Ramón Espinar, el especulador.

B

#896 ¿Dónde están esas ofertas de viviendas? Porque estoy registrado como demandante de una vivienda de alquiler con opción a compra y, aparte de no poder seleccionar la zona, las condiciones no se asemejan demasiado a las del amigo Espinar.

1 respuesta
Kenderr
#860MoRdOrEye:

El hilo de Ana Botella supongo que no llegaría tan lejos porque no tendría CMs del PP spameando en su defensa todo el tiempo y buscando ridiculizar a quien se quejase de ella.

O porque la gente ve como normal y correcto esas acciones y prefiere magnificar cualquier cosa de podemos a analizar críticamente lo que es realmente corrupción.

1 respuesta
Meleagant

#901 Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid

Yo puedo entender que se discuta la forma en que se lo concedieron, que todavía sigo sin verlo muy claro, pero ¿que cogiese la casa sin saber si iba a poder pagarla? Pues lo que hace todo el mundo que se apunta a estos planes, menuda chorrada.

1 respuesta
Dase

#902 No, es por lo dicho por #860.

1 respuesta
Tr1p4s

Unidos carrito de helados Podemos.

jonhy_walker

#894 Si quieres insultar a alguien, al menos ten lo que hay que tener.

#899 libegales

B

¿en serio ha dicho esto?

1 respuesta
S

A vosotros os jode porque jamás os vais a independizar.

1 respuesta
Shandalar

#907 como ya he dicho, toman por imbéciles a sus fieles seguidores. Y éstos les responden con su plena devoción. Nada de que extrañarse, pues.

Fidelius

#883 Sacame el avatar tambien, plis. Que así retwiteo y lo ve mi familia.

Doromil

Como siempre los CMs de PPSOEDANOS haciendo el ridiculo xDDD

Como el tipo es de izquierdas tenia que quedarse con el piso perdiendo dinero lololo, y claro que la comunidad del PP de madrid subiera los precios estipulados de venta es culpa suya lolololo

Ridiculo one more time

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

Si creéis que es de hipócritas criticar los pelotazos como problemas económicos en España pero con 21 años aprovecharse que te dan un buen pellizco para vivir, moralmente os podéis considerar superiores al resto.

Que con 21 años tu te aproveches que, bajo ciertas circunstancias y sin ver el mal mayor que hay, que por X motivo deshaciéndote del piso (porque bien no lo puedes pagar o bien ya no lo quieres o no te parece buena idea), te sacas una pasta así sin más no significa que con la edad que tenga ahora, conocimientos y metido en política no lo vea diferente.

A veces pienso que sóis robots o solo veis las cosas en BLANCO o NEGRO, no entendéis de psicología humana ni el progreso ético y mental que tiene la gente, siendo uno con 21 años una persona que quieras o no, si tienes la oportunidad de sacarte 20.000 € te los sacas y piensas por tu propio bien como hacen otros muchos; ahora puede pensar totalmente de forma diferente y no por ello es incoherente.

No es vara doble de medir, es que no se tiene en cuenta mucha cosas. Ser de izquierdas, criminalizar todo el cáncer que hay en España no es incompatible con que en tu momento, hace un tiempo, hayas aprovechado para sacar un dinero.

1 respuesta
S

#912

El piso de Espinar lo has pagado con tus impuestos.

1 respuesta
S

#911 Hombre, el argumento de lo vendo porqué ahora es más caro y sino pierdo dinero es especulación pura y dura. Es el argumento que te daría cualquier banco o fondo buitre.

1 respuesta
Tr1p4s

#914 Si, y con los tuyos xd.

El piso que me he comprado lo estoy pagando con lo que evado de impuestos de igual manera :D

U

Lo 1º que Ramón Espinar es un gilipollas y que no lo trago desde hace tiempo.
Lo 2º que lo que hace va en contra de los ideales que promueve, aún siendo legal, y estando el dinero del padre de por medio que es un trepa de cuidado, hay que ver si no lo hizo a sabiendas el black.
Lo 3º que la máquina del fango funciona, una noticia como esta, que pasaría desapercibida en un político de cualquier otra formación, tiene a todos los votadores de corruptos en masa viniendo corriendo, los mismos que no se pasan por todos los hilos de corrupción.
Lo 4º, intentar comprar esto, con la venta de viviendas sociales a fondos buitres promovida por Ana Botella, y alguno de sus vástagos, es de ignorante, o simplemente esta al nivel intelectual del comisario Marhuenda.

La misma gente que defiende a ACS por estafar miles de millones de € a los españoles (con el beneplácito del gobierno), echa mierda a Espinar por una operación en principio totalmente legal.

Kernel0Panic

Pues a mi me parece cojonudo que se aproveche del sistema de mierda que hay.

Otra cosa es que luego se gane la vida criticando lo que él y su familia han hecho, ñapas para quedarse con el dinero de todos.

Doromil

#915 Es que lo vende porque ya no puede afrontar la hipoteca, no porque valga mas.

De hecho esos pisos no te dejan venderlos antes de 10 años si no es por motivos imperativos.

Shandalar

#913 resumen:

"si lo hace un podemita, todo vale"

Un tío que se ha llenado la boca (y el Twitter) con la especulación inmobiliaria pillado in fraganti. No sé que es más ridículo, él o vosotros.

2 respuestas
Meleagant

Es de puta coña que esta "noticia" tenga el tirón que tiene hoy, siendo algo perfectamente legal que hizo este señor hace 10 años cuando ni estaba en política ni existía Podemos siquiera.

Luego sale que el PP tenía un Power Point explicando a sus miembros cómo blanquear dinero y no llega ni a dos páginas el hilo, no digo ya que salga nadie a dar explicaciones.

Ese es el nivel xD

2 respuestas
Doromil

#920 Ponme un ejemplo de esos otros casos de primera vivienda que ya no puedes pagar hipoteca y que se le hecha mierda hazme el favor.

Orwel

#921 Pero recuerda! La culpa de que se hable de esto es nuestra, que estamos lobotomizados por nuestro líder.

Parece que esté siendo irónico, pero esa frase se ha utilizado aquí.

1 respuesta
Meiven

#921

Que aquí nadie custiona la legalidad sino la doble vara moral que gastan.

O bien intentas darle la vuelta como sea al tema o bien no te enteras de nada.

1 respuesta
jonhy_walker

el problema es que escribe en twitter

Von_Valiar

El lobo del Senado.

Latted

#908 Como Cataluña XDD

Meleagant

#924 O sea que blanquear dinero negro no es un problema moral, además de legal ¿no?

¿O que es más importante esto me quieres decir? ¿Te parece equilibrada la respuesta que está teniendo esto en comparación?

Aparte de que no sea moral es algo discutible, porque según lo veo yo si no hubo chanchullo en la concesión no veo problema ético tampoco.

1 respuesta
eondev

#920 wtf. No sé donde me metes cuando dices vosotros. Mis ideas no son contrarias a las de Podemos, pero tampoco van en la misma dirección.

Lo único que digo es que las personas pueden aprovecharse de situaciónes jugosas de dinero en un momento dado de su vida (Si es que ha sido así), sin verlo con la prespectiva que se tiene ahora del problema.

Yo no entro en el "y tu más", pero me pones casos y casos y me dices que deba juzgarlos y no hay color, ponéis directamente en entredicho TODO lo que dice, que aunque algún agujero tiene en el modo de la intención real de lo que pasa, es coherente y tampoco ha actuado de una forma poco ética, con 21 años y con otros objetivos y propósitos en la vida.

Yo también estoy en contra, y me parece mal la especulación al nivel que se ha dado aquí en España, sin embargo, si me hubiese encontrado en un caso en el que a la hora de vender el piso tengo el margen del precio mío al precio que se estipula, tonto no soy y tengo también esa golosia por tener un pellizquito de pasta por la cara.

S

A los que os parece mal que venda el piso, porque no lo a cogéis en vuestra casa?

1 respuesta