Rammstein en Serbia

tute07011988

https://streamable.com/hzyj4b

41
namidsan

Malditos genios.

1
SuperMatute

Du hast

2
Leoshito

Y el miércoles en Sanse.

Yo lo vi el año pasado en Madrid e hicieron lo mismo, un pasote.

9 1 respuesta
HeXaN

Los vi en Madrid el año pasado y el cumbión fue igual. Una pasada cuando las torres se encendían y te asabas del calor.

3 2 respuestas
TigerT-

No hay un grupo más impresionante en directo. La puesta en escena es inigualable.

4 1 respuesta
z4eR

Y todo el mundo con los putos móviles como retrasados.

Enviado desde mi Xiaomi Pro 11

16 1 respuesta
Rezagado

#6 jajajajajaja

1 respuesta
TigerT-

#8 bonito comentario

1 respuesta
zErOx

Grandes

Alien_crrpt

#7 Lo suyo es grabar con el movil pero mirar con los ojos al escenario. Los que graban y miran el espectáculo por la pantalla del movil son medio retrasados.

1
Rezagado

#9 Lo de hacer conciertos en estadios y no poner pantallas la verdad es que es de genio, pero bueno la gente se deja estafar como quiere

3 respuestas
TigerT-

#12 Has visto alguna vez a Rammstein en directo?

1 1 respuesta
Rezagado

#13 No me hace falta para criticar el escenario

PHOBOS

Ir a un concierto a ver y no a escuchar. Next level play.

Polak

Prefiero Taylor Swift

Jetxot

Soy un fanatico del grupo pero sobretodo en los 90 y 00. No pude ir a la gira del Mutter, la del Sensucht ni la oli, la verdad es que estan guays los shows estos pero me llaman muy poco. Sobretodo porque el setlist esta cerradisimo y mis canciones favoritas del grupo se han tocado menos de 3 veces en toda su historia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#17 y cuales son tus favoritas? Ya por curiosidad.

1 respuesta
WaRdIx

Ahora ya se por que valen millones de euros sus entradas.

Que lastima que no me gusten por cantar en alemán.

Angiecandy

Deberían prohibir entrar con móvil a un concierto. Lo de ver delante tuyo a todo el mundo con el móvil en alto grabando es un bajón. Y si ya de normal te cuesta ver por encima de las cabezas en un concierto, imagina con los móviles...

6 1 respuesta
St3in3R

Pues en unos días a verlos por ya no sé cuánta vez. Putos amos

Jetxot

#18
Alter Mann
Feuer und Wasser
Küss mich (fellfroscht)

Alter Mann la tocaron alguna vez en los 90, Feuer und Wasser creo que solo una vez (no hubo gira del Rosenrot ademas) y Kuss mich nunca.

Pero vaya que tienen 30-40 canciones memorables. Me costaria mucho añadir esas tres a un top 10.

El ultimo disco además esta muy bien (los dos anteriores flojetes).

2
Railgun

Nosotros el año pasado al Wanda y este miércoles para Anoeta full a disfrutar, lo malo que hemos tenido bajas de ultima hora..

#5 Es una barbaridad lo del fuego, a ver que tal en pista

Robe_del_Mal

En temas de show y escenografía, los también alemanes de Sabaton, le están dando duro también, aunque sin llegar al nivel de Rammstein (que al fin y al cabo, son un grupo bastante más de nicho) y siempre con su estética militar/Astra Militarum. La primera vez que los vi en Eslovenia, llevaban una batería de cañones antiaéreos que iban a la par con la batería.

1 1 respuesta
Tochomosca

A mi no me gustan nada los directos porque el sonido cambia totalmente de como es grabado en un estudio, perdiendo mucha calidad.

En cambio con estos tíos me parece una puta pasada y sin duda, en caso de ir a un concierto por voluntad propia, seria a uno suyo por el añadido tan grande que supone el espectáculo que dan.

1 respuesta
karanka

Los vi en el resu y me pareció flipante el show que montan fue un conciertazo, ahora también te digo cuando no tienes nada que ofrecer musicalmente no queda otra que montar espectaculo

1 2 respuestas
Eckooo
2
guillauME

Algún día prohibirán los teléfonos en los conciertos. Es absurdo ver como la gente en vez de disfrutar el concierto en directo mira todo a través de la maldita pantallita. SI luego está todo subido en 4k a Youtube oficialmente.

Menudo espectáculo.

1 respuesta
Xetroz

Ahora entiendo porque las fans de Taylor Swift se tienen que poner pañales, porque comparadas con el concierto de Rammstein se quedan en pañales.

TigerT-

#26 what? xD. No serán Pink Floyd o Led Zeppelin, pero eso de que no tienen nada que ofrecer musicalmente es una buena columpiada xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • St3in3R
  • HeXaN
  • TigerT-
  • karanka
  • Rezagado
  • Kike_Knoxvil