se está descojonando
Si tan limpios estan que hagan publicas todas las cuentas y expliquen de donde viene su dinero hijos de puta
Si es que se mofa cuando habla la hija de puta. Auditoria interna... tócate los cojones. Escondemos la mierda y luego que lo revisen...
Que nadie se preocupe, que el PP ha dicho que se va a investigar a sí mismo. Me quedo mucho más tranquilo.
Pido 5€ a cada mediavero para financiar futuros actos liberales ante los politicos terroristas que nos mandan. Porque lo que nos roban no es de politica, es de acto terrorista
Bueno pues nada si es mentira y van a investigar internamente ya podemos quedarnos tranquilos y bajar al bar a tomarnos una caña.
Ahora, cuanto mas desmiente como un dia salga mas implicacion.. me voy a reir
Repite una y otra vez lo mismo. Lamentable.
Resumen: "Brau brau brau no vamos a dejar que saquéis la verdad a la luz".
De www.20minutos.es:
13.35 h De Cospedal anuncia "acciones legales" tras la publicación de los documentos.
13.34 h "Todas las retribuciones son declaradas a Hacienda", añade María Dolores de Cospedal. El País publica en estos momentos que el presidente del Senado, Pío García Escudero, "ha confirmado" que recibió ese dinero que consta en los documentos publicados hoy "y que lo devolvió".
Zasca! Ahora a ver quien dice que los políticos no mienten.
Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer, está haciendo de Presidente del Gobierno. Está haciendo cosas...me recuerda a...
"No se si es un documento"
Y estas personas son las que representan.
Rebosando inteligencia xDDDDDDDDDDD
ES UN DINOSAURIO COSPEDAL, ES UN PUTO DINOSAURIO. VES ESO DONDE PONE QUE MARIANO A COBRADO UN SOBRESUELDO? PUES NO ES DOCUMENTO, ES UN DINOSAURIO
Osea la tia diciendo que niega la veracidad de los papeles y segun #589 el presidente del senado lo confirma
Es la primera vez que veo en Twitter que los 10 trending topics de España hablan sobre lo mismo, y es sobre política, awesome, pero no empató ayer el Barça?
Tendencias en España · Cambiar
#lospapelesdebárcenas
Pío García Escudero
#YoTambiénSoy15Mbcntv
#QueHableRajoy
#Cospedal
#MarcaEspaña
El País
El Partido Popular
Bárcenas
PSG (bueno algo de futbol tenía que haber que no me había fijado! xD)