Rammstein en Serbia

dranreb

#57 https://elpais.com/sociedad/2023-08-30/la-fiscalia-alemana-archiva-la-investigacion-por-delitos-sexuales-contra-el-cantante-de-rammstein-ante-la-falta-de-pruebas.html

1
Tochomosca

#39 la zambomba, pero creo que no cuenta.

Leoshito

Estaría guay que los sibaritas que dicen que Rammstein es música simplona y cutre comentasen qué grupos indies oscuros que tocan en un sótano del Bronx los jueves a las 3 de la mañana y se abrieron un bandcamp la semana pasada escuchan ellos.

6 1 respuesta
y34hl0ve

#20 Por eso es mejor ir solo a conciertos mas cañeros, la gene no tiene cojones a sacar el móvil entre tanto caos (mosh pits, circle pits, wall of deaths)

1 respuesta
Xetroz

#32 te podrá gustar o no pero llegar a decir que te duermes en un concierto de Rammstein es de no tener ni puta idea de lo que estás hablando, sin acritud eh xD

2 respuestas
Vulcanz

Ojala tener 14 años otra vez para ir a verlos

michi

Aquí uno que fue al primer concierto de Rammstein en España de su historia, en la sala Canciller antes de que la tiraran abajo :metal:

karanka

#65 he dicho eso?? De compresión lectora vas justito. Montan un buen espectáculo y hacen conciertazos para nada digo que sea malo, pero musicalmente van justos y es así, normalmente a más fuego luces es porque musicalmente hay menos que ofrecer
#63 gojira, trivium, jinjer, bullet for my Valentine, grupos conocidos que no necesitan montar el super espectáculo porque se comen el escenario. Ya no te digo grupos de hardcore rollo malevolence, knocked loose, stick to your guns, terror o comeback kid que es pura energía.

#69 eso pensaba yo hasta que les vi en concierto

2 respuestas
itonny

#68 bullet for my Valentine 🤮🤮🤮

Vehnom

La verdad, es mi grupo favorito desde que lo escuche allá por el año 2000 por un CD? que me trajo un familiar que había ido de viaje a Alemania. Sehnsucht.

A partir de ahí, me abrió el camino hacia los diferentes géneros que me gustan. Para mi, aparte de buenos, fue el PRIMERO.

Solo he podido ir a un par de conciertos en Bilbao y en Madrid, y me lo he pasado relamente genial. Ademas, alguna canción me sé ^^

verseker

#64 una charo gorda me echó la bronca por llegar borracho a primera fila en lamb of god mientras la cerda grababa con el móvil en medio de laid to rest.

Dije "calla, cerda" y seguí a lo mío.

El puto metal se ha vuelto de pijos.

5
HoRuS

Pues en dos semanas toca volver a verlos en Barcelona.

EspY

#32 #33 #65 Pues para mi si que dice la verdad, estuve en ese mismo concierto en el Resu. Si, la pirotecnia y por ahí un pasote, pero como te pille como a mí, cansado del 3er día, tus colegas se vayan para delante (yo me quedé por detrás), unos tíos que se encontraron después de 10 años dando la chapa encocados y encima el grupo no te hace mucha gracia... todas las canciones te pasan a ser iguales y se vuelven un coñazo catedralicio xD.

1 respuesta
TigerT-

#73 Hombre, si el grupo no te gusta, qué esperas? XD

1 respuesta
EspY

#74 Y? hay grupos y grupos, llevo toda la "vida" yendo a festivales o conciertos donde no conocía a un montón de grupos y no todos se vuelven el coñazo que se vuelven Rammstein, son mucho más monótonos que otros grupos. Buen ejemplo podría ser Gojira, que conozco a un montón de gente que no les van mucho y cuando los ven en directo se vuelven creyentes, también porque es una música que se disfruta mucho más a dBs altísimos sino no saca todo su potencial. De hecho ver videos en youtube no les hace nada de justicia.

Esto no tiene porque ser malo ni nada, a cada uno le gusta lo que le gusta, seguramente gente que se haya tragado conmigo un concierto de post rock o post metal con canciones de 10minutos se habrá querido morir, otros grupos que tienen todo canciones de 2minutos solo escuchas ruido si no tienes el oído hecho... Vamos que lo que digo que encima con Rammstein tienes la suerte de que la mitad de las canciones te las sabes que si no...

SuperMatute

De los inicios y de los buenos tiempos

Gizm0

basura de grupo para maricones

1 respuesta
Lizardus

#77
Estuve un tiempo enrollado con una gótica (alemana), pero gótica de esas nivel que tus colegas te preguntan si tu novia en Halloween se disfraza de persona normal, que me decía que Rammstein era para la escena del rock de allí algo parecido al canto del loco jajaj.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#28 "Voy a grabar este concierto en el móvil para enseñarle a José mañana en el curro y luego nunca jamás volver a ver el vídeo".

Pagué entrada de Golden Circle en Metallica hace 2 años y gocé bastante en primeras filas, pero las dos primeras canciones solo veía móviles delante de mí.

1
Silvio_Dante

Que tiene de especial? Eso lo hacen siempre

Mutran

En 9 días los vuelvo a ver y me lo voy a insertar por el recto con sumo placer.

darkf1re

joder que guapo #1

Hazzard

#26 comentario random del mes

Calzeta

#78 Eso es así. En Alemania y Austria la gente normal (léase normies) de todas edades va a ver a Rammstein cuando pasan cerca de su ciudad a pueblo, como si viniera el circo. Hasta abuelos van. Totalmente desconectado de cualquier escena rock o metal.

tute07011988

Rammstein, dentro del metal duro, son poco más que cualquier proyecto musical de Jared Leto, más blandos que la mierda de pavo.

De no serlo no serían tan populares entre gente tan diversa. El asunto es que tienen temazos que molan mucho, pero a un pureta le come la polla Rammstein.

Fr4ktaL

A mi no me gustaba Rammstein hasta que fui a un concierto suyo en un festival. Fui porque no habia otro grupo mejor tocando y era como "ya que he pagado..." y joder, vaya follada de cabeza. Rammstein es de los mejores directos que he visto jamas, aunque solo los he visto 2 veces por desgracia. El trabajo y ganas que le echan despues de tantos años es increible, si que es verdad que mas o menos el set list no varia y son sota, caballo y rey, pero lo hacen de puta madre y da gusto.

#68 comparas grupos radicalmente diferentes a Rammstein, justamente un grupo como Trivium tira más de virgerias musicales, montar mucho Wall Of Death y cosas similares, Rammstein es más de ofrecer un espectáculo más parecido a un Burlesque musical o similar. Comparar churras con merinas.

He escuchado en directo a parte de los grupos que mencionas varias veces y cada uno son geniales en directo por motivos diferentes, y en general dan un buen espectaculo, pero Rammstein siempre da en el clavo y raro es que la gente se aburra. Pero, por ejemplo, a Gojira los he visto como 3 veces y, aunque son muy buen grupo, son mas sosos que la madre que los pario y tienen canciones que tienden a hacerse eternas en directo.

pakojo

#24 Lo que dices de la puesta en escena con ambientación militar de acuerdo, pero Sabaton son suecos no alemanes.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#87 Verga. He vivido engañado. No se de donde saqué que eran alemanes....

1 respuesta
Elmalak

Cuanto complejo de melómano veo por aquí suelto

2
pakojo

#88 Ya sabes, si no sabes de dónde es un grupo de metal, dices que suecos, finlandeses o como mucho nórdicos y aciertas el 90% de las veces

2

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • St3in3R
  • HeXaN
  • TigerT-
  • karanka
  • Rezagado
  • Kike_Knoxvil