Peeeeerooo..
oigan!
Que ese muchacho no representa a ningún pensamiento político! es un ciudadano hasta los cojones, sin más.. Que leído por ahí que deja mal a toda la izquierda de España.. PERO WTF!
Peeeeerooo..
oigan!
Que ese muchacho no representa a ningún pensamiento político! es un ciudadano hasta los cojones, sin más.. Que leído por ahí que deja mal a toda la izquierda de España.. PERO WTF!
Si hubiera sido a Puyol o Rato/Barcenas 0 de lastima/condena, pero Mariano... si es casi una caricatura de si mismo.
#988 buen troll. Besitos. Y ya si eso te dejo algo de lectura
Fuentes policiales han asegurado que no mostró el más mínimo arrepentimiento, sino todo lo contrario: “Insistía en que estaba muy contento y que volvería hacerlo”. Las mismas fuentes han concretado que, aunque el joven “no tiene antecedentes penales”, “pertenece a Mocidade Granate, un grupo de hooligans del Pontevedra, no excesivamente violento”. El joven permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de menores.
Sacado de el país.
#975 Pero que me estas container, además de no haber votado nunca al PP, Rajoy debería de estar fuera del gobierno y tenía que llevar metido en la carcel 4 años ya.
Y te digo que Rajoy mintio sobre su programa y me dices que me lea otra vez su programa?
#991 Así son las cosas. Supongo que debería aprovechar para responderte por privado tu pregunta del otro día.
#927 Ninguno se merece una hostia. Esto es una democracia y si no te gusta como gobierna no le votas, pero no le agredes. Si ha cometido un delito le encarcelas, pero no le agredes.
Sino en lugar de vi8vir en una democracia, vivirás en una dictadura del más fuerte, del quye pegue más fuerte y aguante más