Ramón Espinar, el especulador.

sPoiLeR

#1557 En marzo 2010 se subrogó. En noviembre de 2010 la pidio vender por 146000 y en marzo de 2011 la vendió por un 25% mas. Y la anunció por 186K

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478198182_620150.html

1 respuesta
B

#1559

Te refiero a #1542.... concretamente a los puntos 1 y 2...

Dar una señal no es comprar, de hecho, te puedes echar atrás (no comprar), dejar al siguiente y aquí no ha pasado nada.

#1559siddartahh:

poco habéis visto/estudiado en temas inmobiliarios XD

se puede debatir y argumentar sin necesidad de crispar al personal.

1 respuesta
Dase

Nivelon el de #1551.

Directriz desde PIT, lo suelta aqui, y se marcha, de hecho es lo mejor que puede hacer, marchar.

1 respuesta
B

#1562 Si puedes dar señal y debes darla que se pueda adjudicar bajo plano, pero vamos si quieres realmente especular si llega a esperar un poco mas podría haber obtenido bastante mas beneficio.

Aparte, si el hombre quiso sacar dinero para poder pagarse un master por que no? Los masters no son nada baratos eh y menos si quieres hacer alguno prestigioso.

Es que me enervan los temas especulativos, ya que me dedico a parte de ese mundillo y la verdad es que se ven cantidades abrumadoras, perdona no era mi intención ofenderte :buitre:

#1563 que va, voto nulo en las elecciones, sorry. :D

2 respuestas
Doromil

Aun nadie me ha sabido decir donde esta la hipocresia en sacar redito de una venta de un piso tuyo particular que no puedes pagar y denunciar la venta masiva de vpos a fondos buitre por parte de la comunidad de madrid.

Mas aun cuando se hizo cuando era un crio y ni era politico ni nada.

2 respuestas
B
#1564siddartahh:

si el hombre quiso sacar dinero para poder pagarse un master por que no? Los masters no son nada baratos eh y menos si quieres hacer alguno prestigioso.

Máster en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid

el Master completa los estudios de Grado (4 años académicos) en Ciencia Política y de la Administración que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM y de otras universidades españolas, del espacio universitario europeas y extraeuropeas.

1 respuesta
Dase

#1563 Ah un nuevo caso de "no voto a podemos pero.."

Fantastico.

#1565 Si, si te lo han dicho ya. Otra cosa es que cierres ojos o mantengas la venda, ya es cosa tuya.

2 respuestas
jonhy_walker

Hola buenas noches, como va la cosa. Desde ayer no he podido leer nada. ¿Ya va reculando el centro-centro?

B

#1567 Nop, es que la democracia es una estafa, pero sigue así tío.

#1566 no indago en vidas ajenas, no es de mi interés, yo hablo de que si quieres invertir ese dinero en un master tampoco es una locura ver esas cantidades.

1 respuesta
sPoiLeR

Una de bilis a partir de 9:45 y este tema a partir del 13:00.

1 respuesta
B

#1564

Creo que no has entendido lo que he escrito.

Dónde he dicho yo que no puede dar una señal? De hecho, es una cooperativa, si necesita el dinero, podía haberse echado atrás, recoger su señal, y que pasara el siguiente que estuviera en la lista.

1 respuesta
Doromil

#1567 xD como mucho me lo han comparado como si fuese lo mismo que ya son ganas de hacer el ridiculo

B
#1569siddartahh:

no indago en vidas ajenas, no es de mi interés, yo hablo de que si quieres invertir ese dinero en un master tampoco es una locura ver esas cantidades.

Osea que prefieres basar tu argumentación en un máster imaginario que haya podido hacer el tío, acorde con un mundo yupi favorable, en vez de sobre los hechos reales.

Que el máster lo ha hecho ahí no es indagar, sino una obviedad fácilmente comprobable. Primero, porque es un congresista de un partido "transparente", y segundo, porque toda la cúpula Podemos son amiguetes de ese grado, máster y programa de doctorado. No es el "pueblo representado", no es "la gente normal y corriente", es una chupipandi de la complu.

Además.. que lo del máster no es algo que se saque uno de la manga para tirarle mierda... fue él quien sacó lo del máster y el portátil para que pareciese que había reinvertido los 20.000€ en su formación! xD

1 respuesta
B

#1571 es posible, pero quizá no se encontraba en la misma situación en 2007 que en 2010, las vacas gordas.
#1573 que sea la última vez que me faltas al respeto. Ese master que he buscado debe costar a día de hoy unos 3200 euros, lo demás como si lo gasta en putas. Si crees que 20000 euros es especular se nota que no sabes mucho del mundillo, es mas si el señor espinar quería especular yo habría esperado un poco mas y me la habría jugado.

Es mas, los precios subieron.

2 respuestas
B
#1574siddartahh:

que sea la última vez que me faltas al respeto

Tan nervioso te pones cuando se te contradice como para lanzar una especie de ultimátum?

Ese máster sé lo que vale, y de hecho es barato, porque es público. Hace un rato has dicho que los másters son carísimos para justificar los 20.000€ de más.

Si se lo quiere gastar en putas, que lo diga en la rueda de prensa. Pero que no haga como que se ha gastado 20.000€ en un máster y un portátil para formarse.

B

#1574

Efectivamente, por eso, en 2010, cuando ve que no puede pagar el piso lo que puede hacer es decir, "no puedo pagarlo, me echo atrás y que me devuelvan la señal" (cosa que era posible en la cooperativa).

Pero no, mejor buscarse una hipoteca de 90k (sé que no puedo pagarlo pero me meto en deudas!) y a los pocos meses lo vendo por el máximo precio que se pueda. Eso es un hecho reconocido por él. No casa para nada con los ideales que propaga a los cuatro vientos.

1 respuesta
B

#1576 Pues que quieres que te diga yo la habría vendido también, yo habría ido un paso mas, habría esperado y lo habría vendido.

1 respuesta
Leoshito

#1552 Desde luego, yo mismo "de peque" era monárquico a muerte xD

Meiven
#1565Doromil:

Mas aun cuando se hizo cuando era un crio y ni era politico ni nada.

No estamos hablando que tenía 18 ó 19. Tenía 24 años cuando la vendió y lo de "no era político ni nada" no es una carta que exima de cualquier responsabilidad. "No, es que no era político y por tanto no me puedes decir nada de lo que hice" como si esto fuera el parchís al meter tu ficha en "casa" y nadie te puede tocar.

Hay que ser consecuente con lo que hiciste en el pasado si uno se mete en política. Es control de daños. No se puedes basar tus políticas en tachar algo como mal cuando años atrás también lo hiciste y encima tiras balones fuera cuando te descubren

B

#1577

Si eso está muy bien, es totalmente legal.

El revuelo está montado porque es una personalidad política que explícitamente, por activa y por pasiva, se opone y lucha contra ese tipo de comportamiento... más si cabe explícitamente para este tipo de viviendas protegidas xD.

B

#1561 Como esto sea verdad...

NO APARECE EN EL PLAN DE VIVIENDA JOVEN

El actual senador de Podemos nunca se registró en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, según fuentes oficiales del Gobierno regional. Espinar, en una rueda de prensa celebrada el miércoles, aseguró que él se había apuntado a este plan en Madrid y que le concedieron el piso protegido en Alcobendas. Sin embargo, las fuentes del Ejecutivo consultadas desmienten esta versión. “No aparece en ningún registro. Si la consiguió en Alcobendas es porque la cooperativa se la concedió directamente”.

2 respuestas
Doromil

Es que no lucha contra la gente que vende su piso y si puede saca algo de pasta. Denuncia la venta masiva de vpo por parte de la comunidad de madrid a fondos buitre

OwNeaDoR-T

#1570 Qué ser más nauseabundo es Jiménez Losantos, pero que razón lleva en todo lo que dice sobre este caso.

Tengo miedo.

B

#1581

Al no estar empadronado tiene que ir por la otra vía... no puedes apuntarte a la lista si no estás empadronado xD.

1 respuesta
B

#1584 El ayer dijo que estaba apuntado al plan Joven porque al ser de la CCAA no hacía falta estar empadronado.

1 respuesta
B

#1585

ouh yeah, entonces estar empadronado o no da igual en este caso.

Meiven

#1581

Lo que han dicho esta mañana (que no tengo ni idea de si será verdad) es que tanto al alcalde de Alcobendas como su padre estaban en el Consejo de Caja Madrid que dio los 19 millones a la Cooperativa en cuestión. Es más que probable que el piso se lo dieron a dedo y máxime cuando el 15% de las viviendas fueron destinadas así.

Esto me recuerda un poco a Soria. Va por detrás en las explicaciones a medida que van saliendo cosas pillándole con el carrito de los helados

1 respuesta
B

#1587 Sisi que se lo dieron a dedazo está más que claro, pero también dijo que el piso fue en Alcobenda como podía haber sido cualquier otro porque él estaba apuntado en el plan joven.

1 respuesta
Meiven

#1588

PFF. ¿Entonces reniega de que se lo dieran a dedo porque estaba apuntado al plan joven? Es decir, ¿afirma que el piso le tocó por estar adscrito a dicho plan?

Doromil

Claro a dedazo porque os apetece a vosotros la historia xD da igual que la coperativa dijera que se da por orden de inscripcion y le tocara a el xD

1 respuesta