A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

AlvaroFelipe

#925 no se merece una yoya, se merece ir a la carcel, por corrupto y por ejercer terrorismo de estado.

Pero a falta de pan buenas son tortas.

1 respuesta
Akiramaster

Por que tiene esto live? Ha recibido más tollinas?

B

#926 Esas contusiones venden mas que John Mcclain el dia de Navidad.

TrOkO

Acabo de leer que los padres del chaval son amigos de toda la vida de Mariano.

1 respuesta
GlatoR

#900 Su letra es muy, muy dura y lejos del buen gusto

koplousky

#911 Ergo está justificada.

No hay mas preguntas señoría

1 respuesta
Darkystar

Acabo de enterarme y de verlo, lamentable es poco, es un puñetazo a un PRESIDENTE del gobierno de nuestro país, señores, esto es INACEPTABLE y ver como le aplauden y justifican la violencia me produce asco.

1 respuesta
B

#906 Porque la violencia solo esta en poder del Estado, y porque cuando no es asi es peligroso para la misma existencia de estos.

De ahi tantas frases que te inculcan estilo "La violencia no es la solución" o "La violencia no ha cambiado nada"

Cuando precisamente y lamentablmente la violencia es lo que mueve y movera toda la historia humana xD

1 respuesta
B

Miles de afectados por la reforma de la ley de dependencia y nadie pestañea, al culpable de lo mal que lo están pasando los primeros le dan un guantazo y todo el mundo pierde la cabeza...

7
HeaD

A todos los que os gusta la violencia os mandaba a Siria para que os sintierais en casa.

Tenemos un sistema que si no te gusta lo que hay, tienes posibilidad de votar y cambiarlo, así que por muy mal que lo haya hecho Rajoy, ese puñetazo cobarde no se lo merece.

Escoria él y la gente que le aplaude.

2 respuestas
Bathory2

#937 Pues dice mucho de un presidente que le hayan perdido el respeto de esa forma uno de sus ciudadanos, ¿No crees?

1 respuesta
sPoiLeR

#934 yo he leido que la madre del chaval, tuvo una relacion con mariano cuando eran jovenzanos, la historia se va liando a cada momento que pasa

1 respuesta
Dante88

Es él el responsable de que los jovenes tengan una buena educación y un futuro para poder vivir felizmente. Este chico es el resultado de sus políticas, por tanto es como si se hubiese metido un puñetazo a sí mismo.

1 respuesta
Mikuu

yo si fuera rajoy pensaria que estoy haciendo algo mal y me retiraria de la politica.. porque si un tonto de 17 años le a pegado tal ostia nadie se imagina lo que le puede pasar como gane en estos siguientes 4 años.. ami me da hasta miedo pensarlo.

1 respuesta
B

#938 Eso y las ganas de follar... eso si que genera violencia. Al final todo son ganas de follar, nada mas.

Darkystar

#941 Me dice del nivel intelectual de algunos, NADA MAS.

1 respuesta
Carranco

Nada justifica la violencia deciis ? irak, afgasnitan os recuerda algo ? mandamos tropas alli eh, pero era para salvar su petro.. su gente digo. eso si esta justficiado ?

abrid los ojos, a nadie le importa si esta justificada o no la violencia, quien tiene poder, la ejerce de una u otra forma, y quien no, se jode, o se contenta con darle una ostia a un politico.

justificaciones para que ? vivimos en una sociedad violenta ... dejad las justificaciones para los medios, el caso es, como os habeis sentido al ver que le torteaban la cara a rajoy ? no hay nada de malo en decir la verdad.. somos seres humanos, la violencia es parte de nosotros, querais aceptarlo o no.

Rester

Si le llega a dar un poco mas abajo, en la mandibula, casi que rajoy termina la campaña sin abrir la boca. Menudo final más épico hubiera sido.

Que conste que a mi las implicaciones morales de esto, en general, me sudan un poco lo que viene siendo el rabo.

Hipnos

#925 Es que este ejemplo no es extrapolable a ningún otro país serio. En un país serio nadie hubiera pegado a Rajoy porque estaría en la cárcel con su amigo Rato y el resto de la panda, desde hace años.

Me alegro de que ocurra porque así podremos leer lo que dicen el resto de periódicos (internacionales, no la propaganda que venden aquí) su interpretación. Me interesa especialmente lo que digan de la figura de Rajoy.

2 2 respuestas
Urien

#931 Se merece ir a prisión. De acuerdo. No se merece ningún tipo de agresión.

#949 Una cosa es que este pais sea un pais de mierda, que no te lo discuto, y otra que lo solucionemos a hostias, que no pienso defenderlo en ningún caso.

Bathory2

#946 ¿Y no te dice nada sobre la incompetencia de quien se lleva el guantazo?
Porque la gente, aunque sea retrasada, no va pegándose por la vida a no ser que tenga una razón

DaVNiz

Seguramente se hizo mas daño el del puñetazo que Rajoy. Debio haber "apuntado" mas abajo.

Cruzer

#940 y una poya como una hoya.
La gente que voto al PP en 2011 porque no iba a bajar el IVA, pensiones, sanidad, etc, agrees

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#943 WIN

FuckYeah

Yo soy de los que piensa que con violencia no vamos a resolver nada... Vaya tarado.

Shikoku

En fin, hay que tener muy pocas luces para eso.

Sus padres se van a cagar de lo que les puede caer (o se estaran cagando ya) y este chaval se acordara el resto de su vida de esta gilipollez

De los que aplaudis esto, pues nada, ya me lo esperaba, this is españistan

B

ya era hora joder, que te den por el culo mariano

pd: rajao de rajoy

actionchip

#944 Asi opinaba un grupo terrorista de este pais que parece que no se puede nombrar ya, que se pensaba que con la violencia y asesinando a gente iban a arreglar algo.

Link34

El nivel de este foro llega hasta gente que justifica que terroristas atenten en nuestro paises porque no son capaces de echarse atrás en que están entrando en un nivel de incoherencia absoluto al justificar que un chaval con problemas mentales le pegue una hostia a Rajoy

hjesush

#936 No cuando pueden existir otros medios más eficaces para atajar el problema.

2 respuestas