A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Mikuu

#940 claro xdd democriacia, un tio sale diciendo que va a bajar el paro, el iva, ayudas, mejor sanidad y luego boom 4 añitos haciendo lo que le sale de la poya, menuda democracia , yo tengo el estomago lleno de democracia, no me hace falta ni ingerir alimento.

1 respuesta
Crack05

#1 Un manotazo?
No hay frase ingeniosa para expresar lo que siento.

JuStY

Tendremos a un presidente traidor pero almenos aguanta un sucker punch.

B

Si le hubieran metido un puñetazo por cada mala decisión, encubrimiento de corruptos, sobres con comisiones/dinero negro, etc. que ha encubierto en su partido no tendría cara.

Con las penurias que ha hecho pasar al pueblo español, mucho peores que un simple puñetazo, esto es una mariconada.

1 respuesta
koplousky

#960 Antes no tenía ninguna justificación.. ahora dices que si, si no hay medios mas eficientes.. va cambiando la cosa.

1 respuesta
Madball

El tonto este estará doblemente feliz.

K

Desde luego la cara la tiene dura de eso no hay duda. Se fuerte Mariano.

AlvaroFelipe

#964 pero es la excusa perfecta para ir de moralistas y victimistas.

anda y que le den a sr Mariano Rajoy.

Empatia con este tipo 0.

ISAILOVIC

#942 Quieres decir con eso que Rajoy ha sido agredido por su hijo?

¿Tu tambien hijo mio?

1 respuesta
hjesush

#965 Yo no he dicho nada xD, las cosas no son blanco o negro.

B

Cosa que no quita que yo NO justifico este acto. Está totalmente fuera de lugar y deja en muy mala posición a los opositores al régimen, sobre todo a los del sector izquierdo. Esa no es la solución, y es una chiquillada. Alguien con pelos en los huevos debería saber hasta que punto hay que llegar con estas gilipolleces.

goteNN

La de votos que ha ganado hoy el señor presidente xD, que grande el chaval, todo por el PP

B

#949 Has confundido Islandia (o mas bien extrapolado) con "cualquier otro pais serio", y btw, si le habrian pegado igual, pero en la carcel solo que mas fuerte, mas veces y si eco mediatico.

B

El PAIS RECTIFICA http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html Acusando a podemos

DESPUES AL TENER INFORMACION

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450293016_111680.html

Fuentes policiales han asegurado que no mostró el más mínimo arrepentimiento, sino todo lo contrario: “Insistía en que estaba muy contento y que volvería hacerlo”. Las mismas fuentes han concretado que, aunque el joven “no tiene antecedentes penales”, “pertenece a Mocidade Granate, un grupo de hooligans del Pontevedra, no excesivamente violento”. El joven permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de menores.

2 respuestas
HeaD

#953 #961 Si sois votantes del PP jodidos porque os han engañado, teneis muchas alternativas electorales, en sus respectivas páginas webs podeis consultar los programas.

Si tuviera que soltar ostias a todo aquel que no ha hecho bien su trabajo o robado, iba a dejar descabezado a mas de la mitad de mediavida.

1 respuesta
solidtense

esto lo unico que hace es darle mas votos al PP y quitarle a podemos

1 respuesta
DaVNiz

Madre mia por un puñetazo mal dado la que se esta montando...

Vamos, yo soy el lider de un pais y es una de las cosas minimas que contemplo que me pasarian al año y a este le ha pasado una vez xD

HassoNe

Un puñetazo por un buen agujero en el culo que le van a hacer esta noche en el calabozo xDD

le van a poner fino

2 respuestas
B

#976 porque? Si no es de podemos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
oskito34

Ha sido D.Gomez

sr_morao

Esta claro que el subnormal este al no poder salir este fin de semana de fiesta para liarla y poder contar algo a sus colegas por semana,se a hinchado a mierda y le metido una ostia a rajoy

Dieter

#978 seguro que se acaba ahorcando y tenemos un "segun fuentes policiales" y "rodea genova 13"

Deadgirl

Vamos a llamar héroe a un niñato de 17 años que al entrar al coche de policía se aplaude a sí mismo :psyduck:

B

#974 Lo de este periodico de mierda es para descojonarse.

sPoiLeR

#969 Podria ser incluso un caso de violencia domestica y encima en entorno familiar, podria haber agravante

AlvaroFelipe

#974 el país, no se ni porque os molestáis en mirarlo.

Credibilidad under 9000

B

#979 Porque la gente es gilipollas y ya lo tiene asumido... asi funciona el sistema democrático. Podia ser de UPyD el chaval, o del PCE... pero no, la gente ya sabe que es de podemos solo con el hecho de que el puñetazo lo ha recibido uno del PP.

1 respuesta
solidtense

#979 si que lo es.. en su perfil de facebook tiene una bandera republicana

2 respuestas
Polakoooo

#925 No has entendido nada de lo que he dicho o no he sabido explicarme. No pasa nada, cualquier rato por mp compartimos impresiones.

1 2 respuestas
R

La verdad es que cuando ves las reacciones de la izquierda de este país a la agresión que ha sufrido Rajoy es cuando te das cuenta de que queda mucho camino por recorrer hasta que se les pueda llamar demócratas.