Rajoy y el caso Bárcenas

R

"El PP veta todas las iniciativas en el Congreso sobre corrupción"
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/05/actualidad/1360063203_886003.html

¿Dónde está la transparencia hijos de puta?

Esto pasa por darles la mayoría absoluta. En serio es que el pueblo español es tan subnormal o más.

2 2 respuestas
vinilester

#1951 Mas

2 2 respuestas
GaTToO

#1947 grandes

y gracias

1
Dieter

La judicial ha ido al pais a por las facturas y les han endilgao las copias, no los originales. Esto es un escandalazo.

1
raganock

Grandes los de "El Jueves", como siempre:


Aunque con las noticias cada vez mas esperpénticas tienen más de medio trabajo hecho, que país...

3
elfito

Hay alguna noticia nueva? que hoy he estado un pelín off xD

nixonE1

#1952 Que pinta Mas aqui? lol

En Catalunya se ha puesto en marcha un proceso para la transparencia de los partidos.

Que si, que es solo un circo y que no servira para nada, pero como minimo han dado el paso de hacer algo.

#1961 no lo habia leido. Pero bueno era solo una aclaracion. xDD

2 respuestas
factonni

#1951 eso es un puto escándalo joder, no se rallan nada, tienen unos cojones increíbles.

2
Kamaleom

lo peor es han vetado hasta la comparecencia del presidente del gobierno en el congreso para dar explicaciones a LOS KE LES PAGAMOS.

es como si vas a tu jefe y le dices ke no te sale los webos currar este mes pero kieres cobrarlo igualmente... y luego se agarran al estatuto de los trabajadores para justificar la presencia en el partido de chorizos ke cobran por estar en su casa como el marido de "la mato"....

PERO KE HIJOS DE PUTA SON
la reforma laboral es para pobres y curritos de mierda.

E

Oye, tengo una preguntilla. No echáis BASTANTE DE MENOS a ciertos liberales (liberales, repito) que hasta hace bien poco, cuando el color del gobierno era otro, entraban a saco a comentar ciertos hilos en los que estaba involucrado el PSOE?

Qué liberales más raros tenemos por MV. La cantidad de mierda que le echan al actual gobierno no es ni la mitad de la que echaban hace nada.

A ver si en realidad forman parte más del conservadurismo típico de la derecha europea... Aaay, qué monos.

6
vinilester

#1957 xDDDDD. Joder, lee la ultima linea de del post que quoteo. Es una coña muy mala, pero hostias, se pilla facilmente.

1 respuesta
TeNSHi

#1957 En Catalunya se ha puesto en marcha un proceso para la transparencia de los partidos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, lo ha puesto en marcha un partido o coalición que acaba de ser condenada en los tribunales, con una de sus sedes embargadas, con su coordinador general metido en lo de las ITV, relacionados con Millet, caso clotilde ... y lo mejor de todo, esta idea la empezó Albert Rivera y la han hecho suya, si, huele muy bien el proceso de transparencia.

Se nota (otra vez) que estas informado y que eres super objetivo, la mierda de los políticos catalanes huele mejor que la de el resto de España. Te guste o no, se te podría calificar como typical spanish.

1 1 respuesta
nixonE1

#1962 Que si, que es solo un circo y que no servira para nada, pero como minimo han dado el paso de hacer algo.

Por esto que me dices he escrito esto tambien.
Lo qie queria decir, es que, aunque mal e sin credibilidad, intentan hacer algo (como repito que no servira para nada) para lavarase la imagen.

Leete los posts enteros antes de or como un buitre

1 respuesta
TeNSHi

#1963 En Catalunya se ha puesto en marcha un proceso para la transparencia de los partidos.

Que si, que es solo un circo y que no servira para nada, pero como minimo han dado el paso de hacer algo.

Pues a mi me parece que dedicas mas palabras a justificar y alabar que a criticar, si eres bipolar dilo, no pasa nada.

Si algo te parece una mierda o una perdida de tiempo lo dices y punto, no justificas o le quitas peso antes y después.

1 respuesta
T

#1964 Admitelo has visto Catalunya y ya te salía espuma por la boca.
Encuentro vergonzoso como se lleva todo el caso. "Vamos a realizar una auditoria interna para demostrar que todo es falso". "Todo lo que han dicho sobre mi y mi partido es falso. Excepto algunas cosas" y un largo etc.
Y lo peor de todo es que los volverán a votar incluso si se vuelve a presentar el impresentable de Rajoy.

#1966 He dicho que sean honrados? deja de invetarte cosas.

1 respuesta
TeNSHi

#1965 Claro igual que he visto la corrupción del resto de España y de todos los partidos políticos y les he echado mierda, entonces no vi que me citases, igual es que eres tu el que echa espuma por la boca cuando se critica a los honrados políticos catalanes.

#1965 He criticado yo a Catalunya o a los catalanes? no, he criticado a sus políticos pues déjate de inventarte cosas como que he saltado porque habla de Catalunya, puedes volver a tu cueva.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

No tengo ahora mismo la fuente a mano, pero el jefe de los peritos a reconocido tras el cotejamiento que la letra del documento es realmente la de Barcenas.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días! Ah no que Rajoy aún no ha dimitido...

#1967 Se dijo ya ayer creo! Al menos salian diciendolo ya, no se si se habra confirmado ya oficialmente o algo...

T

Pues nada pasan los dias la cosa se enfria y todo sigue igual.

Lo de Cataluña suena a, "Ui mira lo que esta pasando, vamos a decir que hacemos esto antes de que sea tarde y nos pringuen a todos tambien"

#1971 XDD Si, pero lo decia por que la participacion del thread habia bajado mucho

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/exministro-britanico-dimite-mentir-multa-trafico/csrcsrpor/20130204csrcsrint_3/Tes

igualito que aqui

TeNSHi

#1969 Que se enfría? vivías en Inglaterra, no?

#1969 Bueno calma tensa, tu enciendes la tv o lees los periódicos y en espacios informativos el 95% del tiempo hablan de esto, el otro 5% hablan de otros casos de corrupción y las portadas en muchos casos solo tienen casos de corrupción.

1 respuesta
Kamaleom

trankilo ke no se enfria...
ahora sale uno de los abogados de la "gurtell" y dice ke aun estando encausados por fraude fiscal...tenian pactada la ammistia fiscal con hacienda.

cada vez keda mas claro ke la reforma fiscal se penso para ke los delincuentes ke tenemos por gobernantes lavaran toooodo el dinero robado... eso solo contando politicos... cuando empiecen a salir narcos y demas...

edito para ke no veais las palabrotas chungas ke escribi XD

KuS

¡Viene la Marquesa a salvarnos a todos!

elfito

#1967 Has encontrado la fuente? Esas noticias se dicen con fuente mala pécora! xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1974 Están haciéndose eco en varios sitios, yo lo ví hoy en el debate de la mañana de 24h tve, donde daban por sentado que la letra era de Barcenas, aunque creo que aún no es nada oficial.

Aquí fundamentado
http://www.elplural.com/2013/02/01/expertos-en-grafologia-confirman-que-la-letra-es-de-barcenas/
http://www.zoomnews.es/actualidad/espana/letra-era-barcenas

1 respuesta
Meleagant

#1975 Me parece que estás patinando. Los peritos aún no han empezado a trabajar.

Esas noticias son de hace días.

1 respuesta
R

“Es urgente regenerar la democracia y pueden contar conmigo”
"Hay que devolver a los ciudadanos el poder que les hemos quitado", dice Aguirre
Pide listas abiertas, modificar la Ley Electoral y una justicia más ágil
La presidenta del PP de Madrid no pide la dimisión de Mato pero tampoco sale en su defensa
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/06/madrid/1360151395_711773.html

Madre mía qué miedo. Qué coño estará tramando

4 3 respuestas
Tael

#1977

Esta se las va a devolver todas juntas a Rajoy y Gallardon, y si no al tiempo

P

#1977 JAJJAA Me encanta. Pero quién coño se cree esas palabras viniendo de quien viene?

tholdrak

Esta señora huele a Tatcher por los cuatro costados...

2 1 respuesta