Ramón Espinar, el especulador.

Leoshito

#1530 Como entenderás no voy a revisar 51 páginas de hilo xD Pero vamos, los de siempre. No voy a dar nombres porque me ocultarán el post, pero por ahí andan posts de "Me alegro de mi voto", "Los podemitas tienen sus casos de corrupción", blablabla.

1 respuesta
Kirs90

#1527 Una de las cosas que tiene la inteligencia, es que no te fias de los supuestos, porque aprendes que después de ver tantas cosas que se suponían de una manera, y al final son de otra, no te puedes fiar.

Es más, por no fiarte no te fias ni de ti mismo, y siempre tienes la mente abierta a aprender.
En el momento en el que tengáis algo que enseñarme que no sea 'mi papá me ha dicho que', entonces quizá os tome más en serio.

Yo nunca di por hecho el fraude, pero siempre defendí la posibilidad, porque al final de la cadena, todo estaba en manos del PP, que tiene confianza y legitimidad 0.

Dejando eso de lado, ¿vas a pretender ser más listo que tratando de atacarme con una frase sacada de contexto?

Sigue intentándolo campeón.

2 respuestas
Dase

#1532 Una de las cosas que tiene la inteligencia es que aunque no te fias de los supuestos, si no hay absolutamente nada que lo demuestre, oye, a lo mejor es que no hay nada y hay que parar.

Tu si diste por hecho el fraude y lo defendiste a ultranza, menos que Raikkoh probablemente, pero estuviste bien dando por saco, ahi están los threads para el que quiera ver.

Y no, frase de contexto nada, dijiste esa frase una vez, pero dijiste varias veces mas que tu tenias "la verdad" y que eramos estupidos por no pensar lo que tu, ese es tu nivel, el nivel lamentablemente bajo, pero con un ego insultantemente alto simplemente por votar lila, pero por mi sigue creyendote intelectualmente superior, las risas no pueden detenerse.

1 respuesta
B

#1531

Coño, pero no son "bastantes"? palabras textuales. No te pido que me digas número de post, simplemente me puedes decir users (bastantes) y que fue lo que dijeron....

Kirs90

#1533 NUNCA di por hecho el fraude. Eso lo entenderías tú.
Y esa mítica frase tenía un contexto y ámbito concreto. Y sé que lo sabes.

Por ejemplo:
-¿Sabías que bla bla bla, que bla bla bla, y además, bla bla bla?
-Sí, lo sé todo.

El gran misterio de los contextos.

Latted
#1532Kirs90:

#1527 Una de las cosas que tiene la inteligencia, es que no te fias de los supuestos, porque aprendes que después de ver tantas cosas que se suponían de una manera, y al final son de otra, no te puedes fiar.

Igual te ficha Iker Jiménez.

B
#796Kirs90:

RAJOY VUELVE A SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Lo digo así por si a alguien se le olvida al ver la terrible noticia de que alguien ha ganado 20.000€.

Veo que se te ha olvidado a ti también lo de Rajoy.

B

Lo que faltaba en este hilo... un tío que basa su argumentario en "soy muy listo y los demás muy tontos":

#1490Kirs90:

Hay que tener muy poca materia gris en el cerebro para seguir

#1493Kirs90:

ante tal tremenda carencia de capacidad para ver las cosas con claridad

#1496Kirs90:

ergo, es todo una tontería.

#1511Kirs90:

Perdona, es que si soy más listo que alguien, no le voy a contestar como si fuera tonto sabes.

#1511Kirs90:

Si fuera tonto, pues contestaría al mismo nivel.
¿Carezco de humildad al 'ir de listo'? Sí.

#1511Kirs90:

Para desgracia de los menos listos, ser listo no está en contra de la ley, así que si os toca discutir con uno, ajo y agua,
y no pidáis que se rebajen a vuestro nivel.

#1524Kirs90:

Soy más listo que tú por lo menos

#1532Kirs90:

Una de las cosas que tiene la inteligencia

#1532Kirs90:

Dejando eso de lado, ¿vas a pretender ser más listo

¡Y esto sólo en la última página! Creo que no se había visto nunca nada igual. ¿A qué será debido? Sabes lo que diría Freud si te leyese, ¿no?

1 respuesta
-nazgul-

La vendio porque no tenia dinero para pagarla, y no la ocupo porque no estaba construida. Y la vendio mas cara porque ese fue el precio fijado obligatoriamente por el gobierno... del PP.

Todo esto confirmado por su dueño actual, que ademas añadio que fue el unico interesado que no queria pagar en negro.

Si vomitais tanta bilis cuando podemos (segun vosotros) se ha "desinflado" y ya "no pinta nada" no me quiero imaginar si llega a alcanzar el gobierno.

2 respuestas
S

#1530 Por ejemplo Dase lo hace regularmente y lo ha hecho en este hilo. Pero no es cómplice dice.

Kirs90

#1538 Me importa poco lo que me diga Freud. Soy consciente de que he dejado la humildad de lado con tal de hablar claro y raso. Puedo volver a recuperarla cuando quiera.

Y humildad e inteligencia no van de la mano, para vuestra desgracia. Puedo perder la humildad sin perder conocimientos = )

B

#1539

Lo siguiente no es con ánimo de atacar, ni nada personal ni mucho menos. Son sólo una serie de hechos (no opiniones) que están en contradicción con lo que has escrito.

  1. No puedes comprar una casa que no está construida (no te dan la hipoteca ya que la garantía es la propia casa). Por lo tanto si la vendes, es que está construida y puedes vivir en ella.

  2. De hecho, pudo escoger no comprarla (no firmar las escrituras) cuando sabía que no podría pagarla y aquí no ha pasado nada, ya que dar la entrada no te obliga a comprarla.

  3. El gobierno de la comunidad fija el precio máximo, él pudo venderla al precio que le costó (menor) y así no tener ninguna plusvalía.

2 respuestas
Leoshito

#1542 Y así por curiosidad, si te dan más dinero -o puedes sacarlo-, ¿por qué no hacerlo?

Si yo compro una entrada para un concierto y resulta que no puedo ir, y ya no quedan y me dicen que me la compran por 200€ y me costó 80, qué hago, ¿les digo que no, que les cobro lo que me costó?

Esto va aparte de este caso que es mucho más que algo así de simple, pero lo digo porque parece algo malo xD

Por favor absteneros con "jaja miralo, comparando un piso con una entrada" y demás gilipolleces. Ya digo que no lo hago referido a este caso que es mucho más complejo, sino al punto de "que haya ganado dinero está mal/es inmoral".

5 respuestas
B
#1543Leoshito:

Y así por curiosidad, si te dan más dinero -o puedes sacarlo-, ¿por qué no hacerlo?

Sabes que hubo algunos que no usaron la tarjeta black jamás, ¿no? Por suerte queda gente con moral que no piensa eso de "si puedo hacerlo, por qué no".

Por otra parte, se ha repetido mil veces (luego que se alarga el hilo...) que son leyes hechas por el PP y el PSOE para llevárselo vivo. ¿Qué es eso de amparar conductas inmorales en que eran legales? ¿No vienes precisamente a cambiar esas leyes y echar a toda esa casta?

Dase

#1543 Porque la ley no lo permite, simple.

2 respuestas
B

#1543

Por supuesto que lo puedes hacer xD

Por qué no hacerlo? porque si eres un político que predicas lo contrario... además que dudo muchísimo que alguien ofrezca más dinero por la face por una casa. De hecho en una noticia anterior se cita que en el momento de la venta, el chico se percató que les cobrarían de más a los compradores, y estos no dijeron, nono, queremos pagar maaaaaaaaas! xD

#1545

En vivienda de protección hay un límite sí. Pero creo que se refiere a que si no hubiera límite máxima y mengano te ofrece lo que pides + X, pues por qué no?

1 respuesta
Doromil

#1543 te lo van a comparar con la venta masiva de vpo de la comunidad de madrid que es lo que denunciaba el para poder llamarlo hipocrita y ya esta.

Todos sabemos que es ridicula la.comparacion pero es lo que te van a decir porque es a lo unico que puede agarrarse

Leoshito

#1545 Entonces desde luego que no debe hacerlo. Pero como ya digo, hablo del caso general, no de este específico.

#1546 Hace 10 años no era político, era hijo de papi.

1 respuesta
sPoiLeR

si la casa esta pagada con dinero de las black, como el rato y blesa, es que teneis unas tragaderas que ni los peperos

Meiven

#1539

Hay varios matices en esas explicaciones:

1.- Si compras una VPO (me da igual a dedo que por sorteo) y meses después de vendes ¿para qué la compras si sabes que no la puedes pagar?

2.- La Comunidad de Madrid fija un precio máximo pero no un mínimo. Lo más normal hubiera sido ceder la vivienda a la Coperativa para que el siguiente de la lista se quede con el piso y a él le hubieran devuelto el dinero o podría venderla por el mismo precio. Al final la vendió por el precio máximo

3.- Venderla por el precio máximo lo hubiéramos hecho todos (como dice Pablo Iglesias) pero luego no puedes estar rajando de la especulación de la VPO cuando ni él mismo ha pisado esa casa

#1543Leoshito:

Si yo compro una entrada para un concierto y resulta que no puedo ir, y ya no quedan y me dicen que me la compran por 200€ y me costó 80, qué hago, ¿les digo que no, que les cobro lo que me costó?

Si vas criticando de la inmoralidad de sacar un beneficio por la compra-ventas de entradas, que quién hace eso está mal y demás, desde luego lo suyo sería cobrarles lo mismo de lo que te costó.

Insisto, aquí todos haríamos lo mismo, pero coñe, no des lecciones si tú también lo haces

1 respuesta
B

Según los sensatos: Si eres de izquierdas no puedes ganar dinero con la venta de tu piso, sino que debes regalárselo al que pase por tu lado.

Este es el nivel.

3 respuestas
B

#1548

Ahí tienes toda la razón. Todos tenemos un pasado xD. Pero sí es cierto que en menos de un año ahí estaba en la puerta del Sol promulgando lo mismo que ahora.

Lo mismo cambió de opinión en unos meses, yo no te digo que no.

2 respuestas
B

Post 1551 : Guardad bien este número para todo el que salga de ahora en adelante quejándose de que este hilo tenga tantísima página. Porque parece que hacen falta otras 500 o 600 más de decir lo mismo, porque no entra...

#1552 Tampoco le he visto en la rueda de prensa pidiendo perdón por ese "error"... sino más bien diciendo que no hay nada raro xD

1 respuesta
sPoiLeR

#1551 No es un casa libre, es una vivienda de protección social para gente con menos recursos. Pero oye, que si quieres hacer negocio adelante. Luego en las manifas a levantar el puño al aire y todo eso, que hacen negocio con el sufrimiento de la gente y tal.

Ademas el líder ha dicho que ha sido un comportamiento ejemplar, pues todo dicho.

1 respuesta
B

#1551

Debería leer a #1550 (entre otros), porque ese no es el mensaje que se está transmitiendo ni mucho menos.

B

#1553 Que si, que decís que es ser hipócrita, pero acaso sabemos que ideales profesaba en el 2007? Pregunto eh, que las opiniones cambian en el tiempo.

#1554 social? es una vivienda en la que tenían preferencia gente joven principalmente xD

2 respuestas
B

#1556

La compra/venta se hizo en el 2010 por pocos meses de diferencia....

2 respuestas
B
#1556siddartahh:

social? es una vivienda en la que tenían preferencia gente joven principalmente xD

Y eso qué es en vez de social, ¿jovial?

B

#1557 compra lo tenia bajo plano, que le dieran las llaves el 2010 ni implica que no tuviera los derechos de compra. Pues si 20000 euros es especulación, poco habéis visto/estudiado en temas inmobiliarios XD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1542 No sé ni para que te esfuerzas, si van a vomitar lo mismo una y otra vez sin tener ni puta idea de derecho.

Que les da igual todo, que sólo ven Madrid vs Barsa. Nadie con dos dedos de frente defiende esto hombre. Borreguismo puro y duro vamos.