No sorprende, yo sinceramente creo que este señor tiene alguna deficiencia mental o colapso, ya no es normal que le pase tantas veces y mas siendo quien es...
Lo triste es la gente aplaudiendo y riendo, como si se tratara de un monologo del club de la comedia.
debe tener panico a hablar en publico, el nombre no lo tendria escrito pq es algo que se sabria y el cerebro le ha hecho la jugarreta de siempre
vamos digo yo pq una cosa son sus grandes hits y esto es olvidarte del nombre de alguien mas o menos importante del partido con el que habras estado hablando antes xD
Yo creo que estos lapsus están preparadisimos. Debe tener a un par de asesores en ello porque vamos... sirven para llenar los programas de humor y hacerse virales por las redes sociales y así la gente no piensa en otras cosas.
9/10
#5SaTuRoS:Lo triste es la gente aplaudiendo y riendo, como si se tratara de un mongolo* del club de la comedia.
*Fixed
El aplauso y la gente riéndose es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, el PP en todo su esplendor.
Pues normal que trnga que hacer estas gracias, di no se ponen a jugar al candy crush y pasan de atender. Como pasa en el senado, si no hay circo, hay mucho jugando
Empezó como lapsus reales y viendo la respuesta de la gente en plan "oh que grande, un presidente del gobierno que se equivoca, jaja que gracia" los están aprovechando bien.
el va a disfrutar de los ultimos meses y yo voy a disfrutar viendo como se apuñalan entre ellos por su puesto.
#5 Si en vez de eso hubiera dicho "me encanta apuñalar bebés en los ojos" hubiera recibido la misma ovación. Sectarismo le llaman.