Ramón Espinar, el especulador.

C

La progresía española volviéndonos a dejar perplejos. Cuando los niveles de hipocresía parecían algo insuperable aquí vienen una vez más a acabar de convencernos, si es que había alguna duda, del destrozo mental que tienen.

No entiendo que este hilo tenga 21 páginas.

B

#599 No se cuanta gente puede permitirse un piso con un sueldo de becario.

1 respuesta
Ne0x

#590 Un par de explosiones y digna de Michael Bay

RusTu

#566 #568 Yo también prefiero a Bárcenas antes que a CC.OO. xD

Pero a lo que me refiero es que no era el ayuntamiento el que adjudicaba los pisos, el amigo de Espinar padre.

B

#598 Estamos en segunda fase, la de criticar al que no haya especulado en la burbuja inmobiliaria que ha arruinado el país por tres generaciones, por "no saber ganar dinero" (literal: #563 #584 )

1 respuesta
Von_Valiar

#602 Si tienes beca o tarjeta black, los que quieras.

B

#600 En los años que compró el piso la vivienda subía mucho, mucha gente estaba loca por comprar piso sin saber como pagarlo, mucha gente se metió a comprar pisos y los tuvieron que revender -unos con ganancias otros con pérdidas y otros desahuciados en los últimos años-

1 respuesta
NoEresTu

#599 A cuantas personas conoces que se hayan comprado un piso sin tener si quiera un trabajo aún? A cuantas personas conoces que les hayan asignado un piso de "libre asignación"?

1 respuesta
Orwel

#600 Pero lo tiene tu familia, es de familia pudiente, ¿es malo? Se supone que el comunista soy yo XDDD.

4 respuestas
B

#607 Se metieron porque pensaban que seguiría subiendo y ganarían dinero al revenderla. Es decir, que no sería un trauma el no poder pagarla, al revés, lo veían operación astuta.

#609 Tela, ahora se llama "ser pudiente" al modelo "me lo llevo".

1 respuesta
ClauDramaQ

#609 Hombre, pues si luego tuvo que venderlo porque no podía pagarlo (con el correspondiente beneficio), no parece que su familia tuviese el dinero necesario, ¿no?

1 respuesta
NoEresTu

#609 Tu de comunista tiens lo mismo que tu querido Ramón.

#611 Un piso de libre asignación OH SORPRESA fue asignado al nene de Ramón Espinar y OH SORPRESA fue vendido en 0, sin que el niño fuese a vivir en él. Vamos lo más normal, te asignan un piso de vivienda protegida y lo vendes en 2 semanitas. Lo que hace cualquier familia necesitada de vivienda. PD: NO

Rhanok

#600 Si no lo pagas , o lo vendes o te lo quitan, y me imagino que cualquier ser humano lo intentara vender al precio mas alto posible dentro de un mercado y unos baremos no al mas bajo,es que es acojonante.

1 respuesta
Horribeler

#609 Comunistas ricos, qué novedad xD

1 respuesta
choper

#605 Es que me gusta parafrasear "a los de siempre".

Aunque no me imaginaba que picase tanto a la lumpen (paráfrasis :pp) que una familia se metiese en la compra de un piso y decidiese venderlo...

¿ Subforo de lloros ?

2 respuestas
Dase

#614 ahora me entero que un comunista no puede tener dinero

/modo lila off

B

#593 #597

Por curiosidad más que otra cosa. A vosotros os pagan por estar aquí vs el resto del mundo no?

Von_Valiar

Entre Escobares, Bescansas, Tanias Sanchez, que si trabajos de 400.000€ me explico esto:

El partido del pueblo decian. Ay ay.

2 respuestas
wineMan

Leer el twitter de Pablemos e Irene Montero hoy no tiene precio: Conspiraciones everywhere xDDDDDDD. Luego cuando la noticia es de otros no hay conspiración que valga. Además, ¿qué más da que alguien haya encendido la máquina de echar mierda? ¿Es acaso verdad que este pijo ha trincado 30k siendo un estudiante? SÍ! Pues me da igual quién y cuándo haya destapado LA VERDAD.

Nerviosillo

#615 Si ya existe. Este es el subforo de lloros desde el sorpasso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#610 Como si no hubiera gente sin trabajo fijo que se compraban pisos y luego los alquilaban o si no podían ir pagándolos los revendían. Mucha gente lo hizo, compraban piso aún teniendo sólo para la entrada y luego los ponían en alquiler y si no podían pagarlos los revendían. Yo no veo caso, se está exagerando y haciendo de una compraventa de vivienda con 20.000 euros de plusvalía legal poco menos que un debate nacional.

#621 Pero el sistema especulativo no lo creó Espinar, lo creó el PPSOE, Espinar simplemente se benefició de él (hasta el precio de venta lo fijaba la comunidad de madrid) en la parte en la que pudo. El sistema especulativo no lo creó PODEMOS.

Horribeler

#618 Hombre está claro que los de C's son un poquit pijeras.

choper

#620 La verdad es que lo parecía. Lloiros por una manifestación, las palabras de un diputado, la compra-venta de una vivienda...

Aunque sigo pensando que sería mejor subforo de lloros.

ClauDramaQ

#613 Yo no critico la venta en sí misma. La vivienda protegida se vende con frecuencia. Puedes conseguir un piso, que pasen diez años y después tener una situación económica distinta que te lleve a vender el piso para irte a otro.

Lo que critico es el hecho de que todo parece una trama premeditada para obtener un beneficio pasados unos años. ¿Acaso llegó a residir en el piso? Y ni siquiera digo que sea ilegal, porque no lo es mientras el dinero no sea ilícito. Pero aunque puedas defender que es una práctica "habitual" (lo cual es discutible), es poco ético y poco honorable en alguien que defiende las ideas que Ramón Espinar defiende.

Que toda la explicación se limite a que con 21 años y sin trabajo le dio por comprar un piso con el dinero de su familia y que luego tuvo que venderlo porque no tenía dinero para pagarlo es, cuanto menos, irrisorio.

DiSoRDeR

Ya veis chicos, así es la nueva política, y lo que es peor, el nuevo votante. Y luego dirán que la gente mayor no debería poder votar xddd

Para el que tenga alguna duda de lo que ha pasado aquí, sencillamente imaginaros que el tipo este es del PP

choper

#621 Sí, es lo mismo que una familia haga una compra venta, que especulación inmobiliaria de grandes empresarios por ejemplo.

Lo achacaré a que perteneces a la lumpen (parafraseando) y que tu familia por desgracia no ha tenido capacidad adquisitiva suficiente para comprar un piso y/o no poder venderlo.

Lo mismito.

Nerviosillo

#618 Se nota en esa gráfica quien está descansaico y quien no.

Rhanok

#608 Yo me compre un piso el ultimo año de universidad de VPO, alternaba trabajo y estudios,me salio una buena una buena oportunidad,no tenia trabajo fijo, pero me hinche a descargar camiones y trabajar de ETT para ir pagandolo , hasta que trabaje de lo mio, y si lo puedo vender por mas de lo que costo lo vendere.

5 respuestas
wineMan
1 respuesta