Ramón Espinar, el especulador.

Von_Valiar

porque según lo veo yo si no hubo chanchullo en la concesión no veo problema ético tampoco.

Acabas de abrir la puerta al infierno.

#930 Nos confundes con Ana pastor.

Kaiserlau

Si ha espulado con vivienda protegida? (no lo se pregunto) no es un corrupto no es un delincuente, pero si que le convierte automaticamente en un bocachancla de primera division.

koplousky

¿Aquí es donde los que dicen que los 200000 casos de corrupción del PP son casos aislados vienen a decir que Podemos es un también un partido corrupto?

Pillo sitio

2 respuestas
Kaiserlau

#933 y q los podemitas solo pueden comer arroz. Y utilizar como mucho un 3310

B

Ya me gustaría ver a mi a la prensa atacar a la yugular a "los otros" de la misma forma que han atacado a Ramón Espinar.

Si la prensa hiciera esto mismo con todos, otro gallo cantaría.

Von_Valiar

Creo que ya tenemos ministro de vivienda chavales.

Lo sumamos a echenique 'limpia culos sin contrato' como ministro de trabajo y monedero 'el complementario' como ministro de hacienda.

4 respuestas
Meleagant

#923 Es que a mira que a mi Podemos tiene un montón de cosas que me tiran para atrás, pero no me jodas, la mierda que les ha caído por lo de la beca de Errejón, el cuidador de Echenique o esto es que es absurdo joder, ofende a la inteligencia.

eondev

#933 No exactamente, pero llevo hilos leyéndolos con ganas de rascar cualquier cosa para decir: Véis? Estos también son como los demás políticos, bocachanclas e hipócritas!

Luego veo el panorama actual que hay en la política española, leo las acusaciones y casos que hay entre todos, programas e ideologías y digo... Es lo único que saben argumentar en contra de Podemos?

Casos rasgados y como pueden de lo que sea, como si se tiró un pedo en una reunión para desacreditar a toda costa y decir que son como los demás. Pues guay.

S

#936

Años en ello y esas mierdas de noticias es lo único que tenéis contra Podemos. Joder me dan ganas de votarlos.

eondev

#936 Te parece mal que Echenique tenga un cuidador no dado de alta porque así lo prefiere el trabajador y así gana más pasta? Ahm.

2 respuestas
Doromil

¿Desde cuando vender tu primera vivienda por incapacidad de pago de hipoteca es especular?

Mas cuando es imposible que sepas si van a subir o bajar los precios de esa vivienda porque no se atienen al mercado si no a un organo politico

Pero esperate que hay mongos que lo quieren comparar con vender vivienda protegida a fondos buitre, retarders de manual.

Von_Valiar

#940 Dios mio, lo que hay que leer. xD

2 respuestas
T

#936 bueno mejor que tus amados
Botella (vendo viviendas publicas por la mitad a un fondo buitre en la que esta mi hijo )
Soria (no pago impuestos en Ejpaña porque tengo empresas offshore)
Rato (me rio de todos y robo lo que quiero)

1 respuesta
Von_Valiar

#943 Ayyyyyyyyy y el PP mas. ¿Por que siempre sacais al PP en temas de Podemos? No se chico, la proxima vez no votes al PSOE.

1 respuesta
Meiven

#928

La crítica es que no puedes ir diciendo lo que no pueden hacer los demás para hacerlo luego tú después (o antes en este caso).

Es como lo de Monedero. Crticando el fraude fiscal y la evasión de impuestos para luego montarse él una sociedad unipersonal donde sólo estaba él de empleado y tributar menos.

Si quieres aparecer como persona íntegra a unos valores o principios no puedes ir después saltándotelos para tu beneficio. Para eso no digas nada y fuera.

1 respuesta
Fastestwat

#940 Tienes que estar de broma.

1 respuesta
eondev

#942 Pues ok, me irás a comparar. Es el demonio en persona, autodesacreditado y automáticamente todas sus ideas son inválidas porque tiene un trabajador cobrando en negro, porque así lo quiere él y porque así gana más, como la gran mayoría de gente que trabaja en negro. Ya ves tú.

Ese es el problema de Podemos, que no son robots, son personas con una vida privada con formas de ser como el resto de personas que como no vivan como Jesús nuestro señor, son desacreditados a la mínima, y lo que digan ya no tiene validez y son como el resto.

#946 Como fué el caso exactamente? Igual he dicho alguna barbaridad, pero creo recordad que fué así. Aún así, aunque me haya engañado lo que he dihco arriba no lo quit anadie.

1 respuesta
B

Esta noticia ha removido el avispero. 32 páginas...

B

#936

chupame la minga dominga, y a otra cosa, viva la lucha social!

Fastestwat

#947 Empiezo a pensar qe no estás de broma y es algo más serio...

T

#944 Porque solo sabeis decir las chorradas que aparecen en los medios de desinformacion sin tener pruebas de ello,solo sabeis atacar a la gente de podemos,en realidad el - y tu mas - es invento vuestro

1 respuesta
Von_Valiar

#951 "Solo sabeis atacar a la gente de podemos". xDDD Algunos teneis metido el victimismo tan hasta el culo que os volveis hasta miopes en un foro.

2 respuestas
Meleagant

#945 Para eso tendría que existir ánimo especulativo en la compra. Si has seguido el hilo y eres un poco objetivo sabrás que es difícil saber que existiese ese ánimo. En mi opinión parece la opción menos probable a la luz de los datos.

Yo he sido el primero que ha dicho que si especuló, no puede estar en Podemos por ética, pero viendo los datos no parece que sea el caso.

Y lo que decía ahora es que es increíble la diferencia de trato que se le da a Podemos, donde un miembro tiene que salir a dar explicaciones por una venta perfectamente legal y con todos los papeles en regla muchos años antes siquiera de estar en Podemos, mientras a otros ya se les toleran todo tipo de tropelías.

Lova

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2016/noviembre/02-11-16/Monedero-acusaciones-Espinar-jodida-verguenza_2_2269605093.html

monedero lo ha vuelto a hacer, junto con Escobar, Rufián y PI de lo que mas ampollas levanta en los biliosos, son muy buenos en lo suyo hacer que se hable de ellos para bien o para mal pero que se hable.

Eso si, no debería de salir a dar ninguna explicación. Es inaudito (exceptuando a gente de podemos) que alguien en el ámbito nacional de explicaciones de nada.

sPoiLeR

El espi es un aprovechado, al igual que su padre que es del Psoe y usuario de las tarjetas black.

Ahora bien, de los 60K seran pagados a golpe de black? y porque no ha declarado las plusvalias de la venta? Se compró un portatil y un master por 20K? BARATO

Mañana Don Federico se va a poner las botas con este espabilado.

2 respuestas
T

#952 desde que te leo no te visto criticar a PP con todos sus casos de corrupcion,ni psoe por corrupcion y fraude ni siquiera a Chiudatans por como financian el partido,robando de las partidas de los ayuntamientos para meterlos en la cuenta del partido,ni a Nart con sus cuentas en Suiza por miedo a ETA en fin la gente te conoce ya,es lo bueno

1 respuesta
Kenderr

#904 Bueno, si lo dices tú sera así y no tiene que ver con la pasividad y tolerancia que hay con la corrupción del pp, como la del propio creador del hilo, reconocido votante del PP.

1 respuesta
Massalfa

#952
Jajaja de los creadores de la gurtel es una trama contra el pp jajajaja

Dase

#957 No, no tiene que ver.

Es por lo que señalo en #904, ya lo dije en #497

Von_Valiar

#956 Entonces quizas el problema esta en que no te fijas demasiado, o solo quieres ver el ataque a los unicornios. ;)

2 respuestas