¿y las preguntas de periodistas?
Hola! Soy Rajoy, salgo, doy mi chapa diciendo que soy bueno y mis amigos tb y me piro. No me creeis??
como no van a aplaudir si de esta manera pueden seguir tocando sobres por otros montajes financieros...
lollolololl
como bien sabiamos:
yo no sio
conspiracion judeo-masonica
la culpa es de los annunakis y el planeta x
joder ke puta verguenza la de este individuo
Yo creo que la ostia mañana puede ser muy grande, elpais esta haciendo mucho enfasis en las declaraciones de Mariano y sus compañeros negandolo todo. Yo no se que pruebas tienen pero me da la sensación que lo están preparando todo para el gran owned que les van a meter mañana.
Nose es una opinion
ni se leyó el documento antes de entrar, por que dice "y ahora responderé vuestra pregunta..." y cuando termina dice "y ahora estare a vuestra disposición" y coge y se pira?, lamentabla..
#1284 Pues por que como representante y persona con un mínimo de honor, su partido del que es responsable esta envuelto en un escándalo, con un tesorero con millones de euros en Suiza y otro implicado acreditando la veracidad de los documentos. No solo eso, no es el primer caso dentro del partido, hay otros anteriores y se puede perdonar 1 pero mas no. Si no les constaba antes, ya les consta ahora.
jaja me acabo de dar cuenta que he asumido que tienen honor