Rajoy y el caso Bárcenas

blaselve

#510 Presunción de inocencia y bla bla bla ,lo típico

Meleagant

#503 ¿Cómo no voy a poder opinar que no me parece antidemocrático que a unas personas que están detenidas por corrupción se les graben todas las conversaciones para evitar que evadan el dinero robado?

Quizá no pueda opinar sobre su legalidad, pero desde luego puedo decir abiertamente que si la ley no lo permite, podría cambiarse para permitirlo sin suponer un ataque a ninguna libertad fundamental. Es más, a los terroristas se les aplican esas medidas y otras muchísimo más restrictivas y no pasa nada.

D

Ah, una cosa que ya dije en su momento:

Mucho cuidado con Aguirre, esta rata fué la primera en abandonar el barco y FIJO que está tramando algo. Pánico me da esta energúmena...

3 2 respuestas
Kaiserlau

#513 ella sigue como presidenta del pp de madrid creo, asi q, del todo no a saltado, dudo q la dejan irse asi como asi, y seguro q ella tambien esta pringada.

1 respuesta
Jocanyas

¿Este hilo no empieza a merecer live?

elfito

#513 Tramar no estará tramando nada. Ent odo caso autoprotegiendose, limpiando la pasta, destruyendo documentos, etc, etc

1 respuesta
D

#516 #514 Pues a mi me da que de algún modo va a salir beneficiada de todo esto. No se, es que para mí esta tiparraca es la maldad hecha persona y nada me sorprendería viniendo de ella.

1 respuesta
AikonCWD

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2013/enero/21-03-13/furgoneta-destruccion-documentos-confidenciales-PP_0_1544550253.html

A mi me hizo mucha gracia esto. Es de hace una semana creo. Nada más salir la punta del iceber de la corrupción pepera, grabaron estas imagenes de una furgoneta de destrucción de documentos saliendo por la puerta de atrás de la sede del PP xD

Una furgoneta ha llamado la atención a todos los medios la mañana del lunes frente a la sede del Partido Popular. El vehículo, situado a la salida de la sede situada en la calle Génova de Madrid, llevaba rotulado “Destrucción documentación confidencial”.

Llama la atención la presencia de esa furgoneta después de que Luis Bárcenas, extesorero del PP, tuviera un despacho en la sede y una sala en la que guardaba documentos.

Además, en la página web del PP ya no figura Luis Bárcenas como tesorero y senador, algo que sí aparecía hasta hoy.

2 respuestas
elfito

#517 Joer precisamente autoprotegerse, destruir pruebas y limpiar la pasta, es salir beneficiada. El problema es que el resto de nombres no han podido hacerlo a tiempo xDDD

Aparte que no es lo mismo que Rajoy este haciendo esos chanchullos, a que se descubra ahora que Aznar lo hizo... Asi que si ella está implicada ha saltado del barco para autoprotegerse xD

1 respuesta
D

#519 No, me refiero a salir beneficiada de la debacle de la cúpula de su partido. Y a partir de ahí... Qui prodest?

sensiK

#518 Psss, no creo que sea de lo de Bárcenas, para eso lo harían con una furgo sin rotular, y no en plena mañana en la Calle Génova que es de oficinas y de mucho paso xDD, lo harían cuando hubiera poco jaleo xD

Jocanyas

#518 Siento informarte que eso fue un fake. Esa foto es de hace años.

Edit: Pennsaba que te referias a otra foto más famosa. Lo cierto es que a todas las oficinas suelen ir ese tipo de empresas de destrucción de documentos. Es algo habitual.

1 respuesta
Isidrus

UPyD se estará frotando las manos

1 1 respuesta
B

son falsas hombre ellos nunca nos harian esto

B

#523 No es para menos, el PSOE es lamentable PP está demostrando ser igual de lamentable, asi que tanto IU como UPYD deben estar frotandose las manos, sobre todo UPYD, porque los de IU está claro de que pie cojean.

#526 <-- Ahi teneis a un votante de IU.

2 respuestas
D

#525 Sí, porque a UPyD no se les huele a kilómetros, APENAS.

Votante del PP en la actualidad: "Yo no voté al PP, yo vote a UPyD, repito VOTE A UPyD".

#525 <---- Ahí tenéis a una persona con la lógica atrofiada.

No soy votante de IU, como ya saben muchos del foro soy de los Nazis Comunistas Sionistas Adoradores de Satanás... :palm:

1 respuesta
AikonCWD

#522 Pero que dices? Si salio en directo hace unos dias en la TV, ahora no encuentro el video, pero lo grabaron en directo

-L0B0-

Eso de la furgoneta lo veo una chorrada de noticia.

Primero pq supongo que será algo normal que seguramente también hacen las grandes empresas. No se pueden arriesgar a tirar papeles con información confidencial como direcciones o cuentas bancarias a la basura.

Segundo, si fuera su intención destruir pruebas no creo que fuesen TAN gilipollas de usar una furgoneta que lleve escrito lo que están haciendo.

Edit: joder si hasta hay veces que yo mismo he roto los recibos en los que salia mi cuenta para tirar cada cacho en diferentes bolsas de basura y soy un don nadie..

1 respuesta
AikonCWD

#528 Yo tampoco lo creo, hay que ser MUY gilipollas para hacer este tipo de cosas a plena luz del día...

Igual de gilipollas que permitir que pongan tu nombre o firmar recibos de dinero en B. oh wait...

3 1 respuesta
B

¿Alguno me presta unos fusiles?

Razon: freekill en el Congreso de Diputados

1 respuesta
B

jajaja mariano de joven es el mocito feliz son clavaos

B

#529 Sabes que ya NADA me sorprende? xD

angelorz

#530 Rush estrado.

1 respuesta
B

#533 Tiro flash y hago eco?

1 respuesta
B

Yo es que sé que es una barbaridad, pero no es la primera vez que leo este pensamiento: Si tuviera pensado quitarme la vida, me llevaba a uno de estos por delante.

Nadie tiene pensando quitarse la vida? Juejj

angelorz

#534 Yep. Que otro se coloque con la AWP en tribuna de invitados.

Red_HMR

El Partido Podrido es CorruPPcion

Como estan los amos de la patria :palm:

GeO-Granada

Yo lo que no sé es como alguien puede tener la cara tan dura, es tan difícil no ser corrupto? en fin, hasta que españa no se levante ante esto, poco se puede hacer.

B

Y como se va a levantar....si en cuanto 2 dan dos gritos les miran como locos y sale la policia a desalojar el temita.

Aqui esta claro que el pueblo se tiene que llenar las manos con sangre de estos perros...pero claro quien se arriesga para pasarse la vida en la trena?...

quedices

Declaraciones de las proximas horas/dias

• No me consta/ No tengo conocimiento de ello
  • Maniobra de la izquierda (puede que radical) que no ha aceptado el resultado electoral.
  • Responda si o no, es usted un agssgsgfsgg agsagsags, pero cobró o no? no se lo admito! sgsjhsjdssdd shhsgshdgshg

Dentro de un mes, nada de esto ha sucedido.

1 respuesta