Hace poco mi procesador subió de 3,5 a 4,10 y la memoria RAM se había quedado por la mitad, osea que en vez de ser 16gb ahora son 8gb.
La cosa es que yo no podía seguir con 8 de RAM, por lo tanto saque la RAM de sus correspondientes slots, pero, lo hice con el pc encendido...
El pc ya no funciona y ahora estoy mirando como arreglarlo, si no tendré que comprar un pc.
se ve que el tal migo era un botánico chino, Hisao Migo. En pretérito porque está muerto... entonces... o me estás trolleando o tu ram puede contactar con los muertos (y hacerles bullying).
Dejando a un lado los migos y las rames perras... A que no se te ocurriria tirar un coche a la basura por haber cascado el tubo de escape?
Cambiarle el aceite con el motor en marcha, ya sabemos que si.
#24 El problema creo que es que los pins de la ram no hacen contacto correctamente con tu placa base, eso es algo que pasa cuando no limpias el pc por dentro con mucha frecuencia. Lo mejor que puedes hacer es desconectar el pc, sacar la placa base y lavarla con jabón y agua caliente, si eso no funciona prueba a hacer lo mismo con la RAM. A mi me funcionó.