Rajoy y el caso Bárcenas

P

Este es la primera vez que sale en la tele y está explicando su programa electoral xD

Pinza

¿Los PPros solo sabéis poner fotitos o qué?

2 respuestas
Kabezabolo

mamao no, mamadisimo el fulano

R4ven

jjajajaja es un crack el presidente

hjesush

Estoy de acuerdo en que Rajoy ha tardado demasiado en compadecer ante el senado y eso le ha podido perjudicar.

-Orb-

#3842
Yo ante tales argumentaciones es que me quedo anonadado, no se que decir ahora mismo.

/Clap.

1 3 respuestas
Pinza

#3846 Revisa esta página, o actualiza por si no lo ves todo compañero, pero es que se os ve mucho el plumero y cansáis intentando desviar el tema.

1
P

#3846 Tú has visto alguien aquí que defienda al PSOE? No emprendas guerras contra el vacío.

villaWWW

#3846 Ante las argumentaciones vacias que nos ha dado mariano?

P

En serio vais a entablar el debate ridículo PP vs PSOE que ellos quieren que creéis?

1 respuesta
R4ven

como echo de menos a Flamazares en IU

1 respuesta
Desper4doS

#3851 amén hermano

aunque era/es un poco payaso, daba tela de cañita

Pinza

Lo gracioso es que coge el tío y edita el mensaje donde adjuntaba la foto añadiendo unas frases debajo, parece que si que te han afectado "mis argumentaciones", que aprovecho para decirlo, mejores que las que da tu presidente.

Zetkin

El chupapollas este vende obreros.

villaWWW

#3850 Si lo dices por mi, en absoluto. Como ya dije antes, lo mas triste es que la alternativa al pp sea el psoe

1 respuesta
P

#3855 Bueno, yo creo que eso es una concepción tuya desde el conformismo y el no querer buscar. Cierro, que ya veo por dónde está tirando el hilo xD

1 respuesta
Chronus

Oye, aqui no hay partidos, por algo somos anonimos, hablad sobre lo que dicen ellos no os peleis entre vosotros. Lo encuentro lamantabla, pero bueno...

Zetkin

¡Ha dicho lucha de clases! ¡Estalinista!

viksvaporu

Tras esta sesión...¿qué opciones hay? Explíquenmelo politólogos. Sed neutros. ¿Qué debe/puede hacer un presidente del gobierno cuando te piden la dimisión a la cara? En otro país esto repercutiría de una forma abismal pero no sé hasta qué punto esto tiene relevancia en España.

1 respuesta
mnDl

Y se ríe... Para romperle la cara a la alcaldesa de Valencia en ese momento.

Que asco me da mi alcaldesa, joder.

2
villaWWW

#3856 Por mi parte creo que buscar una alternativa tras ver el fracaso de lo que tenemos no es conformismo, pero cada uno ...

#3859 Pues seguramente explicaciones vacias y a tirar para alante.

C

#3837 Sí.

#3842 ¿Pero a quién estás llamando pepero? Y más importante: ¿Por qué?

1 2 respuestas
aNNiBaL

"1 de Agosto y tengo que aguantar a los ETArras estos "

GoFoward

Cada dia tengo mas claro que el cancer de este pais no es su clase politica, sino la cantidad ingente de mongolicos que les defienden, justifican y besan el suelo por el que pasan.

Ellos sacan rédito de cada ataque al pueblo español, pero ¿que saca un parado, un jubilado o un estudiante defendiendo a una clase politica inutil y corrupta?

1 2 respuestas
-Orb-

#3862 Se supone que a mi por mi mensaje en #3840

Se ve claramente como soy hermano de Mariano y simpatizante desde tiempos inmemoriales.

Beckem88

#3864 Realmente el cáncer de este país es que la clase política sabe perfectamente que el buen español, como vago que es no se levantaría ni contra su clase política ni aunque esté siendo degradado al nivel de la mierda (como está ocurriendo ahora). Los españoles somos así... vemos que nos están jodiendo mucho pero nadie dice nada, levantarse no es hacer una manifestación en sol... es empezar a dar hostias como panes... pero claro... entonces yo soy el violento. En fin, nuestro cáncer no es la clase política, nuestro cáncer somos nosotros mismos que toleramos que estén ahí, he dicho.

Red_HMR

#3864 Claro que si, este foro es un claro ejemplo. Y lo peor no son los que tienen opinion propia de leer basura manipulada, lo peor son lo jovenes con la ideas podridas por vete tu a saber que.

Rajoy es un delincuente y esta ahi porque sabe que aun hay muchos subnormales que piensan realmente que es honrado y que Barcenas es el malo de la pelicula.

#3864 Es una de las consecuencias de tener una "democracia" tan joven, la cual nace despues de 40 años de atraso social y represion.

aNNiBaL

Ha salido ya al estrado la PoPular Rosa Diez?

1 comentario moderado
T

Rajoy pringao! que eres al unico que le toca currar en Agosto! j3j3j3