.
Una torta a tiempo previene muchos males, vamos no me jodas, que no le abrieron la cabeza. Y será que una buena galleta no se merece
#103 Ese argumento es muy peligroso. Por las mismas mañana a Colau le pueden meter una paliza los de la PAH y nadie podría decir nada.
#115 como dirían en podemos de hace 1 año y medio. Este guantazo tiene una razón y explicación política.
Profit.