Rajoy y el caso Bárcenas

elfito

#745 NixonE1... estás hablando del PP y de un "y tu más".

Repito PP y gente que les gustan los "y tu más" cuando están a favor.... Estás que pierden votos xDDDDDDDDDDDD

XaPu69

Menudo thread, algunos han dejado la cueva totalmente vacía. Ya podrían haberse pasado por los threads del caso campeón, Mercasevilla etc....

Pero intentando ser objetivo, cualquiera, vote a quien vote, puede ver que esta situación es insostenible. El PP no ha cumplido ni un solo punto de su programa electoral, ha mentido, ha subido los impuestos y su presidente y su cúpula están metidos hasta el cuello en casos de corrupción. Me la suda lo que hagan dentro de su partido, pero tienen que convocar elecciones anticipadas lo antes posible.

T

Pues yo creo que esto es solo la punta del iceberg la putada es que en algun punto cortaran, admitirán culpa unos cuantos que seran los que se lleven lo peor y no saldrá mas mierda.

Pero no puedo evitar ponerme en modo Emotional y pensar que aquí esta todo el mundo en el ajo, y que si tiras del hilo no sabes donde puedes acabar...

1 respuesta
Mensii

Que me expliquen como una persona puede tener 3 sueldos distintos con cantidades que rondan mas de 7000 euros mensuales es de ser inútiles...

Andy

por cosas mucho más suaves se han cerrado periódicos e ilegalizado partidos políticos.

21 2 respuestas
nixonE1

#753 Esto es solo la punta del iceberg. Esta claro, espero que a partir de aqui, explote tanto PP como PSOE como todos los partidos politicos que sean corruptos.

1
elfito

#755 Caja de pandora. La que has liado Andy xDDDDDDDDDDDD

Na es broma. Pero shitstorm incoming ^^

ISAILOVIC

#755 calla etarra

2
zdK

#741 Hay video de eso? No puedo creérmelo macho xd

Isidrus

Primero Rajoy sacó Tijeras, después Bárcenas el papel. Al pueblo sólo nos queda arrojarles las piedras.

9
Meleagant

Con todo el jaleo de hoy me he acordado de que cuando saltó el escándalo Gürtel Bárcenas amenazó con tirar de la manta. He tirado de hemeroteca y aquí os dejo:

Bárcenas cuenta a su entorno que se llevó del PP cajas con papeles

"En el partido me tratan mucho peor que a Camps, y debería ser al revés, porque yo manejo una información delicada que Camps nunca tendrá y he cubierto las espaldas a mucha gente en estos años. Encima, yo ni siquiera estoy imputado, él sí", sentencia Bárcenas a las múltiples personas con las que ha tenido contacto estos días.

http://elpais.com/diario/2009/07/14/espana/1247522402_850215.html

Muy interesante leerlo desde la perspectiva actual y ver cómo encajan las piezas.

1 1 respuesta
nixonE1

#761 Si esto es cierto, espero que solo por venganza, y aunque le ofrezcar cubrir de oro, tire de la manta y rebiente todo el parlamento.

1 respuesta
ToTuS

Atentos al Facebook del PP:

https://www.facebook.com/pp?ref=ts&fref=ts

2 3 respuestas
TeNSHi

#762 Y que te piensas que esta haciendo y quien ha ido filtrando las cosas? aaa es verdad decías que era CIU y el PSOE XDDD

1 respuesta
ruonory

#763 jajajajaja ¿se supone que los están empapelando de billetes no?

T

#763 Menudo flood XD no sirve mas que para tocar los cojones pero a ver quien se dedica limpiar tanto ✉ de los comentarios, le han floodeado cada rincon de la pagina posts, imagenes, comentarios.. XDD me encanta joder

1 1 respuesta
nixonE1

#764 Es una posibilidad. Otra es que sea cosa de la UE para mandar el gobierno a la mierda y meter a un tecnocrata, o de Esperanza&friends.

1 respuesta
TeNSHi

#766 Ya te digo, me estoy imaginando al pobre becario XDDD

#767 Es Vox Populi que ha sido Barcenas y mas si te lees el articulo que tu mismo has citado (creo que no lo has leído o no te has enterado de nada) ... pero puedes seguir con teorías absurdas, a la UE no le conviene inestabilidad política en España teniendo ya inestabilidad económica, ademas para que quieren a un tecnócrata si Rajoy hace todo lo que le dicen desde la UE? pero puedes seguir que me divierten tus teorías XD.

blaselve
  • Mariano: tenemos que hablar
  • ¿Sobre?
  • Si
2
Polakoooo

#763 Propongo denunciar la página de FB del PP por Correo no Deseado/Fraude.

Gogogogoogogogogogogoogogogo MV Warriors. Su país les necesita.

4 1 respuesta
T

#770 Yo ya he denunciado por scam (fraude vamos XDD)

1 respuesta
Meleagant

#771 Le he dado yo también como fraude aunque sea por las risas que me echaría si les chapan 5 minutos el FB.

MiRtOn3

Una denuncia mas :) jajajaja vaya risas si la chapan!

Polakoooo

#775 Lol, también pone Compras y Ventas al por menor....

1
bagman

Ahora se dedican a "Servicios profesionales" en su FB. XD

1 respuesta
T

Si alguien se entera de un streaming de la mani que pase link

B

Pillados con las manos en el botox... digo en la masa!!

Tintintopete

Qué lástima que esto salte ahora, si hubiera saltado la semana pasada Marianito podría haber ido a la final del mundial de balonmano para "lavar" su imagen ante el populacho. Ahora como no vuelva a entregar el Códice Calixtino...

Kaiserlau

11
evilsol

con meridiana claridad señores, sobre con meridiana claridad

Usuarios habituales