#1 fotitos tuyas no?
la verdad es que por el día nunca salgo a la calle mas que para echar algún currículum :qmeparto:
De fiesta si que salgo bastante (casi todos los findes) y rollos no me faltan, no me puedo quejar, pero es eso, me ha chocado que 1 tía desconocida diga por la calle 'no me gusta', supongo que es más común de lo que creo, pero nunca me había pasado :elboinas:
Cuando era un quinceañero llevaba aparatos y tenía muchísimos granos y más de una vez el típico grupito de niñatas se burló de mí e insultó en toda la cara y yo tan tranquilo.
Años después yo tengo la cara limpia, dientes se podrían decir perfectos, me dedico a lo que me gusta y ellas han tenido hijos antes de los 20, están gordas y tienen un gilipollas por novio/marido.
Rallado, ok.
Si me tuviera yo que rallar por las veces que me han hecho la cobra seguramente ahora mismo sería la nueva alegría de la filosofía
Tenías que haber iniciado conver: no te gusto, queda conmigo y ya verás como cambias de opinión.
Si no acepta al menos te llevas la última palabra, si acepta te la follas con desprecio y le dejas 5€ en la mesita
#42 Que dices loco tu a los 14 ya rompías el corazón de las minas, en baby mojaste muchas braguitas virginales
pokemon go destrozando el mundo al obligar a salir a muchos de su batcueva y afrentar la realidad
#35 No me creo que no le hayas no gustado a nadie en tu vida, en este caso es por el físico, ¿pero ni por tu forma de ser?
De todas maneras darle tanta vueltas al comentario de una persona, que tendrá sus gustos, y que ni siquiera conoces...