Ramón Espinar, el especulador.

tholdrak

#1078 Sabiendo quién es el padre no tengas la más mínima duda de que fue cosa suya.

Aguiluxo

Ardo en deseos de escuchar a Inda el sabado en la sextanoche

RusTu

Lo que ha dicho Hispano páginas atrás tiene bastante sentido ( :psyduck: :psyduck: ). Pudo ser una operación de blanqueo del padre y el chaval por ingenuo cagarla firmando por él.

S

#1079 Es que es acojonante. ACOJONANTE.

azztras

Lo que no entiendo es como consiguió vender el inmueble en menos de 1año cuando este tipo de viviendas tienen una serie de clausulas que hasta X tiempo desde su compra no se puede poner en venta . Supongo que el gañan este por lo que he leido se acogeria al tema de que supuesta mente no podía pagarla para quitársela de encima supongo que respecto a esto habria clausula también.

#1069 Mas que un fiera alguien habria asesorado al padre que esta metido en tarjetas black y este se lo habria soplado al hijo.

2 respuestas
Laserazul

más de mil mensajes, ojalá pusieraís tanto énfasis en la corrupción de otros que están en el ejcutivo

Saludos a los CM del hilo

1 respuesta
LinCeX

En esto han quedado los ciudamitas.

javichino

hay que ser puto hipócrita macho...

perche

y lo mas gracioso es que dicen que esto viene filtrado de Tania Sanchez

choper
#1085azztras:

y este se lo habria soplado al hijo.

Sinceramente no creo que un chico de 20 años tuviese puta idea de la operación.

Tr1p4s

La infanta Ramón Espinar, no sabía lo que firmaba.

En serio, luego os asombráis que perdáis 1Millón de votos en 3 meses, si es que han pillado a todos con el carrito de los helados.

Este hilo es una joyita, hay que guardarse todos los posts de los que defienden a este pijo mierda hipócrita.

El cambio !!!

1 respuesta
jackvendetta

#734 ¿Y tú quién eres?

Mientras tanto ha quedado demostrado que Ramón Espinar es un chorizo en potencia, y un corrupto de hecho. Podría tranquilamente estar en las filas del PP o del PSOE. El cambio!!!

1 respuesta
choper

#1091 Calla anarquista de palo xD

Fastestwat

#1092 Orwel aka El Aguila

1 respuesta
SmashingP

#1013 ¿pero tu vives en el mismo país que yo? Pues claro que es todo legal, ¿alguien ha dicho lo contrario? ¿tu eres un CM que dice lo primero que se le ocurre para seguir dando salseo al tema? porque sigo sin entender el comentario de #980 cuando en ningun momento estoy defendiendo su actuación, y para más inrri actuación que han realizado miles de españoles por no decir millones (y muchos se han ido a la ruina por ello).

Para ti no es un marrón, con 23 años, en la flor de la vida, tener que devolver 60mil eurazos a tu familia + contraer una deuda de 90mil euros + los intereses/vinculaciones del banco + gastos de la vivienda...este puso sobre la balanza eso, o sacarse 19k netos (más lo que sea en negro) y quitarse el MARRÓN de encima.

Si DE VERDAD quería una casa en propiedad, no la hubiese soltado NI EN PINTURA, por ese precio/época se la estaban regalando y seguro que las condiciones de la hipoteca eran fantásticas, si la familia tenia para darle super-entrada ten por seguro que podía asumir la hipoteca con más ayuda familiar, pero claro, cuando te das cuenta que el dinero no cae del cielo por mucho que venga de la familia, se ha hecho caca, y en vez de ser consecuente y asumir responsabilidades, tiró por el camino de la especulación y que pague otro el pufo.

Viendo la nula capacidad de análisis que tiene y lo manipulable que fue por su propia familia, lo que tendría que hacer es irse por el bien de su partido por su propio pie, y 2º es un ejemplo de "haz lo que digo, pero no lo que hago".

Por cierto, ¿soy la única que le chirria eso de que no estaba construida? en las escrituras te dan las llaves, y al subrogarte a la hipoteca, la vivienda tiene que estar construida si o si, ya que es la garantia de la hipoteca, sino no te la van a conceder en la vida.

2 respuestas
jackvendetta

#1094 Así hace llamarse en sus círculos?

1 respuesta
varuk

Vienen curiosas las portadas del ABC y La Razón.

Meleagant

Si quieres especular compras una casa normal y corriente, no una VP que necesitas autorización de la comunidad autónoma por falta de ingresos para poder venderla, y además el precio lo fijan ellos. Me parece una obviedad.

1 respuesta
Dase

#1096 Tambien se auto-denomina "el que pone orden"

1 respuesta
jackvendetta

#1099 Me he metido en algún tipo de lío???? Seguro que existe alguna forma de hacerle entrar en razón: Tarjetas black, becas, ayudas a fundaciones... hasta pisos de cooperativas! lo que sea!

-Orb-

A mi la portada de la Razón que mas me gusta es esta:

Consejos vendo que para mi no tengo y como resultar ser un hipocrita e impostor.

En la nueva dirección.

Fastestwat

#1098 ¿La Comunidad le obligó a vender la vivienda a ese precio, como insinuó Espinar en la rueda de prensa?
No. La normativa establece un precio máximo de venta, pero no obliga, como aseguró ayer Espinar, a vender a ese precio. El dirigente de Podemos podría haber vendido al precio al que la compró si así lo hubiera estimado oportuno.

Eres muy pesao. La única obviedad es que llevas camino de dos días defendiendo algo que está más claro que el agua.

1 respuesta
B

#1085 Las clausulas de venta de viviendas protegidas empezó en el 2010 según he leído en una página

El problema es..

¿Cómo pudo acceder al crédito con su miserable estado económico? ¿cómo pudo ser seleccionado a dedo de esta forma?

Los propios dirigentes de UP se preguntan lo mismo, esto es la polla

#1086 Sabes que los ejecutivos de una empresa privada hacen lo que les sale de la polla porque son personas normales y este señor es diputado, verdad? Madre mía, y encima tu no has visto la nómina de este tio, cobra el TRIPLE que un gerente de una empresa.

1 respuesta
Zoko

Luego se dice de otros partidos pero estos no sueltan el asiento ni con agua hirviendo. La clave es decir 3 medias verdades, señalar al otro lado y esperar que pase la tormenta

Meiven

Están diciendo que Caja Madrid otorgó 19 millones a CC.OO. que eran los responsables de la coperativa que construyó los pisos y en el Consejo de Caja Madrid estaba su padre y el alcalde de Alcobendas...

Ay como sea verdad.

EDIT: También comentan que puso a la venta el piso el mismo día que la compró. A ver que de cierto hay en esto. Como sea así miente más que Soria

Payomeke

jajajaja en serio discutir sobre esto es de traca. Seguid bailándole el agua a este sistema "democrático" y a sus actores. Es que en serio, es de cara dura, hipócrita, inmoral, estúpido, etc etc apuntar a esta noticia cuando votas a partidos como PPSOE.

Por cierto, me meo en Podemos y en Pablo Iglesias también.

1 respuesta
Meleagant

#1102 Si ¿eh? Grandes argumentos.

Yo creo que ya a estas alturas del hilo va siendo hora de que empieces a hablar del sorpasso y a poner memes de podemitas llorando para no perder las buenas constumbres.

1 respuesta
C

#1106

Hablando en este hilo de la hipocresía de otros ?

1 respuesta
Payomeke

#1108 Totalmente, es de vergüenza que sea sacado este tema a la palestra por gente que vota al PPSOE. Si votas a Ciudadano pues mira, todavía, alomejor, cogido con pinzas. Pero gente que vota al PPSOE? estamos locos o q?

2 respuestas
Asilvestrao

Será todo lo legal que querais, que bueno, si se investigara porque se lo dieron a el y tal, fijo que influencias de su padre ha habido.

Pero bueno, aquí lo indignante es que al tio se le llena la boca hablando de especulación en las vpo y el hizo lo mismo. Y además no se le cae la cara de vergüenza.

Que a mi me parece que el chaval fue manipulado por su padre y me parece que ahora reniega de todo eso, pero joder, haberlo explicado antes de que te pillaran y tal.

En fin, nunca me gusto este chavalin en podemos, pero bueno, ellos sabrán porque lo aguantan ahí.

Un saludo.

1 respuesta