Rajoy y el caso Bárcenas

FreemAN-

El siguiente paso es mandar tanques a la sede de Prisa. Basta ya de ensuciar a nuestro guía, a nuestro líder.

Pescaico

Que no sabía como se insertaba.

Riderfox

Probablemente, el discurso mas patetico y demagogico que he oido en mi vida.

A cualquiera que se haya tragado eso le falta un hervor, asi de simple.

4
Anubis_1

Marianito el grande, a ver los peperos de MV que dicen ahora..

Tr1p4s

Lo de "No he robado y soy sincero" es igual que lo de "No voy a subir impuestos".

Por cierto feliz día de Ayn Rand para ti también señor

angelorz

Patetismo.

¿Alguien le ha explicado a este hombre que nos SUDA LA POLLA que suba su declaración de la renta a la web de suputamadre?

QUE EL DINERO NEGRO QUE HAS COBRADO NO APARECE AHÍ, SUBNORMAL, QUE NO SOMOS TONTOS.

10 2 respuestas
Anubis_1

#1326 Es que... no sé, o la gente es subnormal o el subnormal es él. Creo que ambas cosas son ciertas.

2
ReEpER

porque no les da a los americanos por entrar en nuestro parlamento en vez de a las escuelas y liarse a tiros?

2
Kamaleom

el lunes la foca alemana se lo folla vivo... XD

1 comentario moderado
FreemAN-

También hay que saber interpretar las palabras de Don Mariano. En el ambiente en el que se mueve él Ana Mato debe ser de las personas más íntegras.

No miente, todos roban, chupipandi de izquierdas.

lafundo

Lo bueno de esto es que seguro que un monton de votantes PePeros de nueva hornada no se creen ya nada de este presi.

El problema son los PePeros profesionales, que como los otros lo hacian , incluso pensaran que esta muy bien este tema de los sobresueldos y les da igual.

Capear un poco el temporal ahora, buscar algo de mierda para acusar a los otros y ya esta, en dos meses eesto sera soo material de hemeroteca.

Esperemos que lo de mañana del PAIS se un "BOMBAZO" a la linea de flotacion y quede en evidencia absoluta el Marianico y su caterva de chupoptertos.

B

#1298 Ni yo verlos al mando , por eso disfruta lo votado

Cyronix

Los PePeros no aparecen desde hace mucho... xd llega un momento que algunas cosas son indefendibles ...

6
iPoded

"La subida del IVA es el sablazo del mal gobernante" - Mariano Rajoy, Abril de 2011

8
scottpilgrim

Hoy el cobarde se ha superado a sí mismo

iPoded

Me he emocionado cuando he escuchado eso de "Antes de daros la palabra...", por un momento soñe con las preguntas de los periodistas...

preguntitas

7 1 respuesta
Isidrus

-¡Me has puesto los cuernos!
-¡Falso! Y para demostrártelo mira el libro de familia ¿ves como ahí no aparece ninguna otra? Pues ya está.

27
ChaRliFuM

La semana que viene publicará su declaración de la renta y patrimonio.

Jajajajajaja me descojono xD Lo que tiene que publicar es el patrimonio de su mujer, hijos, primos, hermanos, cuñados, etc.

Lo de los sobres ha coincidido con el cambio de la peseta al euro por lo tanto habrán tenido que blanquear esa pasta de alguna manera xD

1
B

#1338 La madre que lo parió tio, es que ahí le pegaba una serie de hostias que me quedaba a gusto.

Carranco

Nos miente en nuestra puta cara, y la gente calla y asiente, siervos es lo que somos, sumisos siervos descerebrados y sin orgullo ninguno

es acojonante, mienten y mienten y nos toma por gilipollas, y no hacemos nada joder xD, esto es el mundo al reves de verdad xD.

declaraciones de la renta ? pero hijo de puta, si es dinero negro ... que ganas de matar a rajoy y a esta puta casta politica asquerosa que se rie en mi puta cara mientras me roba la cartera.

R

Ya os digo como va a acabar esto: el único imputado va a ser El País.

Hijos de puta todos

2
lafundo

Hola, me acabo de encontrar un sobre en el soportal de mi casa con 12.000 euros en billetes de 500.

¿Como tengo que hacer para ponerlo en la declaracionde la renta?

¿O mejor no lo pongo y me evito papeleos?

4
Heree

Haber si alguien lo puede poner que se vea

1 2 respuestas
arChieSC2

#1345 inserto

13 1 respuesta
Carranco

Estamos gobernados por criminales, y lo seguimos permitiendo.

Dj_Sergio

Hijo de la grandísima puta

2
MrNulo

#1345 #1346

xDDDDD eso es un fake no? mola bastante.

En fin ¿qué iba a admitir? Con lo que ha mentido ya no le doy ni el beneficio de la duda, asco de todo. Pero en verdad lo entiendo, cuando te das cuenta que a tu alrededor hay casi que más gente aprovechada que honesta por desgracia pues se refleja así en la política.

2 respuestas
arChieSC2

#1349 La gracia de esto, es que no es fake.