Ramón Espinar, el especulador.

sPoiLeR

#473 Pues aun peor en ese caso, que es dar el pelotazo vendiendo sobre plano. Esto se hacia mucho en la burbuja

B

#480 No: Se afeita, se cambia al PP, y todo normal y coherente.

B

1 respuesta
Orwel

#476 lo que significa que tú en su situación harías lo mismo, lo que te convierte en una persona sin ética y que no está capacitada para criticar la especulación de nadie.

Ya me estás imponiendo el relato de lo que yo haría en una situación hipotetica sin conocerme de nada XDDD. Puedes hacerlo mejor. No eres quién para repartir carnets de puro y limpio, gracias.

2 respuestas
Dase

mientras no haya ningún dato que desmienta la información dada en la rueda de prensa

xdddddddddddddddddddddddddd, y que ha dicho?

Si solo ha dicho cuanto gano, lo que hizo, y que es dificil recuperar toda la información.

Eso si, dejó bien claro, que todo era una artimaña para hacerle perder las primarias, eso si ha quedado clarisimo.

Ah, y que la informacion la tenia un medio hace 15 dias y no ha tenido tiempo ni para responder a esa informacion antes de que se haga publica ni a coger la documentacion precisa.

1 respuesta
STAN

La gente es gilipollas y ciega por seguir votando a corruptos, pero luego vienes a mediavida y ves lo mismo en el partido de la gente.

2 respuestas
B

Yo sólo espero que a #484 y a otros os paguen bien y que el estar posteando aquí sea vuestro trabajo.

Porque sino, es muy triste la falta de autocrítica..... por no hablar el sinsentido de defender a machete a gente que ni conoces ni daría un duro por ti.

Orwel

#486 Podemos, 0 imputados, 0 condenas 0 multas por corrupción. Dime un partido (que no sea marginal, claro) que esté mas limpio que Podemos. Solamente 1.

1 respuesta
Kenderr

#486 ¿De veras piensas que esto es lo mismo que la corrupcion que llevamos años viendo?

Interesante.

1 respuesta
B

#488 ¿Cuál es ese 1?

Dase

Escaños en blanco.

1 respuesta
Massalfa

#465
Si llega a salir casado o maroto seguro que estarías tú con el mismo tono que ahora exigiendo lo mismo. Que hables tú de retrato ...

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#484 Quizás yo pueda hacerlo mejor, pero se ve que tú ya has llegado a tu límite. Hasta dónde yo sé, cuando uno defiende la actitud de alguien, es porque la considera ética, justa o justificable. Yo no encuentro ninguna de esas características en la actuación de este señor, y tú?

1 respuesta
Orwel

#491 Un partido que no tiene representación ni en su comunidad de vecinos, es marginal.

#493 Si lo que ha dicho en rueda de prensa es verdad, no hay nada ilegal ni inmoral. Lo único criticable es que ese dinero hubiese venido de la corrupción, pero entonces debería de demostrarse que realmente es así, y que Espinar lo sabía.

3 respuestas
B

#494

#494Orwel:

Un partido que no tiene representación ni en su comunidad de vecinos, es marginal

Ahora resulta que un militante de Podemos ridiculiza las minorías, la micropolítica. Vale...

Oye, ¿saben arriba la imagen prepotente, soberbia y clasista que das del partido?

Y con lo de los términos iconográficos que usas como el "águila que caza", el "cielo azul", etc. me empieza a dar hasta miedo...

STAN

#494 Como Podemos en poco tiempo, sobre todo si siguen en la linea que llevan, y por cierto, tienes a Bodalo y compañía.

#489 Yo no he dicho que sea lo mismo, lo que veo es la misma actitud :D

Dase

#492 Estaria no defendiendo lo indefendible, como hice en el caso Soria, por ejemplo.

Este thread tiene 500 posts debido a los lilas que os empeñais en defender lo que no tiene defensa.

Al menos te pusiste avatar, vas avanzando.

#494 No has puesto mas característica que: un partido politico.

La proxima vez que pidas algo con la soberbia habitual, intenta encuadrarlo mas para que no exista otro partido mas que el lila.

2 respuestas
perche

#449

como que no fue a dedo, el 85% se repartieron en concurso y el otro 15% el cual fue lo que le toco a espinar era a eleccion del promotor.

Fidelius

Una duda, ¿cconocen los habitantes de este hilo que el padre del susodicho cobró 170.000 en tarjetas black?

Si no se hubiese gastado la mayor parte de eso en pilinguis le podria haber comprado el piso a tocateja al hijo.

CAFE-OLE

llegan dias dificiles para ser CM

Orwel

#497

#488Orwel:

Dime un partido (que no sea marginal, claro)

#497Dase:

No has puesto mas característica que: un partido politico.

Necesitas ejercicios básicos de comprensión lectora.

1 respuesta
STAN

Yo creo que debe llegar a los 4 dígitos, solo por el nivel de defensa en MV, no me quiero imaginar si esto a es nivel de fb, forocoches, etc.

Tiene para la entrada de un piso también.

sPoiLeR

El lider y la mujer del lider han hablado, la culpa es de prisa.

Y punto.

1 respuesta
RusTu

#456 A ver, por partes:

  • Aunque era una VPO el concurso no era público, aún así, entra en un cooperativa, cumple con los requisitos para acceder a ella y se la conceden.
  • La gestión de estas viviendas corría a cargo de CC.OO, no del ayuntamiento de Alcobendas del amigo del padre. No entiendo muy bien por qué, pero bueno.
  • Los padres y su abuela les da el dinero para hacer el pago inicial, una vez hecho, pide una hipoteca, al no tener ingresos, la única forma de que se la concedieran era que sus padres le avalaran también.
  • Al ver que no va a poder hacer frente al pago, decide renunciar a ella. Por ley puede y lo hace, pagando el préstamo a sus padres y obteniendo una plusvalía de 30.000 euros, que tras pago de impuestos se queda en 19.000.
  • Esos 19.000 euros decide invertirlos en pagarse un máster y un portátil.
  • Tanto el precio de compra como el de venta, los marca la comunidad y no puede salirse de esos límites. La especulación en este caso es inexistente.

En resumidas cuentas, para mí, lo oscuro de todo esto es de dónde sale el dinero que les prestan sus padres y la sombra de sus padres tras el escándalo de las black es demasiado alargada.

5 respuestas
B

#501 Orwel compara a la gente común con moscas, ahora con perros, mientras él se compara con un águila cazadora... No está mal.

Molan estas situaciones de nervios porque aflora el verdadero interior.

2 respuestas
CrS-

Si tuviera principios ya habría dimitido. Ay Ramoncito, que te han pillado con el carrito del helado.

perche

#503

es gracioso por que seguramente esto haya sido un ataque interno de podemos contra espinar que se enfrenta a la churri de errejon y a la ex del lider.

Dase

#505 Hombre, pero no lo leiste el otro dia?

Vino a poner todo en orden.

Las risas, principalmente xD

choper
#485Dase:

y que ha dicho?

Pues hombre, decir ha dicho todo EXCEPTO que fuese un plan a propósito para especular 1 vez en la vida que coño.. había que probarlo. Que es lo que al parecer muchos queríais que dijese fuese o no verdad xD

Todo lo demás pues lo ha explicado al parecer. Que no fue un piso de concurso público (dicho por el propio ayuntamiento de alcobendas, que es... DEL PP xD) y que lo vendieron porque el niño pijo no tenía para pagar (que se lo guisaron y comieron los padres vamos, típico capricho de niño rico).

Y todo lo demás es bilis maravillosa xd

1 respuesta
Evilblade

Yo tengo muchos amigos proletarios que les ha ocurrido eso de comprar pisos con 21 años siendo universitarios muertos de hambre, luego no poder pagarlos y re-venderlo.

Podrían haberlo cedido y que aprovechara otra persona el piso pero... cojones, el proletariado además de derecho a iphones tiene derecho a otras cosas.

1 respuesta