Rajoy sobre Barcenas

Ivlas

#10 esq rajoy le da mil vueltas xd

este es un mierda como una casa, pero es q el otro era peor
este habra hecho mil cosas mal, pero pensandolas (poco, pero algo es algo), el otro directamente tiraba dados y en funcion de lo q sacara... xd

repito: este sa cargao el pais, pero un pais destrozao que le dejó el otro xD

1 respuesta
kNG17

Disfruten lo votado. Ni más, ni menos.

alberthoven

Aquí se critica mucho a Zapatero porque hizo recortes al final de su mandato, pero es que Rajoy además de mentir a todos sus votantes está destrozando el país xD

belegar

#31 y al otro se lo dejó el señor Aznar como el culo, pero este discurso es inútil, Rajoy decía q sabía lo q se encontraba así q esa excusa es ridícula

de todas maneras y aunq también odie a Zapataro no le vi nunca dar respuestas como estas, si no es así pues corregiré pero vamos dudo q sea tan retrasado como el Rajoy, a las pruebas me remito

B

6
B

#8 Vas a una rueda de prensa para preguntar solo lo que el entrevistado quiere que le preguntes? Eso no se llama rueda de prensa, se llama "prostibulo de periodistas". Y si defiendes ese putiferio, yo que tu me preocuparia...

#17 Sobre otro distinto dices? xD Si venga, vamos a hablar de lo que Rajoy quiera, del pedazo de swing que hizo el otro dia en el campo de gold de su primo/hermano, CLARO KE ZI MANO!

Edit: Acabo de ver todos tus post en el hilo y he de decir que eres digno de estudio xD Como puedes pensar estas cosas? Es que es dificil llegar a tus conclusiones sin darte cuenta de que lo que dices son gilipolleces como una casa xD

telecosboy

jajajajajajjaja esto es espectacular

StKK

No me la esperaba, solo un maestro de las artes políticas como Rajoy podia realizar esa sutil evasión.

Rainbowz

Tiene la boca como un chocho -

McDyron

Es mi presidente!

Pinza

Mas chopeos por favor XDDD la segunda ya tal tiene q marcar un antes y un despues.

http://es.nr-md.com/photologue/photos/cache/1372441241_homefull.jpg

1 respuesta
SasSeR_18

Lo he oido/visto al menos 8 veces y lo que me queda

#41 inserto

2
karlosin

Pues si no tiene maldad ninguna, es buena personica dejarlo al pobre.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#43 Si si los tontacos siempre han sido buenas personicas, a mi zapatero también me daba ganas de darle una colleja pero no podemos agredir a los discapacitados esta mal visto por la sociedad

1