Ramón Espinar, el especulador.

Orwel

#504

#504RusTu:

En resumidas cuentas, para mí, lo oscuro de todo esto es de dónde sale el dinero que les prestan sus padres y la sombra de sus padres tras el escándalo de las black es demasiado alargada.

Exacto, es lo único cuestionable, pero no para Espinar, para sus padres. Yo soy responsable de mi y de mi, no de los demás, por muy cercanos que sean.

#505 Como me haces reir (aunque ya tienes plaza en una checa bolivariana :P) te voy a dar una pista. Busca la frase que he dicho a ver si encuentras a su autor original.

1 respuesta
B

Aquí todo el mundo pone mierda por poner hihihihihihi

STAN

Lo único cuestionable entonces es el origen del préstamo, y aunque fuese de las tarjetas black, no pasa nada porque es su padre el culpable.

Así se defiende a los defensores del pueblo joder, que no aprendemos.

1 respuesta
B

#504 Buen resumen aunque la gente lo deje de lado porque viene a echar mierda al igual que se hace en otros hilos de corruPPtos.

perche

#513

no joder, Espinar ha dejado claro tambien que como no encontro trabajo despues de la carrera, debido al pp, el no es culpable de nada al no poder pagar el piso.

MartiONE

Veo el revuelo causado por la "corrupción" de alguién que no tenía ni idea de quien era hasta ahora.

Empiezo a marcar checks:

  • Militante de podemos/IU/inserterandompartidonomainstream
  • Sobrepublicidad de la noticia, titulares.
  • Gravedad 0, completamente legal (compra-venta realizada dentro de los margenes legales)
  • PPros pasandose por el hilo a comentar que es corrupción

Todo correcto, seguire a lo mío.

I

bueno, al final como esta la cosa, lo pasamos por la guillotina o no?

1 respuesta
choper
#510Evilblade:

Podrían haberlo cedido y que aprovechara otra persona el piso pero... cojones, el proletariado además de derecho a iphones tiene derecho a otras cosas.

Depeeeeende.

Si es de izquierdas pues así así... más bien es muy hipócrita como ya han demostrado los "usuarios habituales" aquí.

Lo que tenía que haber hecho es quedarse con el piso toda su vida. Venderlo segun dicta la ley/acuerdos de esas viviendas que ni eran de concurso público y ganar unos 20k euros... pues es muy muy de cabrón especulador obviamente.

Massalfa

#497
Ni siquiera me he pronunciado respecto a esto, no me metas en los defensores todavía. Aunque no me parezca ilegal lo que hizo Espinar, considero que debería ser ejemplo y no meter la pata como ahora, no obstante me parece increíble el nivel de exigencia de muchos de los que votáis alegremente al pp, que habrás criticado mucho a Soria pero tu tono respecto a tu partido no es normalmente el más crítico, al menos no tanto como ahora.Me alegro que te guste el avatar. El día que me lleguen las vacaciones Santillana ya veras como avanzo.

1 respuesta
zazgan

Menuda forma de hacer el ridículo el cm este.

evening0

#30 Es como si un animalista invirtiese en mataderos o en corridas de toros pero oiga en el siguiente discurso con levantar el puño y criticar lo mismo que han hecho ellos, les vale, que gente.

Espectáculo, confeti y perforance, que mientras hago lo mismo que critico, que oye ya eso lo hacía el Psoe al principio de los 80 por muy morados os pongáis.

Me recuerda como los curas haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga pero vamos es como discutir con uno del Opus.

Por cierto si me crees bien y si no también.

B

#511

#511Orwel:

te voy a dar una pista. Busca la frase que he dicho a ver si encuentras a su autor original.

Vale, ya la he encontrado. Así que la frase que has repetido varias veces,"Águila no caza moscas", es una expresión que le oíste a.. Chávez , ex presidente de Venezuela :

Empiezo a pensar que eres un infiltrado del PP que busca dejar mal a Podemos... :psyduck:

-Orb-

Y así.

perche

#517

la gulag interna de podemos ya ha dado buena cuenta de el, lo que haga es irrelevante.

Evilblade

Dejar de defender a Espinar, porque este tío os va a joder todo el argumentario de izquierdas en dos meses. Entre lo de que los hijos no tienen nada que ver con los padres -salvo si eres de familia franquista, entonces es genético-, especular por necesidad no es especular (necesidad de familia bien, la nueva necesidad obrera) y lo que venga...

Ramón Espinar es un topo de OKDiario y os lo estáis comiendo con patatas.

Orwel

Ahora que ya ha quedado todo claro, hagamonos unas preguntas.

  • ¿Por que si la periodista tenia toda esa información, la ha sacado justo cuando hay primarias en Madrid?

  • ¿De donde han sacado los datos? La SER dice que de la declaración de bienes del Senado, algo imposible ya que el piso lo vendió hace 5 años, por lo que obviamente, no aparece en esa declaración XD.

  • ¿Habrán entrado en juego agentes estatales, como la policía con el informe PISA, o Fernandez Diaz y las grabaciones en las que pretendía usar el estado para atacar a sus rivales políticos? Por no olvidar el supuesto informe que tiene el CNI de P.Iglesias y que el ex-director de La Razón amenazó con sacar a la luz si no se "portaba bien" XD.

  • ¿Por que los miembros de Podemos son constantemente investigados y ocupan todas las portadas, cuando no ha habido ni si quiera un solo juicio en contra de ninguno de ellos? ¿Obedece a una estrategia de los grandes empresarios de la comunicación, como Cebrian y el grupo Prisa que fue señalado hace poco por Pedro Sanchez de presionar al PSOE para que no gobernara con Podemos y dejase ser a Rajoy presidente?

4 respuestas
Fastestwat

Pobre Orwel, se considera Águila y es incapaz de darse cuenta de que el problema es la procedencia del dinero con el que compro el piso y él es perfectamente consciente de ello.

Por lo tanto, sí es su problema. Su actitud en la rueda de presa es muy clara en ese sentido.

#526 No tienes remedio. En los medios de comunicación se habla de todos los partidos políticos. El victimismo que supuráis a la vez que aires de grandeza os está llevando al pozo.

1 respuesta
-Orb-

#526

2 respuestas
Dase

#509 Eso y no decir nada es absolutamente lo mismo.

Claro choper, nadie esperaba que dijese "compré para especular", es normal que no diga eso. Se que es tu principal argumento, el que "no ha dicho que fuese para especular", lo siento por tirartelo.

#519 Ni falta que hace el que te pronuncies. Estoy seguro que o te parece bien lo que ha hecho, o te parecen bien sus explicaciones y todo está en orden.

Yo he criticado al PP cuando tocaba, ahora no toca.

Jamas he dicho que me guste tu avatar, he dicho que haces bien en ponertelo y que es un avance importante para llegar a un nivel minimo, ahora solo te queda argumentar en condiciones, esto ya es mas dificil y no es una caracteristica de los lilas, pero puedes intentarlo.

Animo con las vacaciones santillana.

1 respuesta
dranreb

Llego a casa y me encuentro el percal con Live y todo

ayyyy lmao

Horribeler

#526 Lo que yo decía, ahora Pedro Sanchez es digno de confianza sólo porque barre para vuestro lado. Al menos disimula un poco hombre, que es bien descarado.

Hay numerosos políticos del PP que no han pasado nunca por un juicio y todos sabemos que son corruptos, no sé por qué en Podemos iba a ser distinto la verdad. Ah si, los defensores del pueblo y tal... requetejuas :palm:

B

Ramón Espinar era la voz de la honestidad en Podemos, ahora no es más que otro ladronzuelo

Javimorga

Me encanta cómo todos lo que echan mierda a los que se dedican a negociar con propiedades y a los bancos por especuladores se dedican ahora a defender al tío este xD

evening0

#528 Jo que gore xDDD.

Falta el carrito de los helados.

Orwel

#527 Sabes perfectamente que existe una campaña contra Podemos desde el inicio. Eso no es nuevo. Respecto a la procedencia del dinero, lo dicho, que se demuestre que venia de la corrupción, y que se demuestre que Espinar lo sabía. Si es así, ninguna duda, expulsión directa del partido y se pide disculpas. Mientras no se pueda demostrar su culpabilidad, es inocente.

1 respuesta
B

esto es lo típico que como es podemita no pasa nada.

STAN

Su imagen esta manchada para siempre, dep política. Ahora un curro en la Complu a dedo también y a seguir con las lobotomias.

Uf, lo del CM esta siendo muy muy muy jodido de asimilar, sobre todo con ese ultimo párrafo buscando brujas.

Frave

Dando por valido el argumento de que no especuló y que la vendió porque se dio cuenta (o vaya quien se lo iba a imaginar) que no podía pagarla, de verdad un tío que comete estos errores en su vida (aunque el error/excusa no le salio tan mal baia baia) es merecedor de ser candidato para dirigir la vida de las personas en Madrid....

Probablemente el que especulo fue su padre, y ojo que yo la especulación no la veo mal, veo mal este tipo de "especulación " que no es para nada eso, al final es yo tengo contactos políticos que me dicen que esto va a subir por decreto así que enchufo a mi hijo para poder pillarla y luego la revendo y me saco un dinerillo de gratis. Vamos la especulación al estilo BOE que gusta en España, la del capitalismo de amiguetes.

Massalfa

#529
Si estás seguro de eso, prueba a volver a leer mi post con detenimiento, veras mi postura. Antes de mandarme las vacaciones Santillana pega un repasito, comprensión lectora, así nos ahorramos estos malentendidos.Lamentó que no te guste mi avatar, no obstante sigo avanzando para llegar al nivel mínimo.

B

#528

jaja y será verdad el cartel... madre mía...