#174Prava:Entonces, la solución no es prohibir... sino simplemente señalar a la gente que actua de determinadas formas y que tire la primera piedra el que esté libre de culpa.
Entonces nada, tengamos un sistema especulativo que permita este tipo de actividades pero se las prohibimos a todo aquel que ocupe una imagen pública, por todo aquello de la coherencia y la imagen. Ahora sí, fondos de inversión, empresas varias y personas no-públicas que sigan haciendo lo que más les plazca.
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión porque parte de un error de base que es la buena fe de las personas o la moralidad y cuando eso es el eje sobre el que orbita el resultado es que los moralistas son los idiotas y los amorales los que sacan tajada.
Yo puedo defender que se eliminen ayudas y estar acogido a ellas y no creo incurrir en ninguna amoralidad. Querer que se eliminen es porque puedo considerar que son lo mejor para el país, pero no hacer uso de ellas si existen es de ser gilipollas.
¿Debo renunciar a parte de mi herencia y hacer un donativo al estado por defender que debería existir un impuesto sobre las herencias? Es que me recuerda a la misma cantinela de que uno no puede ser de izquierdas si es rico.