El borracho ese que sale diciendo "Señor X tiene ustéh que thermina..."
¿Es una grabación? ¿Loquendo?
El borracho ese que sale diciendo "Señor X tiene ustéh que thermina..."
¿Es una grabación? ¿Loquendo?
Mirad qué vergüenza, qué cosa más patética ver como toda la puta cámara está ahora en silencio cuando sale el portavoz del PP.
Vivimos bajo la puta sombra de Franco. Que lo sepáis.
A ver como manda a callar el borracho de mierda al pamplinas este. Ah no, que no lo va a hacer.
Hijos de puta supinos.
#3972 Nada. He visto toda la comparecencia y ha sido la única intervención de oposición a la que el PP no puede responder: "eso se discute en los tribunales".
A mi me parece eso el patio de una guardería, todo el mundo quejándose, hablando, faltando al respeto a la gente que habla...
La crisis que dejó el PSOE.
1 millón de parados creados en un año. Entiendo.
#3977 Algo tenían que hacer bien (además del populismo y la demagogia).
#3978 pero hay algún español con educación?, por que con tanto recorte no tenemos ni profesores xd.
Pero la crisis la provocó Aznar... aún hay gente aquí que no se entera Si es que verdad que no vamos a levantar cabeza.
Lo que se debería hacer es que intervenga una persona y después Rajoy conteste y así sucesivamente. Ahora a ver si después de tantas comparecencias de tanta gente se va a acordar de responder a todo.
Me hubiese gustado verle la cara contestando las 20 preguntas de UPyD y no porque sea UPyD si no porque han sido preguntas concisas que deberían contestarse con un Sí o un No y dejarnos las cosas claras. Pero vamos, que estoy soñando, lo sé xD