Yo no estoy de acuerdo con que los gays adopten, no por estar en contra de la homosexualidad (lo que haga cada uno me es indiferente)
Si no porque creo que la sociedad aun no esta preparada, que quiero decir? pues que esos niños hoy en dia pueden acabar traumatizados y no por tener 2 papas, si no porque los propios niños en el colegio les pueden hacer la vida imposible que es lo que seguramente pase, que la tomen con ellos ( y esto es asi, por mucho que hablen los profesores etc..)
Estos cambios para que la sociedad se vaya adaptando deben ser constantes, pero no precipitados, la sociedad tiene poco a poco que ir haciendose a la idea de que los homosexuales y lesbianas son personas normales, con trabajos normales y vida NORMAL, solo que con otras atracciones sexuales/amorosas.
Por lo que creo que el colectivo deberia intentar un lavado de imagen, dejando muchas veces de usar el rol victimista y sobre todo... EL DIA DEL ORGULLO GAY, me parece la mayor forma de tirar a la mierda cualquier buena imagen y adaptacion que se quiere dar a la sociedad por este colectivo.
No es normal que intenten tener los mismos derechos y el mismo respeto que personas normales (porque son personas normales) pero que el dia del orgullo gay (porque debe haber un dia de orgullo gay, acaso hay de heterosexuales? ) tenga que consistir en dar la nota en todos los sentidos ( como dedicarse a follar en plena calle)
Yo creo que hoy en dia los niños lo pasarian mal y no nos engañemos, no vale la excusa de que mejor con una pareja de papas que en el orfanato, porque hoy en dia para un pareja estable y con buena situacion economica es casi una odisea adoptar...
Yo creo que en el futuro, cuando la sociedad se haya adaptado en la mayor medida posible, las parejas gays deberian poder adoptar, pero hoy por hoy no, por el bien del niño, un acoso escolar constante es lo que obtendria un niño hoy en dia desde el colegio hasta el instituto que es hasta donde los descerebrados llegan, pero esa etapa de burlas constantes puede DESTROZAR PSICOLOGICAMENTE a un niño.
Pues eso, para mi aun falta mucha concienciacion en la sociedad para que los gays deban poder adoptar y espero que en un futuro llegue, pero siendo realista ahora no es el momento.