Rajoy y el caso Bárcenas

Headhunt

#390 No de eso no dudo, pero una cosa no quita la otra. Que haya ido a cuchillo a por la corrupción del PP no quiere decir que sea ficticia.

1 respuesta
ReEpER

#333 nadie es distinto por ser andaluz, ni vago por ello. Lo que està claro, que mantener cada vez a una casta mas grande de vividores, pues como que molesta.

Que si, que los mantenemos entre toda espanya, pero por suerte o desgracia, nosotros metemoes mas pasta.

Puesto a elegir a quien mantener prefiero mantener a 10 de aqui que a 330 de todo el territorio.

DelArco

Guerra Civil inc

1
Hilda85

#391 Obvio.
El problema es cuando tu no tienes las manitas limpias y te va saliendo mierda por todos los orificios.
Un juez no debe estar implicado en temas politicos y mucho menos en tramitas.

10 días después
Meleagant

Bárcenas anotó pagos anuales de 25.200 euros a Rajoy durante 11 años

La contabilidad interna que manejaron los dos tesoreros del PP desde 1990 hasta 2009, Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, refleja pagos periódicos, trimestrales o semestrales, a toda la cúpula del partido, tal y como publica El País. Según cuenta el periódico, todos ellos, así como los principales empresarios que aparecen en el capítulo de donaciones, han negado haber cobrado o entregado las cantidades que figuran en los documentos.

Las anotaciones manuscritas de Bárcenas reflejan entregas al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante 11 años. El nombre de Rajoy empieza a aparecer en las anotaciones en 1997 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas, o trimestrales de 1.050.000 pesetas, que a partir de 2002 pasan a ser 12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales. En total: 25.200 euros anuales. Los pagos se extienden hasta 2008. El nombre de la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también aparece con dos apuntes en 2008: 7.500 euros al trimestre.

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-anoto-anuales-euros-Rajoy_0_96240403.html

Teniendo un presidente del Gobierno a sueldo de corruptos, creo que ya no nos queda nada por ver.

3 1 respuesta
Danrex

#395 Y no va a pasar nada de nada.

2 respuestas
o4colorxl

#396 como va a pasar si en el fondo todo nos suda la polla...

Tenemos internet, futbol, cotilleos, comida, bebida, droga, ropa, deportes, consolas, pesca, caza... La gente tiene muchas vias para desfogarse, distraerse o simplemente ignorar la situación.

¿Que motivo hay para acabar con todo?

Que por cierto, anoche empató el Barça con el Madrid 1 a 1... Partidazo ¿eh?

Seguro que millones de personas, durante ese par de horas, no tuvo nada mas en lo que pensar.

alberthoven

Rajoy muerto abono pa' mi huerto.

2
Hilda85

Va a pasar lo mismo que sucedio con las irregularidades de anteriores gobiernos.
Ya.

1 respuesta
Meleagant

#399

Me imagino que no pasará nada.

De todas formas, esto ya no es el típico caso de corrupción al que nos tienen acostumbrados. Es una trama de tamaño desproporcionado, que implica a todo el Partido Popular, desde el presidente del Gobierno hasta alcaldes de municipios, pasando por el tesorero.

Dinero negro obtenido a través de conceder contratos fraudulentos en ayuntamientos y comunidades autónomas. Corruptos tan unidos al partido que se paseaban por sus actos, que han estado todos en la boda de la hija de Aznar. Financiación ilegal del partido a nivel nacional, y que se sepa, al menos en Madrid y Valencia también.

Esto es un marrón enorme y todos estaban al tanto.

Ahora queda por ver lo que pasa, probablemente nada porque no moveremos ni un dedo.

1 respuesta
C

Gooooooool!

Soy_ZdRaVo

#400 es que si tu y yo hacemos lo que hace el PP nos encontrariamos ante CRIMEN ORGANIZADO, nos aplicarían las mismas leyes que a los mafiosos de Lloret, porque jurídicamente lo que has creado es un entramado ilegal para delinquir.

Madre mía, pero no pasará nada.

P.D: Ilegalización del PP por ser una banda criminal.

Kamaleom

como dice "el jueves":
Luis Bárcenas tenía cuentas bancarias hasta en Mordor
http://www.eljueves.es/2013/01/31/luis_barcenas_tenia_cuentas_bancarias_hasta_mordor.html

estos son unos askerosos pero me sigo jugando la pellica a ke lo mismo sigue pasando en todas las instituciones del estado sean del color ke sean, desde ke el chocolatero palmo.

ya les pillaron hace años y ke yo sepa, no paso nah de nah.... pp-soe la misma mierda son.
he dicho. XD

1
borjiuS

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918_1359590415_sumario_grande.jpg

ya podiamos tener la mitad de huevos que en grecia... hay que quemarlo todo y a todos..

donde esta la bazofia del rey ... y las fuerzas del orden/ejercito y mierdas varios
al servicio de quien paga impuestos
me cago en dios y en la mierda de patriotas que hay x estas tierras

D

Es curioso que de todo esto, no aparezca el nombre de Esperanza Aguirre

Y El Mundo va a cuchillo contra el Gobierno de Rajoy.

Aten cabos. :si:

3 1 respuesta
Kamaleom

esperancita... menuda lissssta la tia....es una warruna pero hay ke reconocerle ke se la tenia jurada a rajoy y a gallardon; salto del barco como las buenas ratas, y se da el piro... casualmente todo explota al poco tiempo... ke lissssta la joia

GoFoward

Yo no se a que estan esperando los cuerpos de seguridad del estado para echar para puerta de Moncloa abajo y detener al presidente del gobierno.

Ah no, espera, que solo estan para detener al que roba dos paquetes de galletas en el Dia.

angelorz

Dimisión.

Tanto que se tira hablando de confianza etc... Quién va a invertir en un país gobernado por un espetec?

2
Soy_ZdRaVo

#405 parece que ni Espe ni Gallardón aceptaron nunca un soborno de estos, que ojo, como políticos son una mierda pero si es cierto al menos no son ladrones.

3 respuestas
D

#409 No lo niego, pero huele mucho a mierda todo esto.

1 respuesta
Jocanyas

#409 Espe era más de dar sobornos para llegar a presidenta de la comunidad de Madrid. Luego ya se encargó de cobrarselo con creces poniendo una parada del AVE en sus tierras.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#410 El Mundo va contra el PP y la Casa Real desde hace bastante, por qué who knows, yo tengo la sensación de que a Pedro J se le han inflado los huevos con algo que le han hecho y HOY sale justamente lo que puede ser la clave.

No sale publicado en todos, pero resulta que Libertad Digital como empresa y algunos de sus responsables también cobraban trimestralmente como si fueran miembros del PP.

Si si amiguita Espe le contó esto, tendría sentido que estuviera enfadado y que quisiera joderles, primero por defender su posición como principal medio de comunicación de derechas en España y segundo vete a saber por qué.

Pero oye, que por mi de puta madre, ojalá toda la gente con intereses ocultos fuera así y no se montaran organizaciones paralelas dentro de los partidos para robar NUESTRO dinero.

#411 no seré yo quien defienda a nadie, pero en estos papeles de los importantes los únicos que no aparecen son Esperanza Aguirre y Gallardón, lo mismo el PP de Madrid tenía montado otro tinglado y por eso los espionajes y demás? Es posible. Pero en el del PP nacional no aparecen.

2 respuestas
Kamaleom

#409 gallardon no lo se pero esperancita hace mucho ke lo hizo de otra forma mas... sutil.
era propietaria de los terrenos en guadalajara expropiados por el estado (por un pastizal) para la estacion del ave... casualmente pasaba por sus tierras... ke estan a tomar viento de guadalajara. eso si la estacion keda de puta madre ahi , en to el medio del campo... nah no esta corrompida la tia.

1
D

#412 y un golpe de Espe a Rajoy para erigirse ella como lideresa suprema del PP?

1 respuesta
D

Vaya, no me esperaba esto del PP, el partido de los trabajajajajajajaja... perdón, ha sido un lapsus ...dores.

Esos cibersorayos, salid a la defensa del partido rápido, hombres de paja, ad hominems YO OS INVOCO!!

Sup3rLopez

#411 contando que el encargado del paso del AVE por esas tierras era por entonces Bono, qué quieres decir, que Espe y Bono pasean de la mano para lucrarse con CLM? Lo dudo mucho

Por otra parte, no es ningún secreto que Pedro J. tiene unos intereses muy específicos. Estoy convencido de que la próxima presidenta del PP será Espe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#414 pues visto como está el PP es lo mejor que podría pasar, no Espe en si, sino que alguien se cargara a Rajoy políticamente hablando. Mejor si es gente nueva que la Espe la verdad.

-nazgul-

#390 ¿Tinte político? Si fue él el que hundió al PSOE con los GAL y Filesa dando lugar a la primera victoria del PP en unas generales.

Curioso que cuando ha sacado afuera la mierda del PP sus votantes en vez de cambiar su voto como hicieron entonces los del PSOE, dicen que todo fue un montaje de Rubalcaba, ETA o el lobby gay y aplauden mientras la casta se lo quita de enmedio.

Es lo que pasa con los jueces que hacen su trabajo, que se crean demasiados enemigos, por eso muchos prefieren estar a sueldo de algún partido y pegarse viajes al Caribe.

2 1 respuesta
Blacksep

Omg... la gente tiene que despertar ya tio esto es un chiste de barragán

Meleagant

Cualquier cosa buena que le pueda pasar al PP va a ser mala para España.

Lo mejor que nos puede pasar es que el PP y el PSOE se hundan, y haya al menos un tiempo en el que opciones políticas hasta ahora minoritarias tengan acceso al Gobierno.

Esos partidos que no han gobernado nunca son los únicos capaces de imponer leyes de transparencia y democracia reales. Partidos que sepan que no tienen garantizado volver al poder cíclicamente.

1