Se nota que no has leido mi post. Verdad?
El argumento de la supervivencia de la especie para una discusión acerca de la homosexualidad es ESTUPIDA. No el argumento de la supervivencia de la especie per-se.
Porque?. Veamos, te lo voy a repetir, otra vez:
Supongamos un hipotético caso (Imposible e inalcanzable) en el que todas las personas fueran homosexuales.
Oh! maldita sea!, que hacemos!, nunca más podremos tener hijos...... NO, That is WRONG!. ERROR! FAIL!.
Veamos: Bancos de semen: Si!, tenemos. Vale, las parejas de lesbianas van servidas con este método solo, tendremos descendencia!, aleluya!.
Bebes probeta (TM): La fecundación y gestación de un bebe sin padre ni madre es perfectamente posible con la teconología actual, aunque, como bien sabeis, no se realiza en la actualidad. En este "hipotetico caso" sería tambien factible como método de cara a las parejas homosexuales de dos hombres.
Madres de alquiler: Esto ya existe, si teneis dudas, os lo explico.
Sigo?. O con tres métodos te vale?.
De todas maneras, no te equivoques conmigo. Me he leido la biblia (Antiguo y nuevo testamento) y el coran, y estoy a ver si encuentro una tora que no este traducida con el culo. No te enfrentas con un ignorante frente a religión precisamente.
Respecto a mis falsos juicios. No me hace falta de tí ver más que tu intento de usar argumentos pseudo-cientificos respecto a la homosexualidad. Que como ya he dicho, son estupidos, pues carecen de todo fundamento o base. No te he calificado como cristiano, por supuesto, solo he dicho que los únicos argumentos que, por su naturaleza, no son estupidos, son los basados simplemente en cuestiones de "creencias" o son meramente opiniones.
Si intentas rebatirme la bondad o maldad de la adopción por parte de homosexuales con argumentos de ese tipo no puedo decirte nada, aparte de no estar de acuerdo o parecerme sandeces ^.
y por cierto, yo estoy aqui para pasarmelo bien, no para tener hijos, si no los tengo, no me pondre triste y dire "Mierda, he fallado a mi cometido", aunque eso, por supuesto, es, de nuevo, una mera opinión.