Rajoy y el caso Bárcenas

K

se está descojonando

D

Pero si está en B gilipollas, Como vas a auditar eso?

Maldita puta de mierda

8
B

Jjajajaj como se ríen de este país en su puta cara oyes.

PLeaSuReMaN

No veas y se hacen los ofendidos.

No les estallará toda la mierda en la cara no..

T

Si tan limpios estan que hagan publicas todas las cuentas y expliquen de donde viene su dinero hijos de puta

PLeaSuReMaN

Es todo un complot contra Mariano I de España.

Sit0

Pais de panderetas ...

totespare

Si es que se mofa cuando habla la hija de puta. Auditoria interna... tócate los cojones. Escondemos la mierda y luego que lo revisen...

Meleagant

Que nadie se preocupe, que el PP ha dicho que se va a investigar a sí mismo. Me quedo mucho más tranquilo.

11
quedices

Auditoria interna, lo mismo alguien descubre que los sobres en B son para un nuevo Batmovil :)

Misantropia

Qué raro, estos se dedican a acallar voces a base de denuncias.

Red_HMR

Si pero el PSOE roba mas

Ese gran argumento :O

TrOkO

Y tú más

Anubis_1

#396 Welcome to Spain.. xd

B

Pido 5€ a cada mediavero para financiar futuros actos liberales ante los politicos terroristas que nos mandan. Porque lo que nos roban no es de politica, es de acto terrorista

1 respuesta
T

Bueno pues nada si es mentira y van a investigar internamente ya podemos quedarnos tranquilos y bajar al bar a tomarnos una caña.

Ahora, cuanto mas desmiente como un dia salga mas implicacion.. me voy a reir

2
Kiroushi

Repite una y otra vez lo mismo. Lamentable.

Resumen: "Brau brau brau no vamos a dejar que saquéis la verdad a la luz".

sensiK

#585 yo me ofrezco de tesorero :D

1 respuesta
el_matador

De www.20minutos.es:

13.35 h De Cospedal anuncia "acciones legales" tras la publicación de los documentos.

13.34 h "Todas las retribuciones son declaradas a Hacienda", añade María Dolores de Cospedal. El País publica en estos momentos que el presidente del Senado, Pío García Escudero, "ha confirmado" que recibió ese dinero que consta en los documentos publicados hoy "y que lo devolvió".

Zasca! Ahora a ver quien dice que los políticos no mienten.

2 1 respuesta
Srednuht

#588 Dame mi sobre, primer aviso

1 respuesta
KONRA

volveran a salir elegidos cuando toque, españa es idiota.

1
sensiK

Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer, está haciendo de Presidente del Gobierno. Está haciendo cosas...me recuerda a...

sensiK

#590 xdddddddddddddddddddddddd

larkkkattack

Que no uséis el puto "jeje"

TrOkO

El País se guardó el as, con lo del presidente del Senado xD

totespare

Tócate los huevos, no se va a parar a ver esos papeles porque los nieGa. OLE TUS COJONES ZORRA

elfito

"No se si es un documento"

Y estas personas son las que representan.

Rebosando inteligencia xDDDDDDDDDDD

ES UN DINOSAURIO COSPEDAL, ES UN PUTO DINOSAURIO. VES ESO DONDE PONE QUE MARIANO A COBRADO UN SOBRESUELDO? PUES NO ES DOCUMENTO, ES UN DINOSAURIO

T

Osea la tia diciendo que niega la veracidad de los papeles y segun #589 el presidente del senado lo confirma

bammargera

Es la primera vez que veo en Twitter que los 10 trending topics de España hablan sobre lo mismo, y es sobre política, awesome, pero no empató ayer el Barça?

Tendencias en España · Cambiar
#lospapelesdebárcenas
Pío García Escudero
#YoTambiénSoy15Mbcntv
#QueHableRajoy
#Cospedal
#MarcaEspaña
El País
El Partido Popular
Bárcenas
PSG (bueno algo de futbol tenía que haber que no me había fijado! xD)

Nerves

Bárcenas Empire... xdddd

1