Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en

makkki

A los nazionalistas se les han caido los huevos al suelo xDD

M

Me parece algo normal que piense así, yo también lo pensaría. Aunque es verdad que la ha cagado al no darse cuenta del micrófono.

Intriga

lo puede pensar o no, pero hay que guardar las formas.

George-Bush

Rajoy tu no...

M

VALES!

PERSONAJ3

w0w ahora esto es importante con la pedazo de crisis q tenemos xDDDDD madre mia

CalvOr0t4

Rajoy toca dimitir. Vete a tu casa anda majo.

albertoste

Pues yo no entiendo una mierda de lo que suena en #1 que quereis que os diga.....
Vosotros entendeis aunque sea una palabra?

#37 Si por cada chorrada de estas tuviesen que dimitir....ni presidente tendriamos xD

CalvOr0t4

#38 No sé que chorrada ves ahí macho. Sobre todo cuando este tío hace un año estaba haciendo vídeos para promover la celebración del desfile y se le llenaba la boca con España.

L4Ur1T4

Creo que ha dicho lo que piensan muchos.... Seguro que de aki a poco sale ZP echandoselo en cara cuando el es probable que haya dicho eso o cosas peores asi ke....

Desde luego es metedura de pata, pero si lo piensa pos es lo ke hay, no me parece tan grave

#39 si no entiendes que la gente a veces tiene ke hacer cosas que no le gustan pos mal vamos

Scavenger19

q crack xDDD

KONRA

si es un coñazo para un facha, para los demas que es?

wais

La verdad es que tiene que ser un coñazo tragarse el desfile de marras

banga

Cuando intente explicarlo sí que me voy a reir...

Jildeghar

Acabo de perder la poca fe que me quedaba en la politica

Ga1a

A ver, será todo lo bonito y a vosotros se os llenarán los ojos de lágrimas al ver a la cabra de la legión delante de 300 tíos con el pelo en el pecho, pero si le parece un coñazo le parece un coñazo hoyga.

Y no es el único político que lo piensa pero fijo xDD

Edit: es que realmente es un coñazo.

evilsol

es humano .

thrazz

#33 es que ha sido porque no sabía que tenía el micrófono abierto.

Pero vamos, que es que es normal, a ver si ahora por ser político te va a tener que gustar el coñazo del desfile xD

Magnnus

y desde cuando los desfiles son apasionantes?

melonz

y desde cuando un hombre que pretende ser presidente de el país puede decir que es un coñazo el día de las FAS?

M0E

La verdad es que es un coñazo.. o no xd. Lo malo es cuando dice este tipo de lindezas y lo hace con plena consciencia de las patatas que suelta y los micrófonos totalmente abiertos.

Me encanta cuando a los políticos les pasan cosas de estas xDD q ridículos joder.

Ifz44

EJAEJAJEAJEJAJEAJEJAEJA

Me acabo de dar cuenta de que Rajoy es el padre del niño del anuncio de ausonia...

http://www.youtube.com/watch?v=IJ1941ovBd8

Segundo 14 -> ezsta FiezxhssssTa

Ahora en serio.

Y #40, me apuesto 1000 a que ZP no dira nada de lo que ha dicho Rajoy, y si no tiempo al tiempo, ya me lo echaras en cara, pero el partido profesional en hacer esas GILIPOLLECES, es al que votas(seguro). Que parece que lo único que saben hacer es echar las culpas a los otros sin proponer soluciones, vamos como los crios...

JosE_Arcadio

creeis ke simplemente no dirá nada

ke pedirá disculpas

o ke explotará en plan estoy hasta los cojones y pondrá de coñazo pa arriba a media España?

en plan "Y sabéis ke más era un jodido coñazo? El puto entierro de los del avión si y ke ya lo he dicho, no he visto cosa más aburrida pensé ke me iba a morir ahí mismo ostia puta"

Alatriste

Rajoy es un progre infiltrado, y así le va al PP.

3eat1e

A mi me parece una gilipollez criticarle por esto, a el o a cualquiera, pero vamos, que si tanto les molesta ir .. que me den su sueldo y voy yo por ellos, ningún problema, yo encantando.

B

menudo cagon el rajoy

Zapador

#1
Siempre metiendo mierda a la más mínima , como te va la vida?

choleky

cuantos de izquierdas tenemos en MV xD

DarK-Over

y que razon tiene, tiene que ser aburrido de cojones

ClaseForNow

Lo llega a decir ZP y le tachan de separatista...

A mi me da igual lo que diga, yo también pienso que es un coñazo y no sirve para nada, pero que después no vaya con mentiras y falsedades.

Usuarios habituales