Por lo pronto se demuestra que Mariano mintió una vez más (y van....) cuando dijo que no recordaba la última vez que había hablado con Bárcenas, apenas unos días después de mandarse mensajitos con él.
Si os fijáis todo el tema del caso Gürtel es un cachondeo cómo ha ido evolucionando.
Empezaron diciendo que todo era un montaje que habían preparado Garzón y Bermejo en una cacería. Luego dijeron que era una cortina de humo de Zapatero para atacar al PP. Luego que L.B. que aparecía en los documentos de las empresas implicadas no era Luis Bárcenas. Luego que Bárcenas es un tipo ejemplar "y nadie podrá probar que no es inocente". Después dicen que le han echado del PP. Más tarde, que le habían echado, pero que seguía teniendo despacho, secretaria y sueldo, por un pago modulado en diferido o nosequé pollas, y que Mariano no sabe cuándo fue la última vez que habló con él. Ahora es un delincuente de la peor calaña y todos los que se crean lo que dice son unos sinvergüenzas que le siguen el juego. Hoy resulta que sí, que Mariano hablaba con él, pero que no aceptó sus chantajes.
Y siempre igual. El PP siempre negándolo todo hasta que no haya más remedio, admiten lo mínimo y siguen negando el resto.
Y claro, ahora esperarán que nos creamos que no había financiación ilegal, porque lo dicen ellos.