Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en 2003

Strangelove

#119 Vale, ahora lo entiendo. Pues sí, todo se reduce realmente al último párrafo del EDIT que has escrito.

#120 Repito: Todos los presidentes del gobierno se han pagado sus viajes a los mítines electorales con dinero de los fondos del partido o con su propio dinero, desde Adolfo Suárez hasta Aznar.
En este caso, lo correcto es que Zapatero hiciera uso de un medio de transporte pagado de su bolsillo; Si va a coger aviones, lo suyo es que usara los de un operador aéreo alquilado, si no va a volar en un avión comercial.

La única excepción que salvaría a Zapatero es que se encontrase su seguridad en serio peligro por ser objetivo terrorista amenazado, y que por dicha situación de excepción, hiciera uso de aeronaves del ministerio del interior o del ejército, y no es el caso.

T

Lo mas triste de todo esto es que estamos discutiendo que polito es peor.

A mi los unicos politicos que me gustan son los que han dejado la politica.

visent666

como dijo la vieja franquista de youtube, esto con franco no pasaba.

El iba a todos los sitios en coche gastando lo menos posible, lo de ahora es impresionante.

Ese dinero sale de lo que nos quitan de las nominas y de los impuestos mas que abusivos que tenemos.

Si yo fuera dictador, rodarian muchas de las cabezas de las que hoy se estan viendo en los telediarios.

ClaseForNow

#123 Por suerte tenemos un sistemas para que tards como tú no lleguen al poder.