Ramón Espinar, el especulador.

B

#1050 O puede que SmashingP esté en lo cierto con su teoría...

Meleagant

#1050 36 páginas y aún no te has enterado de que esos hechos fueron hace 10 años y ese alquiler que pones lo paga ahora.

Enhorabuena.

1 respuesta
Von_Valiar

3 respuestas
Fastestwat

#1052 El único perdido eres tú. Obviamente que toda la información que he puesto es actual, no hace falta decirlo a menos que tengas algún tipo de problema como parece ser el tuyo que te has dedicado todo el día a repetir lo mismo.

La putada de este chaval todos sabemos cuál ha sido... no pudo trabajar para Venezuela y tuvo que devolver el piso.

#1053 Viendo la rueda de prensa te das cuenta, por la forma de hablar y actuar, que es consciente de todo.

1 respuesta
Meleagant

#1053 A poco objetivo que se quiera ser huele el tufo de esas imágenes a leguas. Entre mentiras y medias verdades...

Vamos, que se puede estar en contra de Podemos pero no veo la necesidad de caer en esas mierdas.

#1054 El que viene comparando la hipoteca que tenía hace 10 años con su alquiler actual has sido tú que no te enteras de nada, no me llores ahora hombre...

2 respuestas
Fastestwat

#1055 Por supuesto que lo comparo. La putada es que ahora no tiene al padre para encontrarle un chollo.

B

entro al hilo esperandome una linchada a este sin vergüenza por parte de la mayoría, y por otra parte entro esperandome las justificaciones de los radicales que harían cualquier cosa que dijera podemos (cualquier cosa, literalmente)

Todo correcto.

La nueva política

B

#1036

vamos a ver, alma de cántaro

de verdad te crees que un becario tiene acceso a tales documentos? de verdad te crees que es fácil sacar estos casos a la luz?

Me sorprende que una persona que no sea completamente idiota se haga estas preguntas, y te lo digo en serio.

no serás el de este video verdad?

porque cada vez que te leo, sino eres el de ese video, seguro que te pareces y bastante a este tipo de persona

3 respuestas
B

#1058 No se si será él, pero de Offtopic lo es seguro xD

Aguiluxo

#1058 pobre chico, es verlo y sentir una tristeza profunda... menuda vida le espera

Orwel

#1058 Ostia que puta risa de video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta Pablo que no sabe ni donde meterse, pensando en cachorritos muertos para no partirse el culo.

De hecho en el 1:13 se tiene que morder el labio, que cabroncete el lider.

2 respuestas
Fastestwat

#1061 "El líder"

https://giphy.com/search/facepalm

2 respuestas
B

#1062 Es el Lider. Ahora está la consorte Montero, mañana será otro. Hoy han echado a Espinar a los perros. Mañana será otro. El que no lo ve es que no da pa mas. El.ibex y tal

Orwel

#1062

B

Los mismos enfermos de siempre diciendo las mismas tonterías, y cuando se les acaban las tonterías porque no dan para más, dicen la de PP ladrones y alguna ironía para intentar demostrar su nula inteligencia, como se nota que es un foro pequeño y está lleno de chupipandis, en uno más grande todo dios se reiría de estos personajes

wineMan

#1053 enorme.

Venía justamente a reseñar algo que viene en la imagen:
A un joven en paro en el año 2010 cuando el grifo del crédito
estaba más que cerrado le dan una hipoteca de 100k?

No se lo cree ni él si no es por la llamada de papá Black al director de la oficina del BBVA. Es que ya sólo con el padre que tiene no sé cómo le han aceptado en Podemos. Bueno sí, sí lo se...

1 respuesta
Von_Valiar

#1055 El tufo lo desprende alguien que pillo una VPO en una ciudad donde no vive, por dedazo divino de un sindicato donde seguro que su padre no tenia influencia alguna, ya que jamas ostengo un cargo publico, dando una entrada de 60.000€ que le dio papa y el resto se supone que con una hipoteca al ser un becario que tiene 400€, y encima lo vende a los 6 meses.

Se fuerte Espinar.

1 respuesta
Orwel

#1067 ¿Pretendes que muramos ahogados al leer tus post?

choper

La verdad es que era unfiera eh..

Con 20 añitos ya sabía que esas viviendas subirían un 30% y como buen talento-previsor utilizó recursos familiares para sacarse unos leuros en unos añitos.

Not bad.

1 respuesta
B

#1061 No deberías burlarte de personas con problemas en el habla... No es gracioso...

Mientras que en Podemos hay gente de buena fe que lucha por políticas de igualdad e integración de personas con necesidades específicas, veo que sigues en tu línea de soberbia y desprecio hacia todo lo diferente...

Anda que... como te pillen..

tholdrak
#1066wineMan:

A un joven en paro en el año 2010 cuando el grifo del crédito
estaba más que cerrado le dan una hipoteca de 100k?

Ni en el año 2010 ni ahora.

Si tu padre es consejero de Caja Madrid las cosas cambian xD

B

Madre mía qué puta envidia me estás dando Orwel, lo que vas a trincar en la nónima de Noviembre por horas extras no lo cobro yo en un año.

1 respuesta
Orwel

#1072 Me voy a comprar un iPhone que flipas.

1 respuesta
B

#1073 Déjate de iPhones, un par de crisis como estas y pagas la entrada de un piso de protección para luego revenderlo con su plusvalía de puta madre.

B

Ahora estoy mirando que ha salido por televisión a decir que no, que el le pidió el dinero a la familia etc...

Este tío se piensa que somos tontos? Un chaval que gana 480€ mensuales de beca para la universidad se mete en una casa de 150k? y luego aún más?
Y encima la vivienda la dieron en ccoo**, hablando en plata, se la dieron a dedo.

Pero este tío se piensa que somos gilipollas? menudo escándalo... Esto es peor que lo de Echenique, menudo payaso dando lecciones morales luego

1 respuesta
tholdrak
#1075zelgengstah:

menudo escándalo...

1 respuesta
B

#1076
Mejor este

S

La pregunta es cómo le firmaron la hipoteca, quién le avaló o qué pasaba ahí.

A mi me huele a que todo esto es chanchulleo de su padre recibiendo favores en especie y él no enterándose hasta "tarde" de qué le decía su padre que firmara etc. Seguro que él ni pagó la entrada y que fue su padre en su nombre o algo así.

Pero vamos, que nada le impedía si tenía unas convicciones tan grandes no ganar dinero con la venta y quedarse "igual" que al principio. vende por lo que le costó + gastos y ya está, sin plusvalía.

2 respuestas
B
1 respuesta
B

#1078 Es posible. Pero supondría tirar abajo el trabajo de Orwell justificándolo durante 36 páginas. Así que, por hacerle el favor, vamos a seguir suponiendo que fue cosa de Espinar, no del padre... Que si no igual se lo descuentan de la nómina de CM.