El PP pedía elecciones anticipadas por mucho menos de lo que están haciendo ellos.
Ya estamos con la amplia mayoría.... ¡¡¡nadie te votó para que hicieras lo que estás haciendo! cacho cabr*n!!! ¡¡NADIE!!
Ufff.... creo que más vale que deje de ver esto porque me estoy poniendo enfermo....
Secuestro del Senado en toda regla. Elusión a todo lo hablado durante 5 horas a base de "tú más" y ad hominems y ya está.
Por si quedaba alguna duda, lo de fin de la cita iba entre paréntesis y el muy inútil lo ha leído.
http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Intervenciones/Sesionesparlamento/2013/prsp20130801.htm
Si hicieran un personaje sobre él en Muchachada Nuí, no podría superarlo
#4021 A ti no te vi por el hilo que abrí sobre Izquierda Hundida hace no mucho. En los hilos sobre el PP, sin embargo, te veo siempre a tope. Seguro que es casualidad.
Vaya circo, siesque se descojonan mientras habla los de su propio partido, se lo toman a risa todos. 1 bomba en el centro y veras como se acaba la tontería.
Yo no soy una persona violenta, pero este señor saca lo peor de cualquier persona, entran ganas de ir allí y pegarle de hostias. Ojalá no hubiese salido vivo del accidente de helicóptero..
Espero que después de toda esta sarta de mierda, se destape todo y al final no puedan salir a la calle tranquilos por miedo a que los maten.
Qué vergüenza e impotencia no poder hacer nada con estos mamonazos.