Ralentizan el tráfico con Brad Pitt

Deadhead

Brad Pitt está acostumbrado a que los extraños con los que se cruza se detengan a mirarlo. Desde el corazón de Hollywood, su próximo trabajo será reducir la velocidad del tráfico en Siberia, o al menos eso es lo que opinan los agentes de tráfico de la zona.

Al parecer, réplicas de cartón de Pitt vestido como agente de tráfico han sido ubicadas en las intersecciones más peligrosas de la ciudad de Omsk, en el suroeste de Siberia.

Es el último movimiento de las autoridades en su eterna batalla contra las violaciones de los límites de velocidad. Rusia es uno de los países en donde más accidentes se producen de Europa.

La campaña de momento funciona. Las autoridades de Omsk afirman que los accidentes han bajado, y que la razón es que la gente perpleja ante tan inusual imagen deja de pisar el acelerador.

http://mosnews.com/weird/2009/06/11/2248/

Krakken

No es mala idea, pero el vodka les hará ver dos Brad Pitt en vez de uno y...

M

En Rusia son todos gays?

edit: En rusia el acelerador te pisa a ti

Lafy

Lo que le habran pagado no tiene nombre ;(

Akklaim

Fake, en Rusia no hay cartón.

Bishes

Mejor una foto de Brad Pitt que no un señor que vaya expendiendo multas a todo aquel que corra un poco más de la cuenta..

TheV1ruSS

#5, no es fake, ya que rusia usa el carton para los bricks de vodka, :)

mOrK2

vaya excusa para no pagar funcionarios pse

vz16

#8 he pensao lo mismo xD

p1ns

¿Se acabarán los vídeos de accidentes? :(

angelorz

Pero qué coño...

RAP-RAP-RAP

Super interesante si...

GaNDaLFViTi

Hahahahaha Increible xDDDDDDDD

M

pero sto no creara mas accidentes ya q la gnte se distraera mirando el carton???

Lamper

vaya tonteria

Shinji01

para cuando una de Angelina Jolie haciendo topless en nuestras carreteras?

Dralions

#16 aquí cualquiera valdría la verdad xDDD

Homyu

Esto en españa se lleva haciendo desde que se hizo la primera carretera. Habeis conducido nunca por la c-31 en barcelona? una autovia de 80 en la que si no fuera por las prostitutas de los laterales de la calzada todo el mundo hiria a 120.

Y no va en coña, veras a mas conductores frenar para mirar a las putas que para pasar los radares.

Una vez habia una que iba vestida de colegiala, puse el trafico a 40 para verla mas rato, y nadie me pito ni me adelanto, hasta gane 50 metros con el tipo que habia detras.

Scavenger19

Ya claro, menuda farsa....

PaChUn

1n Moth3r RUSSI4 CaR drives you

Kazjako

Siberia tiene suroeste?

Shinji01

#21 Siberia en si es un bucle.

Deoxys

conociendo a los rusos, en lugar de frenar, acelerarán para atropellarle xD

Loler

Yo si viera a Brad Pitt vestido de agente de tráfico pisaría el acelerador

PD: No soy ruso

V

#21 Hay gente que dice que en siberia por tener, no tienen ni leyes de física.

D

#18

hirian a 1000

spAhs

Rusia es un mito, como el mounstruo del lago ness... no existe.

bleedingstar
NSFW
Onanymous

Ya me creo cualquier cosa de Rusia. Lo que no sucede allí, no sucede en ninguna parte:
http://mosnews.com/world/2009/05/04/1447/
Artista rusa muerde a azafata de vuelo estadounidense después de ponerse pedo con jabón líquido.

No digo más xD

elfito

venga ya xDDD y otros seguro ke pisan mas a fondo para atropellarlo xDDDDDDDDDDDDD