Rajoy es objeto de una broma radiofónica: un falso Puigdemont logra una cita para verse la semana que viene
Hay que reconocer que Rajoy mantiene la calma xDDDD porque vamos se la podrían haber liado bien gorda.
Rajoy es objeto de una broma radiofónica: un falso Puigdemont logra una cita para verse la semana que viene
Hay que reconocer que Rajoy mantiene la calma xDDDD porque vamos se la podrían haber liado bien gorda.
Estoy con el bot, el mojón asomando. Tal y como se ha puesto a hablar han cortado xD. O, quizás no tenían el mojón asomando, sino que han sido responsables con lo que se podría haber liado.
Joder que facil, no?
Si la hubieran alargado se podria haber liado gorda, no? xD
Lo de suplantación de identidad, que? xD
#1 Pero Rajoy no era el contrario al diálogo?
Mira que Rajoy no es de mi agrado pero coño, ni una pega ha puesto el hombre.
Esta broma mejora la imagen de Rajoy, ya que se le ve cercano y dialogante, le ha venido de fabula, no creo que tomen ninguna medida.
A mi me da vergüenza ajena el acto en sí, he escuchado un trozo en la tele pero paso de verla entera, hay que ser cabrón macho. Me parece ruin hacer algo así.
Recalcar el eco con que se oye a Rajoy. Fijo que estaban los 77 asesores ahí soplándole que decir, que estuviera tranquilo, con el manos libres puesto.
JAJA yo cuando habla rajoy me imagino a su equipo viendole y diciendo bien mariano bien, sigue asi, hasta que failea y todos NOOOOOOOOO.
Hay que reconocer que es un presidente campechano, si quieres gastarle una broma telefonica se la haces sin problema, si quieres soltarle una hostia se la das tranquilamente... xD
Si hubiera durado mas hubiera sido muy gold algo del estilo "Pues declaramos la independencia unilateral"...
A ver la realidad es esta, los de la radio han llamado para dejar a la trotona mal cuando dijera que no quería reunirse con fuetdemont pero como se ha mostrado campechano y dispuesto a dialogar pues no han sabido por donde tirar.
Fin de la cita
#10 Que problema hay en llamarle president o lehendakari (en euskera)?
En serio estan facil hablar con el presidente del gobierno? Llamas diciendo que eres el asesor del president y adelante?
Lo mejor es lo de: "Tengo la agenda muy libre"
Eehhh, bien, Ehhhhh eeeehhhh ehhhhhhhhh....
.... Esh que no serio esto
Lo que no es serio que es tu y todo tu partido este en la carcel por llevar robando desde que se fundo.