lol la que han pillado bostezando xDD
El accidente de Santiago, la imagen exterior, la situación economica, el paro, un par de detalles como otros casos de corrupción o la moción de censura... desde luego la introducción ha sido buena.
Ojo que ahí va.
#3663 Yo me creo lo de la parte de economia, estamos tan hundidos que solo puede ir a mejor, ahora lo de BARCENAS....
Los primeros minutos han sido de verguenza ajena (y los aplausos aún más). Lo dejo, ya luego si eso que alguien haga un resumen de los balones fuera...
jaajajajajajjaa lo que yo digo, trolazo. "Me equivoque manteniendo la confianza en alguien que no la merecia"
Por cierto hay streaming aqui [media]http://www.congreso.es/wc/htdocs/web/jsp/canalParlamento/reproductorDirectoAkamai/playerpleno010813.jsp[/media]
Rajoy: "Soy inocente"
Monos: PLAS, PLAS, PLAS
Rajoy: "me he comprado un paquete de chicles"
Rajoy: "por las noches me visto de mujer y frecuento por las calles de Santiago"
etc...
mintiendo y aplaudiendo, esto es un esperpento: debería acabar a ostia limpia por sinvergüenzas
si te equivocas dimites, mentiroso de aupa
Madre mía cuando le den la palabra a los demás grupos parlamentarios se va a caer el Senado. Si este se lo tiene preparado los demás más.