xddddddddddddddddddddddd
Ahhh los militantes defienden siglas del partido.
Pues que vayan poniendo antiaereos que llega el "Misil Barcenas"
#2772 Y estoy cabreado, pero en serio dime ahora... E intentando ser pragmatico y objetivo...
Que opciones reales de gobierno hay a día de hoy. El PSOE?
Son igual de mangantes y ladrones que los del PP.
Los nacionalistas son otra panda de hijosdeputa ladrones y sinvergüenzas.
Y los partidos minoritarios dicen alguna cosa inteligente mezclada con muchas gilipolleces y poca o nula capacidad de gobierno.
Es necesaria una opcion, seria y serena... Pero cual...?
Barcenas no nos representa, sólo ha sido tesorero un año, y no ha estado la polla de años, es que enserio que manera de insultar al personal.
¡QUÉ MENTIROSA!
Afirmó que había trabajado 1 año solo, y ahora dice que ha estado tantos años con nosotros... xDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO DE MI VIDA. HIJA DE LA GRAN PUTA.
#2799 la opción es que no salga una mayoría absoluta y exijamos un cambio profundo del sistema, constitución, etc., donde todos podamos votar lo que queramos y la corrupción y la mentira electoralista se pague muy cara.
Tal y como está el panorama o Barcenas trae una prueba sólida que no de lugar a equivocaciones ni a posibles negaciones o aqui no ha pasado nada.
Se ve que la estrategia del PP va a ser negar todo, diciendo que Barcenas como cabeza de la trama Gurtel no tiene absolutamente ninguna confianza y que es todo mentira.
Tristemente lo unico que puede pasar para hacer caer a estos hijosdeputa es que Barcenas traiga alguna prueba que no de lugar a equivocaciones.
Esto es como juego de tronos:
Barcenas es Eddard stark... sabe cosas, como el incesto de Rajoy que podria eliminar el gobierno vigente.
Esperanza es Cersei Lannister... conspirando en la cúpula del PP.
Aznar es Joffrey Lannister... El Rey en la sombra.
Los Barones del PP son los consejeros... como meñike, decidiendo quien debe morir.
Rajoy... como el enano o medio hombre. Al que no le quiere nadie.
y al otro lado esta Rudalcalva como Stannis Baratheon esperando su turno.
y la madre de dragones, la Rosa diaz, reuniendo a los mayores borregos del reino para uruspar el poder.
Luego esta Cayo lara comandando a los hombres salvajes detras del muro.
si si, me monto mis películas xD