Iba yo por la calle tan tranquilamente cuando veo delante mía a dos pijitas de muy buen ver que llegarían a 18 años de milagro.
En esto que a unos 15 metros veo que interrumpen la conversación ya que la amiga le dice algo al oído (tenía pinta de ser la tímida porque en cuanto me acercaba miraba al suelo con gesto serio), y suelta la otra amiga ''no me gusta'' y siguen con la conversación.
Nunca me he considerado feo, tampoco un brad pitt, pero vaya que nunca me había pasado tal cosa y me ha parecido curioso cuanto menos. Me he rallado porque quizá les ha resultado graciosa la cara e iban de pitorreo, lo mismo me he vuelto feo de un día para otro.. O que a la amiga 'timida' le he resultado atractivo y le ha consultado a la amiga en plan 'que te parece ese', algo típico a esas edades.
Como me guío por el piensa mal y acertarás, ahora no se que pensar. Tambien es el aburrimiento del verano y me estoy rallando innecesariamente y al final va a ser que le he gustado a una de ellas y a la otra no. ¿Que opina mediavida?