Ramón Espinar, el especulador.

B

#561 Falso. en 2007 empezó la construcción y no tuvo que afrontar ningún pago. Si no de que iba a venderla años más tarde al no poder pagar la "hipoteca".

Como os la cuelan joder, es de chiste.

1 respuesta
legi0nx

#570 Me fijo en ese error porque es el único en el que has citado algo que yo he escrito, y encima con una falta de educación notable por tu parte.

Un saludo

1 respuesta
Orwel

#571 Ha afirmado que las primeras aportaciones para la compra del apartamento se producen en 2007, cuando todavía no estaba construido

Fuente: El Pais XDDD.

Otra mentira. Next.

1 respuesta
choper
#566MoRdOrEye:

Ganar dinero = Especular?

Depende el negocio. Te hago otra pregunta:

Cuando vendas un piso, que al parecer no lo has hecho nunca; ¿ le querrás sacar el máximo beneficio (venderloi más caro de como lo compraste) o no ?


Yo con tu permiso opto por el contra-argumento de joder los que no tienen pasta para hacer pasta vienen a llorar. O Lumpenlandia se revela contra los pijos de izquierdas.

3 respuestas
Von_Valiar

STAN dejando los fatalitis del mortal kombat en simples mimos. Jijiji.

Orwel

#572 Cuando te estan metiendo caña e insultando a tu partido con mentiras es normal subirse unos puntos, te pido disculpas si has pagado tu los trolleos de otros.

OwNeaDoR-T

#573 Vamos a ver, entiendes la diferencia entre adjudicación (estamos hablando de vivienda pública) y fecha de compra, verdad?

en 2007 se le adjudica, en 2010 ú 2011 (cuando haya sido el chanchullo este, no recuerdo), es cuando se realiza la compra, que es cuando la vivienda ya estaba construida.

Así que deja de mentir, o de ignorar, o yo que sé que te pasa por la cabeza...

1 respuesta
B

#574 Ya lo que faltaba. Pasamos de podemitas excusando el especular con viviendas protegidas, a podemitas criticando al que no gane dinero especulando...

Tela de la buena... Lo dicho, o sois infiltrados del PP, o sois mocosos ingenuos dañinos para el propio partido. Si fuese PI os fulminaba en 0'.

1 respuesta
Dase

#574 Es espectacular el nivel de tus preguntas macho.

Es absolutamente impresionante, no tengo palabras.

-tarkens-

Orwel traete a vikingr

Orwel

#577 Entiendes que si empieza a aportar dinero en 2007, empieza a aportar dinero en 2007 y no en 2010 como has afirmado tu, no?

#578 Lo bueno de ser un troll gracioso es que me haces reir. Lo malo es que tus opiniones dejan de ser tenidas en cuenta y te conviertes en un STAN, un Von Valiar un T-1000 y demás fauna.

B

Yo no veo ningún caso:
1.- una persona decide comprarse un piso
2.- el piso no es tan siquiera de VPO, sino de promoción privada
3.- el comprador lo paga con un préstamos de sus padres
4.- el comprador prevé que no va a poder pagarlo y lo revende
5.- el precio de venta lo fija la comunidad de madrid

¿Dónde está el caso? Yo no veo nada fuera de lo normal, es lo que hacía mucha gente que no podía pagar sus pisos ponerlos a la venta (con o sin plusvalías) en éste caso con suerte porque obtuvo ganancias.

Lo dicho: no hay caso, ni hay delito ni nada

wineMan

Cualquiera que haya nacido o vivido en Alcobendas en los 80s/90s conoce al ex-alcalde por más de 30 años: José Caballero (hasta el antiguo polideportivo lleva su nombre). Si su padre era amigo de Caballero, para los que vivimos en Alcobendas es blanco y en botella.

Rhanok

#574 Que va, si eres de Podemos no puedes ganar dinero, eso si ,si eres del PPSOE , puedes robar y hacer lo que te de la gana con el dinero de los contribuyentes,total...Todos son iguales.

2 respuestas
Von_Valiar

Escobar es del grupo de iglesias, no? Errejon va poniendo sus fichas, la caída de iglesias esta cada vez más cerca.

3 respuestas
chestterzgz

20 páginas metiendo mierda a Podemos y exculpando a Ramón Espinar , MV lovah
mientras #585 deseando que se rompa Podemos , esos corruptos que vienen a romper el país.. por qué hay tanta manía?

B

#584 Otro pro-podemos que anima a ganar dinero especulando, jajajaja...

Parece que a Rajoy se le ha aparecido la virgen...

País de mierda de paletos y bufones...

1 respuesta
Rhanok

#585 Se oye que Errejon e Iglesias le robaron el bocadillo a uno durante dos semanas en la Ikastola, asi que no creo que puedan aspirar a liderar Podemos.

Orwel

#585 Espinar, es Espinar. Si leyeras mas no tendrías estos lapsus :)

ClauDramaQ

O sea, un chaval de 21 años sin oficio ni beneficio, todavía estudiando en la universidad, llega un día casa y le pide a sus padres y a su abuela 50.000 euros para comprar un piso que le ha tocado gracias al programa Vivienda Joven y van estos y se lo prestan porque tienen fe en que el chaval tenga un trabajo en un futuro próximo y pueda pagarse el piso. Tiempo después, el chaval sólo consigue míseras becas de investigación y se ve obligado a vender el piso, una transacción con la que consigue 19.000 euros de beneficio.

Viendo quien es el padre, su trabajo y sus contactos, a mí me da la impresión de que la verdadera historia fue tal que así:

― ¡Vaya, Papá! Qué estupendo parece tener dinero y poder comprarse cosas bonitas.
― Si lo que quieres es dinero, hijo, tengo un truco muy bueno.
― ¿Cómo?
― Te apuntas a lo de Vivienda Joven, te dan un piso, y luego lo vendes.
― Suena interesante. ¿Así de fácil?
― Bueno, igual tengo que hablar con unos amigos. Pero sí, así de fácil.
― Vale, vamos a hacerlo.

Hay que ser extremadamente tonto para que venga tu hijo/a-nieto muerto de hambre de 21 años pidiéndote dinero para comprar un piso y vayas tú y se lo prestes. No se sostiene por ningún lado.

Está claro que el asunto es legal (siempre y cuando no se demuestre que el dinero original proviene de lugares ilícitos), pero es un chanchullo premeditado de manual por muchas explicaciones que quiera dar y por mucho que se haga la víctima diciendo que esto sale ahora que están en medio del proceso de primarias.

2 respuestas
B

#553

Si no es por sorteo... entonces fue por dedazo ;)

2 respuestas
Rhanok

#587 Exacto, el no saber diferenciar, las evidencias y las ansias por querer meter en el mismo saco a todos, evidencian el catetismo.

Orwel

#591 Becouse potato.

1 respuesta
B

#590 La mayoría de la gente que compra una vivienda lo hace gracias a préstamos/donaciones de sus padres.

1 respuesta
wineMan

Entiendo que los de Podemos sean "pro-estado". Viendo que al personaje de esta noticia y a su amiga Tania Sánchez les tocaron sendos pisos de protección oficial, es normal querer un gobierno grande y despilfarrador.

"Ramón, sé fuerte"

Dase

Because potato no, because lo ha dicho el.

Que SE LO OFRECIERON.

choper

#591 Jodo eso es de lo poco que se ha quedado claro claro macho, qué pereza...:

Esa adjudicataria tenía un 15% de las viviendas que se adjudicaban de forma "normal", es decir si tenías la pasta para pagar la entrada.

Es decir como si fuese una compra normal vaya.

Casi.

1 respuesta
NoEresTu

Como va el trosko defendiendo al pijo especulador? Todo bien ?

1 respuesta
Rhanok

¿Pero que tiene de malo comprar un piso cuando estas estudiando y que tu familia te ayude?¿ o le han ayudado con dinero de atracar a abuelas?

3 respuestas
ClauDramaQ

#594 ¿Quién no ha pensado a los 21 años y sin tener trabajo en pedir un préstamo a algún familiar o meterse en una hipoteca para comprar un piso? Es algo habitual.

#599 Pues tiene de malo precisamente la explicación que él ha dado: que no tienes dinero para pagar tal piso.

Qué sé yo, quizá antes de pensar en comprar un piso hay que pensar en si vas a poder pagarlo.

3 respuestas