jajajajajajaja fin de la cita
#3772 tú sabrás lo que dices, pero criticarnos por reirnos de una chorrada bañada en mentiras, opina sobre tu presidente que es de lo que va el hilo
El argumento qque acaba de meterle por el culo Rubalcaba me ha generado una erección mental.....
Y eso que me da asco, pero es que es lo que tiene pillar a un mentiroso xD
#3776 Decir que presentar una moción de censura (que es el único recurso que tiene la oposición para exigir explicaciones a una mayoría absoluta) contra un Gobierno que llevaba más de un mes escondido tras todos esos escándalos de corrupción es hacer daño a la democracia es completamente impresentable.
¿Me pasa solo a mi o vosotros también creéis que la frente de RuGALcaba está patrocinada por Emporio Armani?
Hombre lo tenía bastante fácil, el discurso de Rajoy dejó bastantes vacíos por donde meter hachazos.
La verdad es que realmente parece un juicio y Rubalcaba un fiscal ahora mismo. Justo lo que criticaba Rajoy.
Y como orador le da mil vueltas, tenga razón o no.
De todas formas no me está gustando nada su intervención. Lo que tiene que demostrar es que Rajoy es responsable político, no que Bárcenas es culpable. No tienen ningún sentido lo que está haciendo.
Que lamentables los aplausos entre frases por parte de los 2. Solamente falta a JJ Vazquez mediando y el logo de telecinco......
#3802 Que no tiene sentido? Esta relatando el porqué Rajoy a mentido descaradamente xD
Esta demostrado que Rajoy es responsable político al mentir sobre ese tema xDDD