Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en

BoLeNk0

No se si esta repetido, pero me hace gracia...

l presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html?a=3a31d6781a236dee2ac2053db616a0be&t=1223725476

cl0ud

Ya es hora de que vaya dejando la política, que en su casa seguro que se lo pasa mejor.

HoRTeL

Haciendo campaña

PLeaSuReMaN

creo que piensa igual que la mayoría de los españoles xDD

PajarracO

Nadie es cordial las 24h del día aunque su trabajo consista en eso.

ReNeGaDo

No dejan de ser unos payasos , tanto el zapatones como el bocazas este , asco que me da la política en este pais :S

Ivlas

los politicos en españa, son un asco.
el 90%, y el otro 10% es invisible... xq no interesa a la gente...

Cicerón decía:
la sociedad democrática ideal es aquella en la que:
EL PUEBLO ES CULTO (no interesa que sea asi... por lo menos no les interesa a los nuestros gobernantes...)
LOS POLÍTICOS TIENEN ETICA (un 10% al que no dejan subir al poder xq todos quieren seguir chuipando de la teta...)

Intriga

ahora os caera mejorm a unos cuantos no?.

Pues yo me voy a tragar el desfile, igual que todos los años.

CoOl_ShADoW

Vaya FAIL!

M

Ese es el famoso desfile del que hablaban en FEDA?

Dieter

Esto si que es un EPIC FAIL!.

drEk

jajajajaja encima de que no sabe vocalizar tiene la lengua mu larga

Deadhead

Si lo dijera abiertamente tendría mi voto.

danao

joder jaja xD
esto sonara mas que el "manda huevos"

Pakazo

Es un antipatriota. Se me llena la boca de decirlo, como a él! xD

SasSeR_18

#13 +1

Gandalf530

Hace un año

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/pide/ciudadanos/hagan/viernes/algun/gesto/orgullo/ser/espanoles/elpepupor/20071010elpepunac_9/Tes

N0rth_

#4 No, aqui en MV si ese desfile te parece un coñazo eres un enemigo de la patria, si ese mismo ejercito en el que cada vez hay menos españoles.

PD. eso lo dice Zapatero y de comunista para arriba lo ponen.

A

Llega a decir eso ZP y se arma...

tokeh

q cagada xDDDDDDDDDD

yo soy de la opinión que si el PP hubiese tenido otro líder más carismático que Rajoy (carisma -2), hubiese ganado las elecciones de calle.

bueno, en realidad si pienso en las filas del PP no encuentro ninguno.. xdd

M

otro punto mas para la politica españolaaaaaaaaaaaaaaa

Ediem

Ay Marianico, por una vez que eres sincero y la cagas :_( .

Hardy

Se ve que es un fiestero y no le mola la idea XD

Parece mentira que los políticos no tengan mas cuidado con los micrófonos, viendo la cantidad de fails que salen.

josecollants

Pues si, es un coñazo de desfile al que tiene que ir le guste o no, me parece normal que diga eso :D

aNke

Marianito jajajajaja ke personaje, es que no me merece ningun respeto....

ZP ya me da asco al igual que todos los demas, pero lo de marianito es de traca xDDD que pedazo de subnormal

Intriga

#24 a los 12mil militares que desfilen o los que sean, tambien les hara mucha gracia, muchos van y disfrutan por que hay gente que le gusta verlo, y se encuentran con que un lider salta eso, yo al pasar por su lado le meteria una coñeja.

Lancexxx

la culpa la tiene zp que no le deja ser presidente

templari0

Con la que lió el año pasado que ibas por la calle y veías a la gente con las banderas en las calles y ya no banderas constitucionales sino las del pollo....... Esto lo único que corrobora es que todos los políticos son iguales y van a lo van.!

Si ya no es que le parezca un coñazo o no ya es que no puedes decir esto http://www.elpais.com/articulo/espa...0elpepunac_9/Tes un año xq te interese y al año siguiente lo otro...

Homyu

Je, y yo de mientras estare en mi casa comiendo una paella.

PERROCK

Rajoy, no te qiere nadie

Usuarios habituales